Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 12/09/16, 22:32:52
Array

[xs_avatar]
vetusto morlo vetusto morlo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung J5 2015
Tu operador: Movistar
Hola, acabo de ingresar y por tanto lo primero es presentarme y mandar un saludo y una felicitacion tanto a foreros como a administradores.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 12/09/16, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
No paro de leer sobre el modo correr y creo que se debería acceder desde la pantalla de los pasos diarios pero me he descargado la última versión que me salia en el google play y no soy capaz de dar con ella.

¿cómo puedo acceder a ella?
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 13/09/16, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
elecktroduende elecktroduende no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Movistar
Tengo un problemita, solo me saltan las notificaciones en la miband cuando el teléfono está encendido, no con el en reposo. Llevo KitKat en este momento. Sabéis que puedo estar haciendo mal?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 13/09/16, 16:37:45
Array

[xs_avatar]
wandoo wandoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Pepephone
Ayuda por fi!! hay alguna opcion de resetear o volver a valores de fabrica la mi ban 2.
El problema es que no puedo emparejar con mi terminal y las aplicaciones que me instalado tampoco me dejan, es problema debe radicar en que la mi band la tenia emparejada con otro terminal que por desgracia me peto sin poder desvincular la mi band y ahora no puedo emparejarla con ningun terminal.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 13/09/16, 18:03:27
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XresaX Ver Mensaje
No paro de leer sobre el modo correr y creo que se debería acceder desde la pantalla de los pasos diarios pero me he descargado la última versión que me salia en el google play y no soy capaz de dar con ella.

¿cómo puedo acceder a ella?

¿alguien me puede decir porqué no me aparece arriba a la izquierda el modo runner en la app del play store?
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 13/09/16, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Una pregunta y perdón si se ha respondido pero vengo del grupo de Telegram en donde no se puede comentar. Alguien sabe dónde se encuentra el modo "no molestar" en la última actualización de "Mi FIT"?
Según dicho grupo de Telegram en la última actualización de Mi FIT se añade una característica nueva
"* Modo no molestar (que no vibre se encienda la pantalla entre unas determinadas horas)"
la cual me parece muy interesante ya q por la noche he tenido q quitármela ya q con el movimiento dormido se enciende la pantalla y molesta bastante y la verdad q ésta parece la gran solución a ese problema, la cuestión es q no consigo encontrar esa opción si realmente se ha implementado...
Muchas gracias!!
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 13/09/16, 18:06:17
Array

[xs_avatar]
elfenix24 elfenix24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pozuelo de Alarcón, Madrid
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro 256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
que curioso, a mi mujer es justo al contrario le sale cuando supera su record de pasos, de hecho la opcion de aviso por inactividad la tenemos desactivada en ambas miband2, de todas formas apuntar que el icono no es como el muñequito de inactividad, es un muñequito pero que sale entre unas estrellas como el del objetivo diario de pasos, es curioso que a nadie mas le salga, mi mujer debe tener la unica miband2 con ese icono, jejeje
A mi me pasa también y no he conseguido solucionarlo. Tengo un redmi note 3 y no me sale esa notificación y lo que me parece peor:

1) aunque tengo el bluetooh siempre activado. Cada 3h o 4h abro el mi fit y se queda buscando la pulsera. No la encuentra. Tengo que desactivar el bluetooh y volverlo a activar. A alguien más le pasa? Es muy incómodo...


Además... Obviamente si no está conectada por bluetooh tampoco recibo las notificaciones de llamada ni nada.

Ayuda!
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 13/09/16, 18:44:28
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Una pregunta y perdón si se ha respondido pero vengo del grupo de Telegram en donde no se puede comentar. Alguien sabe dónde se encuentra el modo "no molestar" en la última actualización de "Mi FIT"?
Según dicho grupo de Telegram en la última actualización de Mi FIT se añade una característica nueva
"* Modo no molestar (que no vibre se encienda la pantalla entre unas determinadas horas)"
la cual me parece muy interesante ya q por la noche he tenido q quitármela ya q con el movimiento dormido se enciende la pantalla y molesta bastante y la verdad q ésta parece la gran solución a ese problema, la cuestión es q no consigo encontrar esa opción si realmente se ha implementado...
Muchas gracias!!
Alertas, Más, y ahí ya aparece la opción no molestar. Yo la tengo activada y va muy bien para que no se encienda por las noches.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #489  
Viejo 13/09/16, 18:51:58
Array

[xs_avatar]
vetusto morlo vetusto morlo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung J5 2015
Tu operador: Movistar
Hola, llevo 4 dias trasteando con la pulsera y todo perfecto ( bateria 94% , etc),me he leido las 25 paginas ( aún asi seguro que se me escapa algo por lo que os consulto), utilizo las App de MiFit ( version 2.1.8 de Google Play) y la Free de Notify, pero tengo dudas antes de decidirme por cualquier App. Os pediria ayuda sobre lo siguiente. Veamos
1. La ultima version de Mi Fit ya viene en español, aparte del modo correr que aportan las de mrpostman y nrpir,¿ que otras opciones aportan ?
2. En concreto,¿ que diferencias hay entre las de Notify Pro y las de Tools & My band ?¿Que tiene mas
la una que la otra?
3. Algún forero ha comentado que ya se podia ver la fecha en la pulser, ¿como?
4. ¿Hay posibilidad de ver en horizontal y no en vertical como ahora las indicaciones en la pantalla?
5. Vengo de la Iwon I5 plus ( pulsera economica 13 EUROS ) , en ella habia una función en la que apretando un boton activaba una alarma en el telefono ( por si no sabias donde lo habias dejado) ( no confundir con la alarma de distanciamiento del Bluetooch). Otra funcion era que se podian activar la camara del movil desde la pulsera. Estas funciones en esta no son posibles en ninguna de las App de pago?
6. Hay alguna opción para apagar la pulsera?
Por último decir que ya estan bajando los precios y que estoy contentisimo con ella
Gracias de antemano y perdon por el peñazo.
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 13/09/16, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
djsonicdh djsonicdh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santiago Chile
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro

Para momitoriar cuando andas en bici es buena?? Tendea alguna utilidad de extra con runkeeper?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
(P)
Huawei Mate 10 Pro > Huawei Mate 20 Pro > Samsung Galaxy S20 FE > Google Pixel 6 + Galaxy Watch Active 2
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 13/09/16, 20:20:23
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por djsonicdh Ver Mensaje
Para momitoriar cuando andas en bici es buena?? Tendea alguna utilidad de extra con runkeeper?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
No tiene ninguna monitorización de actividad física que excepto los pasos.
No queramos pensar que es un Polar M400 en 30 pavos.
Notificaciones de apps y llamadas, alarmas, pulsaciones (cuando te las pilla) y poco más.
Yo estoy contento porque me costó 32€, si me hubiese costado mucho más me sentiría engañado.
En general estoy contento.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 13/09/16, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
spencer_690 spencer_690 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Yo he hecho pruebas en el gym, el lector de pulsaciones funciona perfecto cuando estas quieto, sin mover la mano ni nada. A la que te mueves da falsas lecturas. Por 30€ no se puede pedir más

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spencer_690 su comentario:
  #493  
Viejo 13/09/16, 23:14:35
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Alertas, Más, y ahí ya aparece la opción no molestar. Yo la tengo activada y va muy bien para que no se encienda por las noches.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias compañero!! "Salvado" jeje...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 14/09/16, 10:02:11
Array

[xs_avatar]
vetusto morlo vetusto morlo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung J5 2015
Tu operador: Movistar
Acabo de detectat un desfase/error de lectura de sueño entre la Mi Fit y la notify. La MiFit me daba hora de dormir y de levantarme mucho mas real que la Notify , esta no me reconocia 3 horas de sueño ( que si habia tenido). ¿ Os ha ocurrido a alguien ?
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 14/09/16, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,266
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
La verdad es que yo lo noto al reves, desde hace dos actualizaciones, Notify ya me dice que la medición de sueño puede ser no real. Y hay días que incluso me dice que he dormido 0 horas. En cambio mifit me lo marca bien. Al menos me pone que todos los días he dormido.

Edito: Lo acabo de mirar, resulta que esta noche me he despertado y me he levantado un par de veces. Mi fit no se ha enterado, en cambio Notify me lo marca perfecto. Y hay más de una hora de diferencia en el sueño profundo y 7 min de diferencia en el total de sueño.
Hoy al menos si acabo de comprobar que notify lo ha hecho mejor.

Última edición por Ramdi Día 14/09/16 a las 11:36:18.
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 14/09/16, 11:56:00
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djsonicdh Ver Mensaje
Para momitoriar cuando andas en bici es buena?? Tendea alguna utilidad de extra con runkeeper?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
yo la uso con la bici en las sesiones de entrenamiento que hago y para mi me vale, es decir, te logea todo el recorrido guardandote las pulsaciones medias, maximas y historico completo de todo el recorreido, ademas tiene aviso por vibracion y en pantalla a partir del pulso maximo que le configures, te calcula cuanto tiempo has tardado en cada kilometro (esta mas enfocado a la carrera a pie), te saca un track dibujado del recorrido aunque por desgracia sin mapa real de fondo etc

todo con la comididad de llevarla en la pulsera y sobre todo con un error casi despreciable tanto en las medias como en maximas de pulso por lo que he podido comprobar comparando con un polar de pecho, a mi con eso me vale y me sobra no necesito mas, ni que decir tiene que no el software e informacion no es tan completo como el de segun que modelo de Polar pero como digo sorprende la precision con la que mide el pulsometro, escucho a la gente decir que les mide mal y pienso que he debido tener mucha suerte porque las dos que tenemos por casa miden practicamente perfectas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #497  
Viejo 14/09/16, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo la uso con la bici en las sesiones de entrenamiento que hago y para mi me vale, es decir, te logea todo el recorrido guardandote las pulsaciones medias, maximas y historico completo de todo el recorreido, ademas tiene aviso por vibracion y en pantalla a partir del pulso maximo que le configures, te calcula cuanto tiempo has tardado en cada kilometro (esta mas enfocado a la carrera a pie), te saca un track dibujado del recorrido aunque por desgracia sin mapa real de fondo etc

todo con la comididad de llevarla en la pulsera y sobre todo con un error casi despreciable tanto en las medias como en maximas de pulso por lo que he podido comprobar comparando con un polar de pecho, a mi con eso me vale y me sobra no necesito mas, ni que decir tiene que no el software e informacion no es tan completo como el de segun que modelo de Polar pero como digo sorprende la precision con la que mide el pulsometro, escucho a la gente decir que les mide mal y pienso que he debido tener mucha suerte porque las dos que tenemos por casa miden practicamente perfectas
Pero a ver una cosa... Todas esas mediciones de pulso te las hace cada vez que le pulsas el botón táctil, no? Porque a la pulsera si no le das al botón no detecta pulsaciones y menos aún si no estás quitietísimo.
O como te saca media de pulsaciones etc?? Será que la usas con alguna app que registra más datos??
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 14/09/16, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 323

Yo por ejemplo uso notify&fitness y te coge las pulsaciones continuas,pero la aplicación MiFit oficial,tambien lo hace si pones el "modo carrera".

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #499  
Viejo 14/09/16, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
djsonicdh djsonicdh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santiago Chile
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo la uso con la bici en las sesiones de entrenamiento que hago y para mi me vale, es decir, te logea todo el recorrido guardandote las pulsaciones medias, maximas y historico completo de todo el recorreido, ademas tiene aviso por vibracion y en pantalla a partir del pulso maximo que le configures, te calcula cuanto tiempo has tardado en cada kilometro (esta mas enfocado a la carrera a pie), te saca un track dibujado del recorrido aunque por desgracia sin mapa real de fondo etc

todo con la comididad de llevarla en la pulsera y sobre todo con un error casi despreciable tanto en las medias como en maximas de pulso por lo que he podido comprobar comparando con un polar de pecho, a mi con eso me vale y me sobra no necesito mas, ni que decir tiene que no el software e informacion no es tan completo como el de segun que modelo de Polar pero como digo sorprende la precision con la que mide el pulsometro, escucho a la gente decir que les mide mal y pienso que he debido tener mucha suerte porque las dos que tenemos por casa miden practicamente perfectas
Gracias por la respuesta

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
(P)
Huawei Mate 10 Pro > Huawei Mate 20 Pro > Samsung Galaxy S20 FE > Google Pixel 6 + Galaxy Watch Active 2
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 15/09/16, 21:54:08
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
En breve me llega la pulsera (si los impresentables de powerplanet.com no me retrasan el pedido por 3era vez) y tenía una pregunta, es necesario tenerla conectada por Bluetooth con el móvil por las noches para que te haga la medición de sueño o no es necesario y al día siguiente puedo sincronizarla sin problemas y ver la gráfica del sueño?
En caso que no sea necesario... Si por ejemplo se me pasa un día sincronizarla, machaca los datos de sueño del día anterior, por los del último día o tiene memoria para varios días?
Y la última las alarmas vibran aunque no esté conectada al móvil?

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Última edición por selui Día 15/09/16 a las 21:58:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 21:58:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /