|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos*días,
Hemos procedido a revisar sus datos, y podemos confirmarle que es uno de los ganadores del reloj promocional. En un plazo aproximado de unos 30 días, recibirá el regalo en la dirección facilitada durante el registro. Muchas*gracias. Un*cordial*saludo, Secretaría*promocional*Huawei. Pues nada aquí esta el esperado mensaje después de insistir varias veces. Ahora a esperar el reloj. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos*días,
Hemos procedido a revisar sus datos, y podemos confirmarle que es uno de los ganadores del reloj promocional. En un plazo aproximado de unos 30 días, recibirá el regalo en la dirección facilitada durante el registro. Muchas*gracias. Un*cordial*saludo, Secretaría*promocional*Huawei. Pues nada aquí esta el esperado mensaje después de insistir varias veces. Ahora a esperar el reloj. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Orange web
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda, envía a Amazon los datos de tu IMEI para que te manden factura rectificativa personalizada con tu IMEI. A ver si tienen los bemoles de decirte que no es una factura válida española. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda gilipollez (con perdón) lo que ha puesto esta persona. Una cosa es la casa matriz, y otra cosa su filial española. Amazon.es hace factura en España. Su número de CIF es ESW0184081H, por lo que es, a todos los efectos, una empresa española, válida a efectos de sus propias bases para el premio. Yo he comprado en Amazon.es, y no he tenido ningún problema al respecto, así que no entiendo esas diferencias. Otra cosa sería si lo hubieses comprado en Amazon.fr, ya que la factura no sería española.
Si te sirve de ayuda, envía a Amazon los datos de tu IMEI para que te manden factura rectificativa personalizada con tu IMEI. A ver si tienen los bemoles de decirte que no es una factura válida española. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda gilipollez (con perdón) lo que ha puesto esta persona. Una cosa es la casa matriz, y otra cosa su filial española. Amazon.es hace factura en España. Su número de CIF es ESW0184081H, por lo que es, a todos los efectos, una empresa española, válida a efectos de sus propias bases para el premio. Yo he comprado en Amazon.es, y no he tenido ningún problema al respecto, así que no entiendo esas diferencias. Otra cosa sería si lo hubieses comprado en Amazon.fr, ya que la factura no sería española.
Si te sirve de ayuda, envía a Amazon los datos de tu IMEI para que te manden factura rectificativa personalizada con tu IMEI. A ver si tienen los bemoles de decirte que no es una factura válida española. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un correo de huawei q no sea el de servicio técnico q es el único q encuentro
Su algún compañero sabe el correo de atención al cliente q me lo pasé por favor al teléfono 900 ya e llamado y me dicen q hellos no pueden hacer nada Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la agencia deransporte que ha repartido los relojes ha sido Tourline expres, no he escuchado otraagencia que haya repartido.
|
||||
|
||||
|
Pedido el último día...
Buenos días, Le informamos de que todavía no le podemos asegurar que reciba el reloj promocional, ya que se están revisando los datos de todos los participantes y seleccionando a los 1000 primeros que posean la información correcta. De momento, usted no se encuentra dentro de esos 1000 participantes que recibirán el reloj, pero si durante la revisión de datos eliminamos a algunos participantes, podría acceder al reloj promocional (Hecho que repetimos no le podemos asegurar). Muchas gracias. Un cordial saludo, Secretaría promocional Huawei Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk