|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues es raro recupera el backup mete el twrp de la 4 y recupera
Hay algo que se escapa en tus pasos ya que sin los mismos pasos que en la custom 320 y en esa rom te salio bien todo Algo hay que no haces describe tus pasos
|
||||
|
||||
|
no puedo recuperar por que el bauck lo hice con el twrp 4.0 y ahora estoy en el 4.1 y no me reconoce el bauck del twrp 4.0 e intentado instalar el 4.0 del 3 post pero no llega arrancar en recovery,lo instala pero no me arranca
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok mete el twrp que funciona y tendrás que bajar
Haces los pasos del post 3 mete base por twrp la 180 y luego los pasos siguiente Y luego recupera el backup de la 180 es lo mismo que antes pero al revés
|
||||
|
||||
|
Ya he recuperado el movil, lo tengo en la base 180, voy a intentar instalar de nuevo la rom, ya lo se, me va la marcha jijijijiji. Esta vez voy contar cada paso que voy dando, a ver si damos con el fallo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la base 320 y se ha instalado bien pero ha salido el mensaje que os pongo en la foto que no creo que sea nada
|
|
|
||||
|
||||
|
he arrancado desde recovery en modo bootlader e instalado el recovery twrp 4.1, acto seguido he reiniciado el movil en el recovery, seguimos
Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 01/10/16 a las 17:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Como has podido ver salva he realizado todos los pasos que tu has puesto en el post de la rom pero no me arranca la rom solo me arranca en el recovery stock de huawei, voy a bajarla a la base 180 de nuevo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Retiro de momento la rom hasta que pille otro móvil y hacer prueba Por cierto tu modelo es el europeo
|
||||
|
||||
|
Hola Salva, pasamela a mi porfa que quiero probarla. Yo estoy ya en la base 4.1 porque sacaba mejores consumos q con 4.0 asi q simplemente me toca wipes y padentro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noha199 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola salva, mi modelo es el dl-00y hasta el día de hoy he instalado tus roms sin problemas no entiendo por qué está se me resiste
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el bootlader va diferente de momento no pongas
|
||||
|
||||
|
Se me había olvidado un paso que hice antes de instalar la base y es hacer factory reset pero no creo que sea por eso que me fail la instalación
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario: | ||
|
|