![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, el recovery stock hay que deshabilitarlo. ¿No habrás instalado SuperSU cuando se te ha preguntado? Hay que instalarlo por tu cuenta mediante la sección Instalar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré otra vez, a ver si consigo que se quite el chino. Gracias. Última edición por Reggae Día 24/08/16 a las 20:18:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre que se actualiza la ROM, lo pregunta. Aunque también puedes probar a volver a instalar TWRP. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cada vez que se actualiza rom, te pregunta? Tampoco molesta mucho, sólo pulso recovery y me envía a twrp. Enviado desde mi A0001 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, no creo que traiga nada bueno tener los dos recoveries. Te recomiendo que vuelvas a instalar TWRP (ido2 desde el multi-instalador). ¿Recuerdas que TWRP elegiste en el multi-instalador? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré y comento, gracias. Enviado desde mi A0001 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realiza una copia de tus datos antes (por lo menos en la SD), por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal? a ver is me podeis ayudar. Bueno, primero darte las gracias por toda la info que no es poca la verdad jejejej
Acabo de pillar un Redmi 3s pro. Me he bajado la rom developer de la pagina que indicas y cuando la eligo en el updater me da el mensaje: "Cant Verify Update Couldn verify update package" Última edición por riccardo_moon Día 26/08/16 a las 12:46:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda y me gustaría poder resolverla. Yo tengo un Redmi 3 Pro y quería desbloquear el bootloader para poder instalarle el root pero cuando he llegado al paso de unlock ponía que el sistema de huella dactilar no funcionaría más y eso me ha echado un poco para atrás. ¿Eso es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme con esto por favor?
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra dudita... cual es mejor la Estable o la DEV?
|
|
|
|
estable es un conjunto de devs ya depurada sin errores, no significa eso que la dev tenga que ir mal. La dev se puede rootear la estable no. depende del tipo de usuario instala una u otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que diferencias hay con las globales? Las actualizaciones son iguales? Última edición por riccardo_moon Día 29/08/16 a las 10:47:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Una estable también se puede rootear, no? Aunque se pierda el tema de OTAs, pero por poder creo que se puede. Al menos en mi caso tengo una global estable y bootloader desbloqueado, si le meto el TWRP y luego root imagino que podré. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Global no se puede rootear Dev si Yo ni he intentando meter la global, no me interesa. Si no eres de meterle mano al movil, y quieres tener una rom sin necesidad de estar actualizando pues metele la Global, si necesitas root para algo, dev |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo que han comentado otros compañeros: 1. Sí se pueden instalar OTAs teniendo TWRP y root, pero es más complicado. Escribí un tutorial sobre esta combinación. 2. Si quiere rootear, debe instalar una Dev. De todas formas, rootear las Estables es posible o, al menos, antes lo era. Sin embargo, hay que modificar archivos y no merece la pena complicarse la vida. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí