|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje chungo. Y solo has notado el bajón al pasar a MM? Porque yo cambie la batería el mes pasado porque me duraba muy poco y me dieron otra nueva en garantía de Samsung. (Se había hinchado)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí el bajón a sido a pasar a MM que como pase X ota de movistar digo será eso pero no... n era eso y la batería tendrá 1 mes que me la cambiaron cómo a ti cuando tenía LL iba de lujo todo y ahora es un caos xd
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hice caso a los compañeros e instale Android assistant y el waterlook lo sustituí por gsam xq se necesitaba root para el otro :s y estos son los resultados a ver que os parece... ya me queda desistalar apps como un loco e ir probando xq no se... o volver a Samsung y que me den otra batería
![]() A ver como veis la cosa... muchas gracias ![]() Edito: 1:52 va de pantalla hasta ahora mismo 45% queda :s ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
primer y unico problema detectado de momento con 6.0.1 phe por ota.
A alguien le sale a veces el aviso "no se detecta sim" y pide reiniciar? antes jamás me pasaba en LP y ahora ya van 3 veces. no soy root.
|
|
||||
|
||||
|
yo instale asi ota/después restaurar e instalar todo y por ultimo reiniciar quitándole la batería un par de minutos igual te toca formatear la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi con Lollipop de vez en cuando. De momento en mm no me a vuelto a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha bajado labateria a 84% con solo 10 min de pantalla?:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!!
Segundo ciclo de carga desde que instalé MM por OTA, no he hecho ni wipes ni nada...Con LL no me pasaba de las 3 horas (tampoco agotaba batería). Lo que si he notado es que si tienes la pantalla encendida, la batería vuela, literalmente ![]() Pero bueno, de momento contenta!! si veo que no sigo con estos consumos, restauraré de fábrica... que en un año no he tocado nada ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que de repente se queda sin datos (señal 4G)?. Abro Chrome, me dice que no tengo red, veo el icono y así es, reinicio y vuelvo a tener datos.
A mi solo me ha pasado dos veces, una con la PHE por OTA y anoche con la de 4 archivos metida por Odín. Por lo demás genial pero es un incordio. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que de repente se queda sin datos (señal 4G)?. Abro Chrome, me dice que no tengo red, veo el icono y así es, reinicio y vuelvo a tener datos.
A mi solo me ha pasado dos veces, una con la PHE por OTA y anoche con la de 4 archivos metida por Odín. Por lo demás genial pero es un incordio. ![]() Es esporadico pero pasa. No creo q sea la rom, es mas bien fb y el gestor de email que no casan buen con MM
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la alemana hasta ahora no he observado problemas con los datos o el WiFi.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y más raro porque reinicio y desaparece el problema lo que indica que es problema o de la rom o del terminal, no de la operadora. Suerte que de momento solo me pasa como una vez por cada cliclo de carga porque de ir a más tendré que poner otra rom que no sea la PHE. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Bluetooth me parece que gasta más que antes tambien, lo uso para escuchar música en un altavoz bluetooth y me da esa impresión, pero funcionar me funciona bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con Wifi si que he leido problemas, ¿pero con datos 3 o 4G?. Es raro.
Y más raro porque reinicio y desaparece el problema lo que indica que es problema o de la rom o del terminal, no de la operadora. Suerte que de momento solo me pasa como una vez por cada cliclo de carga porque de ir a más tendré que poner otra rom que no sea la PHE. ![]() Hoy no me ha pasado y solo hay que reiniciar si se van los datos. Espero una ota que lo solucione. Está claro que es el modem que al mejorar tanto la cobertura a veces la pierde.
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom phe y pasa a veces con datos , que dice no hay sim y rara vez con wifi dice que no hay conexion.
Hoy no me ha pasado y solo hay que reiniciar si se van los datos. Espero una ota que lo solucione. Está claro que es el modem que al mejorar tanto la cobertura a veces la pierde. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el tema de la cobertura siempre la llevo genial
La linea verde verde ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom phe y pasa a veces con datos , que dice no hay sim y rara vez con wifi dice que no hay conexion.
Hoy no me ha pasado y solo hay que reiniciar si se van los datos. Espero una ota que lo solucione. Está claro que es el modem que al mejorar tanto la cobertura a veces la pierde. ![]() ![]() |