LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 18/12/16, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
¿Recomendais pasar del LG G2 al Samsung Galaxy A5(2016)? A mi el LG G2 me costó 270€ a si que seria alguno por ese precio.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 19/12/16, 09:22:44
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
¿Recomendais pasar del LG G2 al Samsung Galaxy A5(2016)? A mi el LG G2 me costó 270€ a si que seria alguno por ese precio.
Es lo mas parecido a un G2 en especificaciones. Tamaño Radio Infrarojos etc...
Si que esta mejor que el G2 aunque no creas que vas a notar un salto evolutivo exagerado.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #483  
Viejo 19/12/16, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,512
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
¿Recomendais pasar del LG G2 al Samsung Galaxy A5(2016)? A mi el LG G2 me costó 270€ a si que seria alguno por ese precio.
Digamos que casi es un salto hacia el lado, poco avanzas. Es un cambio de aires, una cámara mejor y poco más.
Sólo viendo la comparación en GSMARENA te darás cuenta.
En GPU, si juegas, si vas a notar un bajón.

Última edición por bugatti Día 19/12/16 a las 11:58:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #484  
Viejo 21/12/16, 15:25:56
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Ahí tienes los mejores hasta 300 €

https://www.xatakamovil.com/mercado/...r-de-300-euros
__________________
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 04/01/17, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
Victhor Victhor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G2 / Redmi 4 Pro
Tu operador: Otra
Yo ya tengo decidido el próximo, Xiaomi Redmi 4 Pro, por 130 euros es más potente que el LG G2, mismo tamaño y resolución de pantalla, y sobre todo la batería de 4100 mah.
Y la verdad que por mucho que aumente el presupuesto, no hay ningún móvil mejor teniendo en cuenta la importancia de la duración de la batería y el tamaño, y es que móviles más caros son de tamaños mayores que el LG G2, por lo tanto son tablets inmanejables. Tampoco hace falta más potencia, en ningún momento el G2 se ha quedado corto y el Redmi 4 es incluso más potente.
El G2 lo cambio porque tengo que estar siempre borrando cosas porque 16 gigas se quedan muy cortos, tengo que estar siempre con el cargador encima, y desde hace dos días una franjita del touchscreen no funciona.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 04/01/17, 21:11:40
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Victhor Ver Mensaje
Yo ya tengo decidido el próximo, Xiaomi Redmi 4 Pro, por 130 euros es más potente que el LG G2, mismo tamaño y resolución de pantalla, y sobre todo la batería de 4100 mah.
Y la verdad que por mucho que aumente el presupuesto, no hay ningún móvil mejor teniendo en cuenta la importancia de la duración de la batería y el tamaño, y es que móviles más caros son de tamaños mayores que el LG G2, por lo tanto son tablets inmanejables. Tampoco hace falta más potencia, en ningún momento el G2 se ha quedado corto y el Redmi 4 es incluso más potente.
El G2 lo cambio porque tengo que estar siempre borrando cosas porque 16 gigas se quedan muy cortos, tengo que estar siempre con el cargador encima, y desde hace dos días una franjita del touchscreen no funciona.
Pienso lo mismo que tú. Creo que es lo mas parecido a un G2 y algo mejorado.
Los topes de gama se han conveetido en tables.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 04/01/17, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Pues estoy viendo noticias del nuevo snapdragon 835 y eso si que será un salto como dios manda. Traerá soporte para 5g, vr, cámaras hasta 32 megapixeles, vamos que si no es por precio esperaros 1 año y tendréis teléfono para 3 años más.
__________________
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 05/01/17, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,512
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jomaruiz Ver Mensaje
Pues estoy viendo noticias del nuevo snapdragon 835 y eso si que será un salto como dios manda. Traerá soporte para 5g, vr, cámaras hasta 32 megapixeles, vamos que si no es por precio esperaros 1 año y tendréis teléfono para 3 años más.
Así podemos estar toda la vida. Y estar dispuesto a pagar lo que pidan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #489  
Viejo 05/01/17, 14:16:08
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Así podemos estar toda la vida. Y estar dispuesto a pagar lo que pidan...
No lo creo, supongo que los próximos buques insignia que saldrán este año, antes de marzo creo (S8, G6, ETC) Valdran un joja de la cara.
Pero que empresas como One, Xiami, ZTE, etc tambien sacaran móviles con este sokc antes del verano o antes de que se termine, y valdrán la mitad.

Vamos que si ahora te gastas 300 e en un móvil 4g y luego sacan el 5g, porque está a la vuelta de la esquina,
__________________
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 05/01/17, 14:56:32
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Pues yo creo q el redmi es demasiado estrecho para lo acostumbrado y lo bien q me sienta el maldito g2 en la mano.
__________________
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 05/01/17, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,512
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jomaruiz Ver Mensaje
No lo creo, supongo que los próximos buques insignia que saldrán este año, antes de marzo creo (S8, G6, ETC) Valdran un joja de la cara.
Pero que empresas como One, Xiami, ZTE, etc tambien sacaran móviles con este sokc antes del verano o antes de que se termine, y valdrán la mitad.

Vamos que si ahora te gastas 300 e en un móvil 4g y luego sacan el 5g, porque está a la vuelta de la esquina,
Creo que aquí no se espera el 5G por aquí hasta el 2020.
Y por mucho que vendan la moto, no creo que sea un salto demasiado alto con respecto al 820 y los precios iniciales...

El Mi5 será un pepino ahora y un buen peninillo en dos años...
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 06/01/17, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Creo que aquí no se espera el 5G por aquí hasta el 2020.
Y por mucho que vendan la moto, no creo que sea un salto demasiado alto con respecto al 820 y los precios iniciales...

El Mi5 será un pepino ahora y un buen peninillo en dos años...
Buff tienes razón, dicen que 2020.....
__________________
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 07/01/17, 19:23:01
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Pixel 8

El g2 es un móvil de 2013. Por aquel entonces salieron al mercado smartphones que significaban auténticas novedades respecto a años anteriores. 4g, pantallas FullHD, infrarrojos, bordes muy pequeños, nuevos materiales, las baterías duraban mas, empezaron a haber smartphones sumergibles, android mejoró notablemente respecto a versiones anteriores... Sólamente teneis que pensar el lo que utilizabais antes del g2 y comparadlo con el g2. Y quien dice g2 dice nexus 5, xperia z... La mayoría de smartphones de esa época marcaron un antes y un después.

Es por eso que cuesta bastante encontrar un sucesor al g2. Básicamente porque las cosas no han avanzado tanto. Han mejorado, sí: tenemos mejores cámaras, pantallas 4k, mejores baterías... pero nada que suponga ese gran paso que supuso el g2 y los móviles de su época.

Para buscar un sucesor con grandes novedades habrá que esperarse unos años, a que el 5g esté a la orden del día y ver que tal se adaptan en la sociedad las novedades que han ido surgiendo en los últimos años (vease realidad virtual por ejemplo). No se sabe que habrá en el futuro pero posiblemente en unos años tengamos smartphones dignos de un gran cambio que marquen otro antes y después.

De momento, si el g2 se te ha quedado viejo, creo que más que un gran sucesor hay que buscar un paso intermedio entre éste y lo que vendrá en unos años. Algo que mejore un poco al g2 en general, veas e mejor cámara, más batería o lo que cada usuario necesite más y en unos años ya hablaremos de grandes sucesores y novedades.

Bueno, esa es mi opinión. Cada uno tendrá la suya y cada persona utiliza el móvil para una cosa diferente, por lo que no creo que haya un único sucesor, sino distintos dependiendo de lo que cada uno necesite. En lo que sí creo que estamos todos de acuerdo es que es difícil encontrar ese "gran sucesor" para el g2, y creo que hoy en día no existe uno con tantas novedades como para ser llamado así. En unos años, creo que ya podremos hablar de sucesor como tal.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #494  
Viejo 07/01/17, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Xals lo has explicado perfectamente

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 07/01/17, 23:35:21
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo la verdad

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 10/01/17, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
gustajbroldan gustajbroldan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Oneplus 5 A5000
Tu operador: Claro
Hace tiempo que vengo pensando en cambiarlo por el Oneplus 3T, el G2 es una maza anda genial, pero me encanta el oneplus 3T. Si no lo he cambiado todavía es porque el oneplus 3T no tiene radio fm, que uso para escuchar los partidos cuando voy a la cancha. Si tuviese radio sería el movil perfecto para mí.
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 10/01/17, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gustajbroldan Ver Mensaje
Hace tiempo que vengo pensando en cambiarlo por el Oneplus 3T, el G2 es una maza anda genial, pero me encanta el oneplus 3T. Si no lo he cambiado todavía es porque el oneplus 3T no tiene radio fm, que uso para escuchar los partidos cuando voy a la cancha. Si tuviese radio sería el movil perfecto para mí.
Oneplus o el mi5 son unos sucesores estupendos.
Lástima que no tienen radio fm... Pienso igual

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 11/01/17, 21:33:36
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
¿Como veis el Honor 6x? La verdad es que tiene muy buena especificaciones por 260€
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 11/01/17, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
¿Como veis el Honor 6x? La verdad es que tiene muy buena especificaciones por 260€
No le veo nada mejor que un Redmi note 4 o si me apuras un Redmi Note 3 Pro que cuestn bastante menos:

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=8291
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 16/01/17, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Buenas,abri un post hablando de lo mismo,jajaja.

El mio tiene 2 años y la verdad que el ser mas pequeño de tamaño que moviles de 5" se nota y mucho.
Yo creo que sucesor en lo que es estetica similar,seria el Zuk Edge,pero de precio,se pasan un poco.
He mirado los Leeco Cool 1,Charger 1C,Meizu MX6,Redmi Note 4,que tambien espero salga el Note 4X,tambien mire el Meizu X por diseño,pero me echan para atras los que llevan el detector de huellas en la parte delantera.
Y mucho de los "chinos" hay que andar cambiado la rom y ya tuve mala experiencia con un Zopo Zp980 plus que page 275 en tienda fisica en gijon por tema garantia y aguante con el 1 año.
Yo uso el movil para uso "basico",redes sociales,internet,como gps y como camara.No lo uso ni para jugar ni ver pelis ni nada.
Tambien me gusta bastante el ZTE Nubia Z11 Max,pero pasar de 138 mm a casi 160mm de ese de 6" no se yo,jajaja.Aparte de que dicen que el de 3Gb de ram lleva el Helio P10 y no el Snapdragon 652,el cual solo lleva el de 4Gb.

Y como cada poco salen moviles y miles de opiniones,te puedes volver loco,jajaja

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 08:32:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /