|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro a compartir una buena experiencia. Desde el momento del pedido, pasando por una constante actualización del estado del mismo hasta el envío, todo ha ido perfecto.
Tanto el organizador como la empresa se lo han currado, respondiendo a cualquier duda y atendiendo peticiones por e-mail o teléfono (les hice cambiar el color 2 veces y siempre fueron muy abiertos y colaboradores en todas las peticiones). Totalmente a recomendar si estáis pensando en coger este móvil! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algun tlfn de contacto de la tienda ?? Es para saber si tienen stock en españa ya que me urge un note 3 pro 3gb para un compromiso
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, el servicio de Mediaelectronica de 10 y el trabajo de xupadino tambien de 10.
En el grupo de telegram de esta conjunta ya esta comentando la gente que le va llegando el telefono. ![]() A mi me toca esperar a la semana que viene por el lío que han montado los chinos con lo de parar la producción del negro , pero estoy tranquilo ya que han vuelto a enviar del negro el domingo ![]() .![]() ![]() Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desde ayer ya tengo mi flamante rn3p doradito y....... Encantado!!!!!
Ya conocía xiaomi y miui ya que venía de mi3 y me siguen dejando alucinado. Que calidad!!!! Un compañero con un iPhone 6 se le ha cambiado la cara al verlo, jajaja casi tres veces más caro que este y le ha encantado. Con respecto a la conjunta, tienda y organizador de 11, plazos cumplidos, información al instante de todas las dudas, perfectamente envalado el móvil y los regalos. Totalmente funcional con la Rom global que instalan, en fin, encantado con todo. Mil gracias a la tienda por la profesionalidad y atención y al compañero organizador por la paciencia que ha tenido con todos nosotros respondiendo y ayudando en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, ha llegado el móvil, el adaptador del cable y los regalos (funda y cristal) todo en un mismo paquete muy bien envuelto.
Un diez mediaelectrónica! PD:Yo estaba preocupada por el servicio de envío, pero no ha habido ningún problema esta vez. ![]() Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo decir que todo perfecto. Me ha llegado en el plazo acordado, un 10 para el organizador y la tienda que se lo ha currado y cuando no había stock de negros me llamaron para decirme si esperar o cambiar, cambié al momento y sin pegas.
Además de regalo la funda y el cristal templado. ![]() Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el móvil puede decir si viene con alguna app china o con muchas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio 3/32 dorado. Me ha llegado esta mañana, en el plazo previsto desde el principio. Todo perfecto. Se agradece el buen trato recibido, tanto por parte del organzador, como por parte de la tienda, resolviendo inmedatamente cualquier tipo de duda o trámite a realizar. Un 10 para ellos.
Ahorao a trastear un poco, a ver que tal. De momento, increible!! Gracias por todo!!! ![]() Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta igual ya lo habéis puesto , soporta carga rápida ,compré un cargador y me da miedo utilizarlo por si no la soporta, gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe problemas en cuanto a garantía si desbloqueo el bootloader, pongo twrp y rooteo el movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, edtoy interesado en cogerme uno en blanco en 2gb, entiendo que el precio sería 195+4de envío como pone al principio o ha variado?
Entiendo que la rom es la buena oficial multilenguaje de xiaomi que se actualiza vía OTA, entonces ya el terminal no tendría que tocarse ya mas de rootear y demás?las actualizaciones ya serían normales sin conectarse a pc? No estoy puesto en estos temas y solo quiero que me venga listo para usar y no complicarme mas, y tengo metido entre ceja este móvil pero el tema de modificar rom y demás es lo que me tiraba para atrás, gracias de antemano al buen samaritano que sea capaz de resolver mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, edtoy interesado en cogerme uno en blanco en 2gb, entiendo que el precio sería 195+4de envío como pone al principio o ha variado?
Entiendo que la rom es la buena oficial multilenguaje de xiaomi que se actualiza vía OTA, entonces ya el terminal no tendría que tocarse ya mas de rootear y demás?las actualizaciones ya serían normales sin conectarse a pc? No estoy puesto en estos temas y solo quiero que me venga listo para usar y no complicarme mas, y tengo metido entre ceja este móvil pero el tema de modificar rom y demás es lo que me tiraba para atrás, gracias de antemano al buen samaritano que sea capaz de resolver mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutado desde ayer por la tarde del xrn3pro y demomento todo perfecto.
No he tenido el "problema" por el color pero viendo la respuesta de la tienda solo decir que un 10 a la tienda y al organizador. Gracias a MediaElectronica y a Xupadino(nopedo) por resolver las dudas tanto por aqui como en el grupo de telegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
@xupadino.. Disculpa pero me gustaría que me confirmaras si es o no correcto:
Estamos en 3 tanda la cual se cierra este próximo domingo... Y me llegaría sobre el 9/10 de mayo... Estoy en lo cierto? Gracias de antemano Enviado desde mi M718C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer por la tarde recibí mi 3/32 dorado.
No puedo más que corroborar todo lo que se ha dicho: servicio, envio, atención y organizador de 10. Y el tlf va muy bien. Aun no le he puesto la SIM pero ya he instalado un montón de cosas. Y se actualizó al momento de conectarse a la WiFi. Por cierto, para mi router que solo es 2.4 GHz tuve que seleccionar esa frecuencia en el teléfono porque con 2.4+5 automático no iba. Lo dicho. Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de rescatar de casa de mi vecino que ayer recogió mi dorado 3/32 y estoy ahora mismo descargando la OTA a la última versión, un 10 para la tienda y otro 10 para el organizador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el móvil me puede decir si funciona bien con las 2 tarjetas sim???
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||