|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo llevo ya casi 1 año y quitando las versiones normales que se despegaban fácilmente no tengo problemas, tengo ahora el modelo hd y llevaré más de 1 mes ya puesto con el y como el primer día que lo puse, un poco levantado por la zona del botón, pero nada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no se te marca cualquier golpecito , o al clavarle la uña un poco ?? a mi es que se me queda todo marcado , joder parece de plastilina
Pues yo lo llevo ya casi 1 año y quitando las versiones normales que se despegaban fácilmente no tengo problemas, tengo ahora el modelo hd y llevaré más de 1 mes ya puesto con el y como el primer día que lo puse, un poco levantado por la zona del botón, pero nada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ir a cambiarlo hoy mismo tengo una esquina despegada a tope
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha marcado cuando se me ha caído por el lateral del coche en los raíles, pero por uñas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mes y medio me ha durado bien. Se ha levantado por una esquina y ya queda feo, porque se ha llenado de polvo la parte del pegamento.
Para que lo vuelvan a poner, ¿hace falta ir con el protector aún puesto o sólo con la factura de compra vale? Es que estoy por quitarlo y pasarme por Mediamarkt en unos días. Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que lo llevaría puesto , pero si tengo factura no es sentido
Mes y medio me ha durado bien. Se ha levantado por una esquina y ya queda feo, porque se ha llenado de polvo la parte del pegamento.
Para que lo vuelvan a poner, ¿hace falta ir con el protector aún puesto o sólo con la factura de compra vale? Es que estoy por quitarlo y pasarme por Mediamarkt en unos días. Sent from my SM-G935F using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, decis que sacan como una lámina y la cortan a medida. ¿Entonces vale para cualquier móvil? Es que yo tengo un Huawei P9 Plus y no se si se lo pueden poner.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si, además un compañero mío lo lleva puesto, pero vale 1€ el cristal.... nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde hace unos días llevo el protector de MM tanto en la parte delantera como en la trasera y a decir verdad, no estoy nada descontento, uno de los mejores protectores para mi gusto, he probado con diferentes de cristal templado y no quede nada satisfecho, quitando ese tacto un tanto gomoso que tiene para mi perfecto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde hace unos días llevo el protector de MM tanto en la parte delantera como en la trasera y a decir verdad, no estoy nada descontento, uno de los mejores protectores para mi gusto, he probado con diferentes de cristal templado y no quede nada satisfecho, quitando ese tacto un tanto gomoso que tiene para mi perfecto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() El otro día le puse yo nuevo el protector la verdad al principio tenía burbujas pequeñas pero al cabo de los días se a quitado y perfecto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
normal , ayer estabamos haciendo cola para cambiar el puto protector , que por cierto es una mierda pero no hay otra cosa para el edge, de todas formas a mi me dijeron era garantia de por vida , asi que me parece de verguenza que lo cambien ahora a 6 meses , han visto que con semejante porqueria se buscan la ruina
|
|
|
||||
|
||||
|
normal , ayer estabamos haciendo cola para cambiar el puto protector , que por cierto es una mierda pero no hay otra cosa para el edge, de todas formas a mi me dijeron era garantia de por vida , asi que me parece de verguenza que lo cambien ahora a 6 meses , han visto que con semejante porqueria se buscan la ruina
![]() A mi por ahora solo me molestan 2 cosas, el tacto gomoso. Y que a veces se ve efecto plástico malo en la pantalla. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que estoy hasta el gorro del protector , me parece un delito poenerle esto a la pantalla del s7 pero es que no hay otra cosa,
el tacto gomoso hasta lo dejaria pasar , pero es la rugosidad piel de naranja , se marca como la mantequilla, se levanta , mala visibilidad , vamos que yo a un movil con pantalla plana jamas se me ocurriri ponerle este plastico pudiendo poner un buen cristal templado , pero en nuestro s7 es lo que hay |