|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no la probe,pero debe seguir con el retraso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, compañero y en efecto ya no hay el retraso o en todo caso disminuyó mucho.
En lo personal ya no siento el retraso con esta actualización. Lo único malo es que quitaron el acceso rápido al uso de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien,lo que no se es como instalarla :v,que mal lo del acceso rapido de uso de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habla de una actualizacion de la stock mm,no se de que modelo hablara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si al costado derecho de mi imagen sale el modelo que uso!!!! :v esas ROM stock están en la sección de firmwares oficiales. Vi que había para xt1064 y 68 si mal no recuerdo.
Para instalar una stock, busca los scripts |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba por aqui pero vi que comentan que salio una actualizacion. Se refieren a una actualizacion de MM? O sea, una oficial? Para solucionar el problema del delay? Me interesa saber para ver si hago una ultima actualizacion y hago una rom basandome en esa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como consigo el "modem NON-HlOS.bin y "fsg fsg.mbn de mi pais??y que es eso del boot??
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arthur King Podrias hacer una actualizacion de la rom basandote en la nueva actualizacion que segun dicen se soluciona el retraso del touch??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba por aqui pero vi que comentan que salio una actualizacion. Se refieren a una actualizacion de MM? O sea, una oficial? Para solucionar el problema del delay? Me interesa saber para ver si hago una ultima actualizacion y hago una rom basandome en esa
![]() Como dije antes lo único malo de haber flasheado toooodo ese firm es que perdí el acceso rápido a los datos móviles Crees que haya una forma para habilitar esa opción?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arthur King Podrias hacer una actualizacion de la rom basandote en la nueva actualizacion que segun dicen se soluciona el retraso del touch??
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1243504 Veras que no hace falta hacer otra Rom realmente, ademas de que ya no tengo este dispositvo, lo tiene mi hermano asi que es complicado hacer pruebas para una rom Si eso mismo me paso, si mal no recuerdo es por la base de la ROM, por ejemplo como en esta la base original es una Dual-Sim, entonces la dual sim si te da ese acceso que mencionas, en las single sim no, simplemente lo activa y lo desactiva con tocarlo sin avisarte nada(O no se si te refieras a otra cosa, aunque por cierto, y si lees el post, en teoria ya que flasheaste la nueva version con el bootloader ya podrias poner esta Rom sin el problema del delay |
|
|
||||
|
||||
|
@Arthur King osea,actualizo el bootloader y instalo tu rom y con eso se habria ido el retraso del touch???
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arthur King osea,actualizo el bootloader y instalo tu rom y con eso se habria ido el retraso del touch???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,sabes como actualizarlo?porque como que no se muy bien ingles y se me hace dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que se Hiciera un tutorial con los archivos necesarios y metodo en español 😁
Enviado desde mi Moto G 2014 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo se está hablando sobre eso y hice una escueta explicación en las respuestas. Espero les sirva de ayuda. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||