|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Puedes pasar la música que tengas en el pc y reproducirla en el teléfono sin pagarle nada a nadie. La puedes escuchar en el reproductor nativo o descargarte uno que guste más de manera gratuita. Los iPhone tienen limitaciones, pero lo de la música no es una de ellas. Un saludo. Enviado desde mi iPhone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Puedes pasar la música que tengas en el pc y reproducirla en el teléfono sin pagarle nada a nadie. La puedes escuchar en el reproductor nativo o descargarte uno que guste más de manera gratuita. Los iPhone tienen limitaciones, pero lo de la música no es una de ellas. Un saludo. Enviado desde mi iPhone. ![]() La mitad de las limitaciones como estamos viendo, es porque la gente las desconoce no porque exista. Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Jajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajajaja gastas en podcasts y música en streaming ![]() Saluuuuu
|
||||
|
||||
|
Hola,
Puedes pasar la música que tengas en el pc y reproducirla en el teléfono sin pagarle nada a nadie. La puedes escuchar en el reproductor nativo o descargarte uno que guste más de manera gratuita. Los iPhone tienen limitaciones, pero lo de la música no es una de ellas. Un saludo. Enviado desde mi iPhone. ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
A ti te parecerá poco inteligente pagar a las personas que gracias a que pagamos la música, ellos pueden seguir haciéndola como digo, parece que no te enteras que la música cuesta dinero, las películas cuestan dinero, y Office en Windows no son gratis como ya dije antes. Tener la música en streaming tiene todo el sentido del mundo porque no es que necesita espacio no, es que lo que no necesito es acumular mierda Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dolió hijo de mi vida era na broma. Eres n personaje extraño, te lo digo desde es respecto. Quien habla de pagar por podcast? Lo de la música ya te lo han explicado 20 veces. Yo paso de este hilo lo siento pero ya me aburrí PD. Te estás todo el rato con el jajajajajaj. No de tío me das un pelín de miedo, tú eres raro raro. Abrazos ![]() iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto los tres meses gratis de música y como no tengo ni idea lo uso para la música que me gusta de la radio la capturo con shazam y la descargo con Apple música. No creo que pague10€ al mes por ese servicio... Hay quien le dará uso pero no le veo utilidad en mi caso. iPhone
|
|
||||
|
||||
|
A ti te parecerá poco inteligente pagar a las personas que gracias a que pagamos la música, ellos pueden seguir haciéndola como digo, parece que no te enteras que la música cuesta dinero, las películas cuestan dinero, y Office en Windows no son gratis como ya dije antes.
Tener la música en streaming tiene todo el sentido del mundo porque no es que necesita espacio no, es que lo que no necesito es acumular mierda Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk ![]() Es una cosa que desconozco y tendré que mirarlo a ver xq tiene buena pinta. iPhone
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta y la verdad está muy bien. Yo los pago Apple music porque lo tengo otra vez de la familia es decir un amigo mío para Apple music y yo pago Netflix así que el que tiene la cuenta de Apple music que sale más o menos lo mismo que el Netflix que yo tengo así que más o menos hacemos un Cuic pro quo Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Por cierto a mi este hombre me ha acabado de convencer con eso de que yo pago por lo Podcast.
Pongo anunció para vender mi iPhone en el hilo de compraventa por si hay interesados. Me urge y lo quiero vender barato. ![]() Me voy a comprar una bici. iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
Última edición por rfmontojo Día 17/03/16 a las 17:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, en estas últimas horas hemos tenido ejemplos de gente que no sabe y no tienen idea lo que se puede hacer con un iPhone y por medio de la mofa, o intentar hacer una gracia, creen que tienen razón y como estamos viendo evidentemente no la tienen. Lo último por lo visto es criticar a Apple music y el streaming, porque claro como Spotify o Google play music lo hacen estas cosas, pues vamos a criticar a Apple que eres la única que lo hace… Lo que hay que leer es más grande que el Bernabéu Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, en estas últimas horas hemos tenido ejemplos de gente que no sabe y no tienen idea lo que se puede hacer con un iPhone y por medio de la mofa, o intentar hacer una gracia, creen que tienen razón y como estamos viendo evidentemente no la tienen.
Lo último por lo visto es criticar a Apple music y el streaming, porque claro como Spotify o Google play music lo hacen estas cosas, pues vamos a criticar a Apple que eres la única que lo hace… Lo que hay que leer es más grande que el Bernabéu Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk ![]() Gente? Eres muy generoso. Este viene de otro planeta fijo.... Al principio bueno, ahora me resulta pesado ya.... A ver si viene alguien del hilo de Samsung y se lo lleva coño. Joder si resulta que no tiene ni el S7 y lo que le molan son las bicicletas. Como están algunos madre del amor hermoso. iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
||||
|
||||
|
Gente? Eres muy generoso. Este viene de otro planeta fijo....
Al principio bueno, ahora me resulta pesado ya.... A ver si viene alguien del hilo de Samsung y se lo lleva coño. Joder si resulta que no tiene ni el S7 y lo que le molan son las bicicletas. Como están algunos madre del amor hermoso. iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold ![]() He dicho gente porque me he propuesto no insultar a nadie jaja jaja pero desde luego el tema es ese, que alguien busque en otros hilos desde que tengo este iPhone a ver si voy a decir chorradas varias de lo que la gente se compra. Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te parecerá poco inteligente pagar a las personas que gracias a que pagamos la música, ellos pueden seguir haciéndola como digo, parece que no te enteras que la música cuesta dinero, las películas cuestan dinero, y Office en Windows no son gratis como ya dije antes.
Tener la música en streaming tiene todo el sentido del mundo porque no es que necesita espacio no, es que lo que no necesito es acumular mierda Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk ![]() ![]() No me dolió hijo de mi vida era na broma. Eres n personaje extraño, te lo digo desde es respecto.
Quien habla de pagar por podcast? Lo de la música ya te lo han explicado 20 veces. Yo paso de este hilo lo siento pero ya me aburrí PD. Te estás todo el rato con el jajajajajaj. No de tío me das un pelín de miedo, tú eres raro raro. Abrazos ![]() iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold ![]() Saluuuu Por cierto a mi este hombre me ha acabado de convencer con eso de que yo pago por lo Podcast.
Pongo anunció para vender mi iPhone en el hilo de compraventa por si hay interesados. Me urge y lo quiero vender barato. ![]() Me voy a comprar una bici. iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold ![]() ![]() Saludos! Gente? Eres muy generoso. Este viene de otro planeta fijo....
Al principio bueno, ahora me resulta pesado ya.... A ver si viene alguien del hilo de Samsung y se lo lleva coño. Joder si resulta que no tiene ni el S7 y lo que le molan son las bicicletas. Como están algunos madre del amor hermoso. iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold ![]() He dicho gente porque me he propuesto no insultar a nadie jaja jaja pero desde luego el tema es ese, que alguien busque en otros hilos desde que tengo este iPhone a ver si voy a decir chorradas varias de lo que la gente se compra.
Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿acaso soy muy troll por decir la verdad? Digo, si les molesta, mejor me voy
![]() Saludos cordiales mis estimados!
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, en estas últimas horas hemos tenido ejemplos de gente que no sabe y no tienen idea lo que se puede hacer con un iPhone y por medio de la mofa, o intentar hacer una gracia, creen que tienen razón y como estamos viendo evidentemente no la tienen.
Lo último por lo visto es criticar a Apple music y el streaming, porque claro como Spotify o Google play music lo hacen estas cosas, pues vamos a criticar a Apple que eres la única que lo hace… Lo que hay que leer es más grande que el Bernabéu Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk ![]() Denoto cierta falta de autoestima smarthphoniana... Mira que somos mala gente los que no nos gusta ios, eh...! Esas coletillas en tus mensajes sobran, luego no te quejes... :pk |
|
|
||||
|
||||
|
No, veo que las coletilla es nunca fallan y que el que se da por aludido y es porque algo ahí. Pero bueno, paso, mantendré la gente que pierde el tiempo suyo y el de los demás viniendo a decir cuatro chorradas con la única intención de crear polémica, tengan o no razón en lo que cuentan. Y digo perder el tiempo porque es que ni siquiera tienen saben lo que están criticando Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
pero vamos a ver xicos y xicas,si iOS hiciera lo mismo que androi no seria ios,si Android hiciera lo mismo que ios no seria Android.....si mi abuela tuviera pilila seria mi abuelo,para que quiero yo dos abuelos si puedo tener abuelo y abuela a la vez.
El dia que los dos sistemas hagan lo mismo y de la misma manera toooooodos habremos perdido,en la variedad esta el gusto,hoy estas en ios y mañana en Android,cada etapa en la vida tiene su momento,podéis seguir diciendo quien la tiene mas grade y quien mas corta pero los que de verdad nos movemos por todos los sistemas sabemos con que cartas realmente juegas,unas buenas y otras malas,un ecosistema y otro se necesita mutuamente,solo tienes que pensar que es lo que necesitas en ese momento o en esa etapa y decidir Android o ios sabiendo perfectamente lo que da cada uno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...
El compi ya lo tiene claro y aquí se esta discutiendo por todo menos por el tema del hilo. Xq no se deja ya? xq no trae nada productivo. Esta claro que los dos son buenos móviles y es según gustos, preferencias o lo quemado que vengas de Samsung. Un poco de cachondeo esta bien pero al final vais a terminar discutiendo y entrando algún moderador a poner orden. Cada uno tiene su idea clara, pues cada cual con su verdad verdadera y buen rollo. iPhone