![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
La de mparus 9 de marzo cm13 va genial miro batería y comento
PSD probe la de desaluche y a mi no me funciona la mayoría de sensores Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Donde bajo la de mparus y donde la sigo para ver sus cambios
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es la primera vez que voy a hacer root un celular y cambiar la rom, y es por que este Huawei G620S l03 no puede ser más lagoso, no se si es por el rom que viene de fabrica, o por que el teléfono es malo y ya. Esta Rom se actualiza desde el teléfono o cada vez que sale una actualización hay que hacer todo el proceso de nuevo?
Cualquier recomendación va a ser apreciada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Buenas noches!
Solo para comentarles que al celular G620-L03 de mi hijo le instale Cyano13 del dia 13/03/2016 y la verdad que es tremenda, parece otro telefono. Lo unico que tuve que hacer fue instalarle la baseband porque el telefono no colgaba. Ahora voy a buscar una Cyano13 para mi K3 Note.... Jajaja Saludos desde el cono sur. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis mirar si en la ultima nighly funciona el giroscopio?
|
|
|
acabo de poner nihgly y voy a probar.....la de mparus pssss con si con sa como dicen los franceses.
En la apk sensores multimedia no aparece giroscopio creo que es fiable Última edición por ventura1982 Día 14/03/16 a las 12:52:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que quiero que se arregle es el problema de la batería ...por lo demás es muy buena ... y lo del giroscopio es algo a lo que no le presto mucha atención
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la nightly del 6 de marzo.
tengo la nigthly del 6, se que han pasado muchas act. pero la verdad que esta me ha funcionado muy bien. porque no aparecen los errores que tuvieron las act siguientes. lo unico es de la bateria que esta descalibrada pero es algo tolerable. aunque esto esta al reves en vez de bajar rapidamente, no baja rapidamente, persiste en su carga. y me dura 1 hora en cargar, y es la unica que he podido observar que libera mas de 390 mb de RAM es algo que en otras act no he visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para quien tenga instalada la nightly del 11 o superior...el compañero ventura comento que le había cambiado el bootanimation con la actualización del día 10 u 11 y yo sigo con el mismo ( cara muñeco de cyanogen) hoy baje la nightly del 14 e hice instalación limpia y me sigue saliendo la cara de muñeco de cyanogen....a alguien mas le ha cambiado el bootanimation???
edit : en el changelog de la proxima nightly hay cambios para batería y mas en el kernel... Última edición por custon Día 14/03/16 a las 18:05:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post!
|
|
|
|
el tema de la botaminacion no cambio simplemente ventura habrá puesto un tema y habrá tildado animación de inio del mismo tema
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
jejejeje me lo imagine se me olvido comentartelo
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
|
|
Se muy poco de esto de rom pero para la próxima como que se vienen buenas mejorad
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo estaba pensando yo (que instalo un tema y le coincidió con la actualización) pero quería confirmarlo!!gracias por aclarármelo!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a custon su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema