|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compre el otro dia un Xiaomi Redmi 3 Pro NOte que ya me ha llegado..
Pero me pone que la carga esta al -2% y de ahy no sube.... Lo compre con garantia de 2 años en España... Con quien debo ponerme en contacto para que me lo solucione???? Necesito una respuesta rápida, por favor, ya que salgo de viaje en breve y quiero llevarmelo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tal y como se prometió, hoy mismo lo han entregado, rapidísimo. Tengo un problema, y es que está continuamente en -2% en la batería, no carga... sin embargo el cargador (y ya probé con 2 a parte del original), se calienta. No sé si hay algo que pueda hacer....
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea el adaptador del cargador q suele venir q son muy malos, probar otro a ver..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otros 2 cargadores mas que funcionan perfectamente.. pero nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la ROM que trae. Mete la global oficial (trae la china) y solucionado.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
He realizado un pedido de un Xiaomi Redmi 3 Pro en la conjunta de este foro organizada por @gauntlet, el problema que tengo es que hice la compra el dia 2 de agosto con envio eu express, a dia de hoy no tengo ni tracking para el seguimiento del paquete. ¿me podeis ayudar?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
3 meses casi llevo ya sin móvil gracias a Spemall. Lo enviaron a China a cambiar la placa y aún tengo ni idea de cuándo volverá. siempre es pronto o en unas semanas. Es desesperante y encima sin alternativas: ni de devolver el dinero, ni enviarte otro móvil reacondicionado o pagar la diferencia por otro modelo superior nuevo. Xiaomi Redmi Note 3 desaparecido en combate.
Si vais a comprar en Spemall rezad para que no le pase nada. Tenedlo en cuenta a la hora de comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
He realizado un pedido de un Xiaomi Redmi 3 Pro en la conjunta de este foro organizada por @gauntlet, el problema que tengo es que hice la compra el dia 2 de agosto con envio eu express, a dia de hoy no tengo ni tracking para el seguimiento del paquete. ¿me podeis ayudar?. Gracias. ![]() ![]() Os doy la bienvenida al hilo oficial de SpeMall en HTCMania, Mi nombre es Carlos y soy el nuevo representante español del departamento de marketing de Spemall. En primer lugar quiero dar las gracias a jorge_kai, administrador de HTCMania, por brindarnos esta oportunidad de darnos a conocer de manera oficial en el foro. Además de poder tener un contacto mas estrecho entre los usuarios del foro y nosotros. Mi función aquí será la de responder dudas o consultas, así como ir actualizando el hilo con las ofertas que vayan saliendo en la web. Además de ello brindaré descuentos exclusivos para los usuarios del foro. Por último, os quiero asegurar que me esforzaré en todo momento para ofrecer un servicio y una atención de calidad a todos así como de mediar directamente con mis compañeros de China de SpeMall. Os animo a visitar la web www.spemall.com para buscar el artículo que estés buscando. Para consultas muy específicas, como por ejemplo problemas en algún pedido, podéis contactar conmigo por mensaje privado. ░░░░░░ CUPÓN DE DESCUENTO GENÉRICO ░░░░░░ Ofrecemos un 3% de descuento en todos los artículos de nuestra web para usuarios del foro.
░░░░░░ OFERTAS ESPECIALES ░░░░░░ En el POST#2 estarán las ofertas y las iré actualizando conforme vayan saliendo ░░░░░░ NOVEDAD!!! ESTRENAMOS ALMACÉN PARA ESPAÑA&PORTUGAL ░░░░░░ * Click sobre la imagén para acceder a los artículos disponibles en nuestro almacén para España&Portugal * ![]() ░░░░░░ GUIA DE COMPRAS ░░░░░░ Despliega el "texto oculto" para poder ver el tutorial
(Click para mostrar/ocultar)
░░░░░░ GARANTIA ░░░░░░ Abre el "texto oculto" para mas detalles
(Click para mostrar/ocultar)
░░░░░░ SPEMALL EN LAS REDES SOCIALES ¡SIGUENOS! ░░░░░░ ![]() ¡Ya tenemos Facebook en Español! Pincha en el logo de Facebook arriba ;) ![]() Enviado do meu A0001 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compre el otro dia un Xiaomi Redmi 3 Pro NOte que ya me ha llegado..
Pero me pone que la carga esta al -2% y de ahy no sube.... Lo compre con garantia de 2 años en España... Con quien debo ponerme en contacto para que me lo solucione???? Necesito una respuesta rápida, por favor, ya que salgo de viaje en breve y quiero llevarmelo.... ![]() Saludos. Enviado do meu A0001 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja de precio!!! AHORA: 206.32€
![]() LEECO X620 Letv Le 2 pro / LeEco Le 2 pro X20 Version 4GB RAM 32GB ROM 5.5 Inch Screen Deco Core Smart Phone https://goo.gl/3mSD6D |
|
|
||||
|
||||
|
El increible smartphone que deberias tener: 6Gb de Ram + 128 Gb de ROM
LEECO LE MAX 2 X820 Letv Le Max 2 - 449 euros! Mais um super smartphone com características incriveis: 6Gb de Ram + 128 Gb de ROM e agora por apenas 449 euros! https://www.spemall.com/LEECO-Max-2-...t-Phone_g.html
Última edición por SpeMall.com Día 17/08/16 a las 11:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El increible smartphone que deberias tener: 6Gb de Ram + 128 Gb de ROM
LEECO LE MAX 2 X820 Letv Le Max 2 - 449 euros! https://goo.gl/3mSD6D ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por decirlo.
https://www.spemall.com/LEECO-Max-2-...t-Phone_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días estaba interesado en comprar un xiaomi mi max y quisiera saber si biene con la rom internacional con play estore y si tenéis algún cupon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ROM es multilanguages,
Y lo coupon Htcmania. Voy a confirmar con mis companeros la question de Google play store Última edición por SpeMall.com Día 17/08/16 a las 15:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con Google play store. Saludos y Buena compra!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las novedades de los ulltimos telefonos moviles, smartphones tablets:
https://goo.gl/fBwPcN LEECO COOLPAD COOL1 Solo 210.07 Eur 3 GB RAM +32 GB ROM!!!
Última edición por SpeMall.com Día 18/08/16 a las 11:36:58. |