![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va. Actualice a 2.2.29-boeffla-config-v2.apk y acabo de instalar el Kernel por recovery y todo funciona bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flamman ante todo. Es la primera from de conocen que pongo en mi s5. De momento muy bien. Se me ha reiniciado una vez pero por lo demás bien.
Una cosa con lo que no me aclaro. Como puedo pasar aplicaciones a la external sd sin ponerla en modo encriptado o algo así? . Quiero seguir usando la sd para datos y sacarla del teléfono para pasar datos. Gracias a todos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he pasado el script para cambiar d versiones d boeffla y me funcionaba, supuestamente es para cuando vienes d otro kernel diferente pero lo probaré. Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: En verdad lo que dije de al app es tontería si no arranca jaja! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buena noches, llevó un par de días con la ROM y con el kernel boeffla y va de lujo! Vaya fluidez y consumo! Muchas gracias! Gran trabajó!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Algún kernel compatible con el sm-g900t?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, en xda recomendaban encarecidamente pasar el script siempre antes de meter el kernel pr temas de posible incompatibilidad entre los updates del propio kernel. Al igual que ajotace también lo tengo añadido al Cyandelta y asi cero "problemo".
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho no dige nada antes porque di por hecho que lo pasabas y como pensé que podía ser otra cosa que desconocía pues no respondí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por serginho5 Día 18/02/16 a las 10:03:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así la tengo. El problema es que ahora no me deja pasar ninguna aplicación a la sd o por lo menos no veo la opción. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba te debe salir que se conectó y también algo de "abrir para más opciones" y cambias de MTP a otro. El de enmedio es el bueno que creo que era pasar archivos que deja pasar a la SD y el PTP es memoria interna y no te dejará pasar directamente por USB o al menos a mi no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, como puedo utilizar el teléfono con guantes? En la stock rom había una opción d aumentar sensibilidad táctil o algo así pero aquí no la veo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría bien que hubiese un toggle... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ajotace su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
D lujo Bro voy a probarlo, la primera vez en mi vida q utilizo el móvil con guantes jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q pasa es q no funciona, son guantes d forro polar, no se si será por eso, no tengo otros para probar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema