|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría saber si esta versión trae disponible futuras actualizaciones por OTA, tengo versión 1c y voy a actualizar a esta, pero no me gustaría tener que estar con el pc cada nueva actualización.
Gracias a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que siendo un completo inútil en estos temas podré instalarla sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
#rapaeli, seguro que lo haces sin problemas, yo lo hice a la primera sin ningún problema siguiendo el tutorial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores a ver si se me puede ayudar estos son los errores que se me han dado tras intentar la instalacion dos veces gracias a dios no se me a brinkeado el movil o eso creo se enciende.
en la primera intalacion me salio esto creo que era por los drivers lo volvi a instalar primer error ![]() y este es en en el segundo intento de instalacion ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta de novato. He visto que ya esta la V1d. ¿Tengo que instalar la V1c y luego la V1d o con seguir los pasos de la V1c en la V1d sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora al conectar volumen abajo al pc me entra en fastboot y el flash tool no lo reconoce,que desesperación....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo esta versión, pero veo que chupa mucha bateria sin usarlo, y se come la mitad de la ram, no se si soy yo o la rom, a alguien mas le pasa o hay alguna rom mejor?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una duda, hay que volver a la original para descargar la stable esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar la diferencias que hay entre esta rom y la de angels & demons? es que yo quiero traducir el movil (soy novato) y por lo que lei en ninguna de las 2 hace falta desbloquear el bootloader.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk