|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tienes la ultima RR instalada?......el teclado cafa vez que doy para escribir desaparece y lo tengo que alternar con el swiftkey para que aparezca
que gapps llevas? yo e puesto los open gapps pero me tarda mucho...se queda mucho tiempo en "preparing contacts storage" ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Habéis visto que hay ROM 5.1.1 del mega2 ole, ole....... Haber quien le mete mano Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entiendo esa nueva rom del dia 20 que también se llama 5.6.3 y no 5.6.4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
nueva build del la Rom RR ResurrectionRemix-M-v5.6.4-20160225-n7100.zip SalU2 PD: la camara ya funciona!!
Última edición por jack_sparrow Día 25/02/16 a las 11:11:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el changelog??
Un saludo compañero Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ResurrectionRemix - v5.6.4 - 20160223 Added back Multi Window feature Stock GCC Toolchain used by default now If maintainers want to use Uber or other custom toolchain, they can sync in local manifest Reverted to AOSP Setup Wizard RR Settings Categories organized SystemUI: Show lockscreen wallpaper if no album art is available QS: Show # of clients connected to hotspot Revert "Frameworks: Slim Shortcuts" LockScreen customization [color] improved. cmsdk: insert dnd & edit tiles for 12.1 -> 13.0 upgrade SystemUI: Prevent search bar flicker between recents and launchers SoundRecorder: fix menu behavior on devices with hardware menu button cmsdk: add common action for launching camera from screen gesture Settings: Scatter and CleanUp Notification Drawer Settings Settings: add config to apply custom shadow on header images Settings: daylight header packs extensions Revert "Settings: Add option for new poly hd custom headers Dashboard tileview dividers toggle Add single & double tap option to mid-lockscreen shortcuts cmsdk: add Sound tile to QS Set number of tile columns CMSDK:Hardware Keys Tile Fix systemUI restart command framework: Log applied theme when apps crash Screen Pinning: Show correct text for on screen nav SystemUI: disable QS tile Edit mode on screen off Recents : Don't show clear all if no tasks SystemUI:Improve task view header layout Fixed Some Statusbar lags Force OpenWeatherMap to be the weather provider AppSideBar Reverted due to instability SysUI: LiveLockScreen Updates from CM Recents: Fix Clear All Button Dissappearing Again SystemUI: add caffeine qs tile update secure keyguard check Revert "DndTile: Always open the detailed view" SystemUI: add volume tones back Option for date style/position, left-right of clock Return: Smart Pulldown And Enable By Default Fix leftAffordanceView visibility bug framework: move device key handler logic, fix gesture camera launch Keyguard: Show backdrop when sim pin secure screen shown Add rotation animation to navbar icons Settings: Add notification light setting to system profiles SimDialogActivity: Check whether there is no default sub Kill App Tile SystemUI: handle hiding recents search bar dynamically Revert "SystemUI: Add option to disable search bar in recents Notification Header Customization Colors Device specific Updates CM updates Translations updated Check GitHub commits for more.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
pues ya tengo la ultima RR instalada y de momento estoy teniendo bastantes reinicios me ha pasado sicronizando mi smartwach y en uno de los reinicios no me ha detectado la tajeta SIM que se ha solucionado reiniciando manualmente tambien tarda en despertase cuando le das al boton inicio o home a ver como se sigue portando con el paso del tiempo SalU2
|
||||
|
||||
|
Buenas
pues ya tengo la ultima RR instalada y de momento estoy teniendo bastantes reinicios me ha pasado sicronizando mi smartwach y en uno de los reinicios no me ha detectado la tajeta SIM que se ha solucionado reiniciando manualmente tambien tarda en despertase cuando le das al boton inicio o home a ver como se sigue portando con el paso del tiempo SalU2 ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva temasek 4.6 que corrige los problemas de lag que tenía la anterior.
La acaban de subir así que tampoco hay muchas opiniones.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la penúltima RR, la del dia 10, y por si acaso no actualizaré a la del dia 20, pero a diferencia de @jack_sparrow habré tenido 2 reinicios desde que puse la primera RR de Marshmallow y eso que pasé directamente de la primera versión de diciembre a la del dia 10 de febrero unos días después de sacarla. Tampoco problemas de lag, sim, wifi, datos... Estoy muy contento pero si que leo infinidad de problemas en el hilo oficial de XDA aparte de lo que comentáis por aquí. Si sirve de algo yo hice instalación limpia de rom y apps, nada de Titanium Backup. Saludos
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la penúltima RR, la del dia 10, y por si acaso no actualizaré a la del dia 20, pero a diferencia de @jack_sparrow habré tenido 2 reinicios desde que puse la primera RR de Marshmallow y eso que pasé directamente de la primera versión de diciembre a la del dia 10 de febrero unos días después de sacarla. Tampoco problemas de lag, sim, wifi, datos... Estoy muy contento pero si que leo infinidad de problemas en el hilo oficial de XDA aparte de lo que comentáis por aquí. Si sirve de algo yo hice instalación limpia de rom y apps, nada de Titanium Backup. Saludos
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() al principio...ahora de momento no me ha echo ninguno mas y se despierta mas rapido que al principio....seguire probando a ver que tal SalU2
|
|
||||
|
||||
|
Primera imagen de Android N.
http://androidemix.com/2016/02/estas...-de-android-n
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono cargardon y con wifi y bluetootn puesto (ya me ha pasado dos veces) la aplicacion open camara me da fc cada vez que la abro aun que la que viene funciona bien al principio me tardaba en encender la pantalla cuando le daba al boton home o power pero ya parece que va bien............pero aparte de eso de momento para lo que uso el movil me va bien para el dia a dia SalU2