Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 25/12/15, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
felixgood15 felixgood15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 16GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Yo tengo que decir, que mis primeras impresiones son que el móvil es la polla.

El día que me llegó, el 23, sólo lo abrí para comprobar que estaba todo correcto y que funcionaba. Hoy que le estoy dando caña, ya que era un regalo para el día 25, me está dejando con muy buen sabor de boca.

El lector de huellas es rapidísimo, no hay que dejar ni el dedo en el lector, basta con poner y quitar el dedo y se desbloquea al instante. Incluso más rápido que el iPhone 6 plus de un colega. Eso me ha dejado impresionado.

La fluidez es increíble, la velocidad al instalar y abrir apps es enorme, el sonido muy bueno y la batería... Impresionante. El móvil venía con un 71% de batería, lo acabo de poner a cargar con un 20% tras 4:20 horas de pantalla con el brillo a tope, instalando multitud de aplicaciones, viendo vídeos, trasteando los ajustes... Brutal el comportamiento en general.

Es mi primer smartphone chinorris y si sigo con estas impresiones, no va a ser el último.

Dos únicas pegas.
1. La cámara. Por ahora sólo la he probado en interior y con poca luz, y no se comporta tan bien como me gustaría, pero le da un gran repaso a mi moto g 2013, y con eso me sobra por el momento.

2. La pantalla. Es grandisima, precisa y se ve del carajo. Pero le falta un puntito de brillo para mi gusto.
En mi moto g he usado siempre la pantalla en un 25% de brillo, y en este llevo todo el día con el brillo al máximo, y dudo mucho que lo use por debajo del 50% de brillo en condiciones normales.


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Muy bien detallado lo que quisiste expresar, en la camara ya sabía que no es de lo mejor, y la pantalla tendría q tenerlo a ver q tanto me afecta la falta de brillo! Los apartados que mas me interesan es el rendimiento/fluidez y la batería en cuanto puedas seguir dando más datos sobre estos apartados mejor y si puedes subir capture de las horas de pantalla estaría genial
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 25/12/15, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
Hay un post aquí de consumos con capturas, pero vamos, a mi una carga, con uso medio-alto, me ha durado 6 horas de pantalla.. No esta nada mal..
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 25/12/15, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
felixgood15 felixgood15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 16GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por caballero22 Ver Mensaje
Hay un post aquí de consumos con capturas, pero vamos, a mi una carga, con uso medio-alto, me ha durado 6 horas de pantalla.. No esta nada mal..
si, hay un post y lo he leido! Pero ya no han subido mas captures de sus consumos y como sabemos todos, los consumos reales son aquellos despues de unas semanas por eso entro en varios post a preguntar y leer los conmentarios para ver que novedades hay de todos modos para aquellos que quieran seguir contribuyendo en ese post, que seria lo correcto aqui se los dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111941
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 25/12/15, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
Gucha Gucha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

sabes si en las bandas 2g tiene o no la banda 850? En 3g figura que si tiene pero en 2g no...es muy raro que un movil no sea cuatri band en 2g...Lei que con el note 2 tenia las mismas especificaciones pero que en realidad al poner otra rom tbn levantaba la banda 850 en 2g...sera igual con este terminal?
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 25/12/15, 21:23:34
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Yo solo puedo decir que este móvil es la leche, el sensor de huellas, una pasada,no falla nunca, la pantalla se ve muy muy bien, fluidez, batería, diseño, la cámara en modo hdr se comporta bastante bien, debo decir que por mis manos han pasado móviles como iPhone 6 Plus y actualmente tenía un one plus, lo dicho este móvil es una maravilla y por 180 euros.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 25/12/15, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
NekaD NekaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Buenas. Yo lo acabó de comprar hoy en Asturias. Mr ha salido por unos 190€ la versión de 2GB con garantía de una tienda. Y estoy flipando con el. Lo raro es que me ha venido en español y con una Play Store ya funcionando, así que me ahorro flashear nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 25/12/15, 23:53:50
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por NekaD Ver Mensaje
Buenas. Yo lo acabó de comprar hoy en Asturias. Mr ha salido por unos 190€ la versión de 2GB con garantía de una tienda. Y estoy flipando con el. Lo raro es que me ha venido en español y con una Play Store ya funcionando, así que me ahorro flashear nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
De eso nada, jajaja, no hay ROM oficial en español todavía, te han metido una ROM portada o en fase veta, ósea, que tendrás fallos, cuelgues, fix, .. Y lo peor, como le abran cambiado el reconery, no podrás usar ota para actualizar, ósea, que al final te tocara el doble de curro...
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 26/12/15, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
magnaster magnaster no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone SE 2016
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por felixgood15 Ver Mensaje
Bien, cuando vayas teniendo más consumos, sube las capturas y detalla un poco el consumo :3
Después de un par de días con él, concuerdo con que es una brutalidad. Vengo de un iPhone 6 y puedo decir que en batería le da 100000 vueltas. No he podido hacer una captura, sinceramente porque no tengo ni idea de como se hacen (soy así de burro ^^'), pero justo al 1% tenía unas 7h y algo de pantalla, y después de darle caña mucho al Clash of Clans, instalar todo lo de Google, recibir whatsapps, ver vídeos etc. De momento es el primer ciclo, a ver qué tal se comporta. Ahora mismo, cargado al 100% a las 19:00 tengo el 75% y 1h de pantalla. Con el iPhone jugando al Clash, notaba que si jugaba un poco de seguido, no me duraba la batería hasta mediodía. La verdad que por el momento muy contento y ha sido un cambio a mejor.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 26/12/15, 01:24:49
Array

[xs_avatar]
lolo876 lolo876 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

Buenas, quería saber como se le hace root a este smartphone y que consecuencias tendria (perdida de la garantia, etc)
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 27/12/15, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
NekaD NekaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caballero22 Ver Mensaje
De eso nada, jajaja, no hay ROM oficial en español todavía, te han metido una ROM portada o en fase veta, ósea, que tendrás fallos, cuelgues, fix, .. Y lo peor, como le abran cambiado el reconery, no podrás usar ota para actualizar, ósea, que al final te tocara el doble de curro...
Pues la tengo en Español. Tengo la version 7.00.11.00 y no me salido ninguna actualizacion por mucho que le doy. Aunque es verdad que no me ha dado ningun problema hasta ahora.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 27/12/15, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
ermalaguita ermalaguita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: optimus g
Tu operador: Movistar
Yo tengo un problema pequeño y es que no consigo que windows 10 me detecte el movil. Me podríais explicar como hacerlo. En otros moviles era solo conectar y el pc buscaba los driver pero con este no hay forma. Gracias
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 27/12/15, 20:12:25
Array

[xs_avatar]
qbphon qbphon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Jiayu G5
Tu operador: Movistar
Quería saber si algún compañero me puede ayudar, estoy dudando entre comprarme este Note 3 o el Zuk Z1, ambos en tiendas europeas o Amazon. Se diferencian entre 25 - 40 euros, pero no es un problema, ¿alguno los ha podido comparar?, que opináis. Tengo claro que estando en este foro lo lógico es que prefirais el Note 3. También el Mi Note Pro es increíble, pero se dispara a más de 450 - 500 euros en tienda no china, y especialmente el plazo de entrega es muy largo y lo necesito para semana próxima.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 27/12/15, 20:16:36
Array

[xs_avatar]
dazriver dazriver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ermalaguita Ver Mensaje
Yo tengo un problema pequeño y es que no consigo que windows 10 me detecte el movil. Me podríais explicar como hacerlo. En otros moviles era solo conectar y el pc buscaba los driver pero con este no hay forma. Gracias
Instala el programa de xiaomi


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #494  
Viejo 27/12/15, 20:27:45
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ermalaguita Ver Mensaje
Yo tengo un problema pequeño y es que no consigo que windows 10 me detecte el movil. Me podríais explicar como hacerlo. En otros moviles era solo conectar y el pc buscaba los driver pero con este no hay forma. Gracias
Necesitas los driners adb, aparte de eso, cuando lo conectes, tienes que desbloquearlo con la huella, si no no deja ver el avenamiento interno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #495  
Viejo 27/12/15, 21:50:54
Array

[xs_avatar]
Peter Murphy Peter Murphy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Yoigo
alguno de los que lo teneis me podeis decir que tal funciona el bluetooth?. Lo habeis sincronizado con el coche para probar el manos libres?.
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 27/12/15, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
abelyluisa abelyluisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Mi 11 lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peter Murphy Ver Mensaje
alguno de los que lo teneis me podeis decir que tal funciona el bluetooth?. Lo habeis sincronizado con el coche para probar el manos libres?.
Sin ningún problema con mi Parrot y mi fit.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 27/12/15, 22:39:24
Array

[xs_avatar]
JMPMusikz JMPMusikz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 363
Tu operador: Simyo

¿Cómo va el tema de la ROM oficial en español? ¿Se sabe algo? Aunque sea si la van a sacar o no. Yo es que ando muy desconectado en estos temas , es lo que tiene llevar dos años con WP, y toca cambiar ya y me ha llamado mucho el terminal, pero me jode lo de la ROM. ¿Qué tal funcionan las que no son oficiales?

Responder Con Cita
  #498  
Viejo 27/12/15, 22:40:16
Array

[xs_avatar]
Peter Murphy Peter Murphy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abelyluisa Ver Mensaje
Sin ningún problema con mi Parrot y mi fit.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

gracias, espero no tenerlos yo tampoco.
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 27/12/15, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
Peter Murphy Peter Murphy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JMPMusikz Ver Mensaje
¿Cómo va el tema de la ROM oficial en español? ¿Se sabe algo? Aunque sea si la van a sacar o no. Yo es que ando muy desconectado en estos temas , es lo que tiene llevar dos años con WP, y toca cambiar ya y me ha llamado mucho el terminal, pero me jode lo de la ROM. ¿Qué tal funcionan las que no son oficiales?


por lo que parece, la van a sacar oficial en español, pero hay que esperar unas semanas. Yo voy a esperar, asi voy viendo posibles fallos y soluciones, y a ver si baja de precio en pasar navidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #500  
Viejo 27/12/15, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
xjokjok xjokjok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magnaster Ver Mensaje
Después de un par de días con él, concuerdo con que es una brutalidad. Vengo de un iPhone 6 y puedo decir que en batería le da 100000 vueltas. No he podido hacer una captura, sinceramente porque no tengo ni idea de como se hacen (soy así de burro ^^'), pero justo al 1% tenía unas 7h y algo de pantalla, y después de darle caña mucho al Clash of Clans, instalar todo lo de Google, recibir whatsapps, ver vídeos etc. De momento es el primer ciclo, a ver qué tal se comporta. Ahora mismo, cargado al 100% a las 19:00 tengo el 75% y 1h de pantalla. Con el iPhone jugando al Clash, notaba que si jugaba un poco de seguido, no me duraba la batería hasta mediodía. La verdad que por el momento muy contento y ha sido un cambio a mejor.
y tu viniendo de un iphone 6 lo recomendarías? sobre todo en la cámara notas el bajón no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 11:12:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /