|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un apuro, estoy por concretar por gsm liberty mi modelo es htc touch pro2 de movilnet, el caso es que viene para cdma y gsm. Pero en gsm liberty ponen dos modelos touch pro2 y rhodium cual debo escoger, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah ok me imagine, gracias por la sugerencia ! . . si es asi la tasa de error es alta ! . . . hace un tiempo probe un e72(buen telef) y su software no me agrada . no te lo recomiendo p jeje igual q los blackshit. . telf que me parecen muy completos son la serie de equipos touch screen nueva de sony ericsson . . todo es cuestion de gustos, necesidades !
Con respecto al skyfire, esta esta alternativa "uZardWebP" es un navegador fusion estre skyfire y opera. . es bueno. . aqui no tengo el link pero lo puedes encontrar aqui mismo en htcmania. Lo de los forros de silicone esta bien dificil aqui en venezuela ! , para tu telf hay un forro de silicone marca Momo que le queda excelente. . tendrias que hacerle la abertura a la camara y listo. En mercadolibre tiene que estar . . . Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se, el TP2=6875=Rhodium, así como el Imagio=6975=Whitestone. quizas alguien sepa más del tema y nos diga si hay alguna diferencia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria dar el link para poder descargar el parche para acomodar la fecha de los mensajes de texto de mi touch pro2 ya ue me he cansado de buscar y nada y ya me lei este foro y no encuentro donde me diga como coneguirlo, ayudenme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, acabo de comprar un htc touch pro 2 (6875) en movilnet con linea cdma. De verdad el celular es una maravilla, pero tengo un problema desde que lo compré: cuando activo el msn se pone super lento y, cuando se pone en estado de ahorro energia con la pantalla negra no se puede reactivar (como que se queda pegado) y la unica solución es quitarle la bateria y encenderlo de nuevo. Esto no debe ser normal. Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, acabo de comprar un htc touch pro 2 (6875) en movilnet con linea cdma. De verdad el celular es una maravilla, pero tengo un problema desde que lo compré: cuando activo el msn se pone super lento y, cuando se pone en estado de ahorro energia con la pantalla negra no se puede reactivar (como que se queda pegado) y la unica solución es quitarle la bateria y encenderlo de nuevo. Esto no debe ser normal. Ayuda por favor
![]() Messenger Ultima versión Touch: http://www.4shared.com/file/FDmDekJB...500_Touch.html Última edición por jazh23 Día 31/08/10 a las 05:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ti y para los que tienen un TP2, les dejo este link, donde pueden bajar con confianza, no solo la actualización para mejorar la compatibilidad de SMS, sino también la de mejorar la recepción del GPS entre otras más: http://www.htc.com/www/supportdownlo...act=sd&cat=all
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de google" que tiene aqui el foro... de todos modos te agrego el archivo que corrige el año 2016 en los sms...
|
||||
|
||||
|
buenas noches amigo, el link no lo tengo ya que lo descargue hace algun tiempo, y de verdad no recuerdo donde, pero de que esta en el foro esta, te puede servir de mucho el "buscador
de google" que tiene aqui el foro... de todos modos te agrego el archivo que corrige el año 2016 en los sms... ![]() Por cierto la fecha de los mensajes que ya están en la bandeja de entrada no la corrige, así que borren los mensajes que tengan y a partir de ahí si les van a empezar a llegar con la fecha correcta... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que de vez en cuando al enviar un mensaje de texto, se les conecta el internet??? es decir como si necesitara de la conexión de datos para enviar un simple SMS???
A mi me a pasado varias veces y la verdad es molesto... |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el tinytwitter y desde ayer comenzo a darme este error "your credentials appear to be invalid" la cual me dice que tiene problemas con usuario o algo por el estilo, me meto directamente por la pagina de twitter y meto usuario y contraseña y todo bien pero desde mi htc 6875 de movilnet no he podido, quien mas le a pasado este error o quien me podria dar una ayuda a solventar esta situacion
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el tinytwitter y desde ayer comenzo a darme este error "your credentials appear to be invalid" la cual me dice que tiene problemas con usuario o algo por el estilo, me meto directamente por la pagina de twitter y meto usuario y contraseña y todo bien pero desde mi htc 6875 de movilnet no he podido, quien mas le a pasado este error o quien me podria dar una ayuda a solventar esta situacion
![]() Otra opción gratuita y en español es el moTweets versión 1.41 en adelante, saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
varias dudas htc maniacos
primero con el messenger tengo a parte del problema q tiene el amigo q se cuelga tambien es un problema con la conexion a veces no se envian los msjes y tengo q darle enviar d nuevo tambien se conecta y se reconecta solo a veces me dice q la red inalambrica no esta disponible cuando dispongo de mi servicio de datos a la perfeccion probe con la q vino de fabrica y con la del marketplace y es igual por favor ayuda no me gusta palringo odio fring no kiero ningun cliente de mensajeria instantanea que no sea el original me parece el mejor voy a probar con la q subio jazh23 a ver otra es que cuando apago los datos se enciende solo cuando sincroniza el correo electronico ya que lo tengo para q sincronice cada media hora y cuando uso el modaco nodata le doy disable pero la conexion sigue prendida como hago? gracias a todos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como averigua la version del sense que tengo en mi dispositivo y es posible actualizarla sin instalar una rom completa...??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo libere mi htc touch pro 2 con [email protected] desde mi casa con soporte via mail, lo recomiendo 10000%, la red e datos de Movistar vuela con el Touch Pro 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Luisingsm, ¿cómo ingresaste el código de desbloqueo en tu TP2?
Cuando yo le meto un SIM Digitel o Movistar sólo me dice que pasará a CDMA sin pedir código |
|
|
||||
|
||||
|
HKLM\SOFTWARE\HTC\Manila\Version En cuanto a cambiar la versión por la 2.5, te dejo como instalar la Manila 2.5.2012 (aunque no le veo la gracia de actualizar, salvo que vayas a usar temas para la 2.5 que hay muchos más que para la 2.1). acá el link: http://www.forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=108707, debes estar registrado para ver los enlaces a las descargas, es muy facil registrarse. Pasos para instalarla: 1. Instala .netframeworks 3.5 2. Instala SDKCerts (que te lo bajas de ahi) 3. Deshabilita que el telefono se apague automaticamente: Esto lo haces en configuración>sistema>energia>avanzado (ahí desmarcas las 4 pestañas, luego que instales las vuelves a marcar). 4. Vas a configuración>Hoy>elementos y desmarcas HTC Sense, le das OK 5. Soft Reset. 6. Instalas el Cab sense 2.5 7. Soft Reset 8. Activas HTC sense en hoy. 9. Si todo va bien y estable, entonces ya puedes activar las 4 pestañas de energia... Eso es todo... Si tienes un TP2, dejalo tal cual, pero si tienes un Imagio, que no tiene teclado fisico, entonces agregale un paso 10. que seria instalar un cab llamado "disabled Rotation", esto con el fin de evitar que manila se ponga en modo apaisado. Y otra cosa que te aconsejo si es que te llega a quedar en ingles la interfaz, con un editor del registro, ve a esta clave: HKEY_CURRENT_USER\MUI\CurLang y coloca este valor decimal (el de la izquierda, porque el de la derecha es hexadecimal): 3082, asi te quedará en español, esto no te lo van a decir en el foro porque es greengo, pero yo se que funciona... Y si te llega a quedar en ingles y no te funciona lo de la clave del registro, pues prueba con este cab para traducirla, lo instalas y haces un softreset: http://www.megaupload.com/?d=0J8LK54G Última edición por jazh23 Día 03/09/10 a las 02:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
yo libere mi htc touch pro 2 con [email protected] desde mi casa con soporte via mail, lo recomiendo 10000%, la red e datos de Movistar vuela con el Touch Pro 2
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor forma de saber cual es la versión de manila en nuestros dispositivos, es con un editor de registro, yendo a esta clave:
HKLM\SOFTWARE\HTC\Manila\Version En cuanto a cambiar la versión por la 2.5, te dejo como instalar la Manila 2.5.2012 (aunque no le veo la gracia de actualizar, salvo que vayas a usar temas para la 2.5 que hay muchos más que para la 2.1). acá el link: http://www.forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=108707, debes estar registrado para ver los enlaces a las descargas, es muy facil registrarse. Pasos para instalarla: 1. Instala .netframeworks 3.5 2. Instala SDKCerts (que te lo bajas de ahi) 3. Deshabilita que el telefono se apague automaticamente: Esto lo haces en configuración>sistema>energia>avanzado (ahí desmarcas las 4 pestañas, luego que instales las vuelves a marcar). 4. Vas a configuración>Hoy>elementos y desmarcas HTC Sense, le das OK 5. Soft Reset. 6. Instalas el Cab sense 2.5 7. Soft Reset 8. Activas HTC sense en hoy. 9. Si todo va bien y estable, entonces ya puedes activar las 4 pestañas de energia... Eso es todo... Si tienes un TP2, dejalo tal cual, pero si tienes un Imagio, que no tiene teclado fisico, entonces agregale un paso 10. que seria instalar un cab llamado "disabled Rotation", esto con el fin de evitar que manila se ponga en modo apaisado. Y otra cosa que te aconsejo si es que te llega a quedar en ingles la interfaz, con un editor del registro, ve a esta clave: HKEY_CURRENT_USER\MUI\CurLang y coloca este valor decimal (el de la izquierda, porque el de la derecha es hexadecimal): 3082, asi te quedará en español, esto no te lo van a decir en el foro porque es greengo, pero yo se que funciona... Y si te llega a quedar en ingles y no te funciona lo de la clave del registro, pues prueba con este cab para traducirla, lo instalas y haces un softreset: http://www.megaupload.com/?d=0J8LK54G ![]() Pana a ti te funciono el 2.5 ? lo probaste ? . |