|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, llevo tiempo leyendo el hilo, y estoy tentado de comprarlo. Lo único dos preguntas , es compatible con android 4.2.2? Yo soy camarero , y prácticamente estoy todo el día en contacto con agua. Es resistente al agua?
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, llevo tiempo leyendo el hilo, y estoy tentado de comprarlo. Lo único dos preguntas , es compatible con android 4.2.2? Yo soy camarero , y prácticamente estoy todo el día en contacto con agua. Es resistente al agua?
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk ![]() Por lo de la compatibilidad bien pero resistente al agua... Creo que si le caen unas gotas no pasa nada pero... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, pues entonces va a ser que no lo pillo, no me gustaría cargarmelo el primer día.
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Caeremos todos como pecadores ante tan grandioso producto
1 día de uso y enamorado ❤️, solo le falta que se puedan responder las notificaciones y vamos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira se amortiza en 1 mes, va de lujo para lo que es, y dura dos días sin problema, di es tu primer smartwatch, como lo ha sido para mi, estarás encantado a las horas de ponértelo, como el otr@ pecador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me ha decepcionada bastante es el micrófono, no saca nada de calidad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pillado los dos, el modelo viejo, que debe llegarme esta semana y el modelo nuevo que creo tardara 1 mes, revisare con cual me quedo y el otro lo venderé:, no creo tener problemas en ello pues la verdad son muy buenos estos relojes.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo ese reloj y quiero actualizar el nuevo firmware, podrias poner el link de descarga de el nuevo firmware W300GG_02C_WATCH_INT_UV_02_151121?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya aparece en la web de correos desde hk. supongo que tardara unos 15 días en llegar.Por cierto, me he bajado la aplicación de mediatek al iPhone y lo primero que me sale es si quiero permitir que se pasen datos a la aplicación salud del iPhone. Para que? había leído que no se sincronizaban los datos o si
|