|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas en foros chinos (toca traducir la pagina ) lo verás, a pesar de ser tablets muy bonitas por fuera fallan más que una escopeta de feria.
|
|
|
||||
|
||||
|
si llegaste a entrar en windows y se descargaron updates, no te preocupes hay un update bastante grande que le lleva tiempo. Mejor deja que acabe el proceso.
edit..ahora que me fijo ese mensaje que dices es de Windows10, así que seguramente es un update grande, ten paciencia. ![]() . Como siga así la pongo a cargar que no es plan de que se me apague y se me jode, porque va camino de las 2h.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como se te ocurre comprar teclast, en china son de las peores marcas de tablets, y yo lo corroboró he tenido 3 y cada cual peor, una se reventó la batería al mes de comprarla, otra subí el volumen a tope viendo una película y petaron los altavoces ahora sólo se oye un zumbido, etc.
Si buscas en foros chinos (toca traducir la pagina ) lo verás, a pesar de ser tablets muy bonitas por fuera fallan más que una escopeta de feria.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo marca china, Onda es buena marca y además de tener experiencia suelen actualizar el SO (ojo no siempre y depende del modelo, y te las tienes que ingeniar con su página en chino
), chuwi es bastante decente tambien, ahora mismo no se me ocurren mas, prefiero no recomendar otras marcas sin haber probado (Pipo, laude, etc...). Pero ya te digo teclast es de esas que dicen metemos un proce de 40 núcleos para sobresalir de la competencia y al diseño y la calidad que les den, así consiguen el mismo precio que las chuwi u onda con una configuración aparentemente mejor.Esperó que te sirva
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo marca china, Onda es buena marca y además de tener experiencia suelen actualizar el SO (ojo no siempre y depende del modelo, y te las tienes que ingeniar con su página en chino
), chuwi es bastante decente tambien, ahora mismo no se me ocurren mas, prefiero no recomendar otras marcas sin haber probado (Pipo, laude, etc...). Pero ya te digo teclast es de esas que dicen metemos un proce de 40 núcleos para sobresalir de la competencia y al diseño y la calidad que les den, así consiguen el mismo precio que las chuwi u onda con una configuración aparentemente mejor.Esperó que te sirva ![]() ![]() Supongo que esto como todo dependerá la experiencias de cada uno. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También ten en cuenta que la teclast que comentas es un modelo más alto dentro de la gama de productos que tienen, así que también dependerá con que otro modelo de chuwi compares, aunque siendo totalmente sincero no recomendaría ninguna tablet china a excepción de alguna concreta por algo tipo dual boot o similar, no digo que teclast no sea una opción de compra pero por el mismo precio hay muchas variedad. A este paso lleno todo el foro con testamentos como este
|
||||
|
||||
|
en igogo comprandola desde el movil se queda en 155
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Comentaros que en Gearbest tienen stock de la plus dual. Han puesto 100 a la venta. Yo ya he pedido una, ahora a esperar 20 días como media, si todo va bien. Qué ganas de tenerla!! Por cierto no veo ninguna review de la dual, me interesa mucho saber si va igual de "lenta" que la plus solo con Windows. Ojalá no este capada la bios. También es interesante ver cómo se comporta androide con este Z8300. Si alguien la tiene ya , ...le agradeceríamos todos una review de la dual. ![]() ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré con stock. Se han debido acabar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaban de enviar un correo los de igogo , informandome de que me acaban de mandar la teclast DUAL, con foto incluido como suele ser habitual, veremos a ver lo que tarda. Solo me han enviado la Teclast, aunque les he insistido que me mandaran todo junto, pero bueno, me conformo con que no tarden demasiado en enviarme el resto de cosas (la funda y un xiaomi power bank de 10400mah). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y te equivoques commendatore!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaban de enviar un correo los de igogo , informandome de que me acaban de mandar la teclast DUAL, con foto incluido como suele ser habitual, veremos a ver lo que tarda. Solo me han enviado la Teclast, aunque les he insistido que me mandaran todo junto, pero bueno, me conformo con que no tarden demasiado en enviarme el resto de cosas (la funda y un xiaomi power bank de 10400mah). Un saludo ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() El 29 de Diciembre, aunque decir que estaba en preventa hasta el 10 de enero, aunque despues lo retrasaron al 16 de enero (misma fecha que en gearbest). Unos 15 minutos antes de que me lo enviaran, me contestaron a un ticket esto, supongo que la comercial dice una cosa, pero el pedido ya estaba preparado. Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Estamos procesándolo. Sin embargo, tenga en cuenta que para el artículo 167317001 (la tablet) necesitamos 3-5 días hábiles para hacer la comprobación de calidad. Le podemos ofrecer 2 opciones: Opción 1. Esperar un poco más Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros. Opción 2. Elegir un reemplazo En ese caso por favor amablemente denos el enlace del producto. Si hay alguna diferencia de precio, nosotros le reembolsaremos a usted en o pedimos a usted a cubrirlo (si se elige un producto más caro). El proveedor todavía no nos ofrece la fecha exacta de entrega. Si usted está necesidad urgente de este producto, le recomendamos un reemplazo. Por favor dejeme saber su decisión. Miramos adelante a oír de usted y haremos nuestro mejor para ayudarle. Gracias por su comprensión. Última edición por sito78 Día 28/01/16 a las 12:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me están mintiendo los chinos,jaja
Hice el pedido el martes 26 y a día de hoy sigue en "proceso". Me he puesto en contacto con ellos y, me han dado un tracking, que como era de esperar no está en el sistema....con lo cual, seguro que no hay stock y me están mintiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay stock, los chinos mienten. pero bueno, por eso precio en igogo no pasa nada, son solo 155 euros y como maximo llegara a finales de Febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues comprada en igogo por 155 , veremos que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayáis comprado la tablet en Gearbest os puedo decir que me ha confirmado Mika, que es la que lleva el tema de atención al cliente, que hasta el día 15 de Febrero no tendrán en stock, así que toca esperar. Y eso sin contar que el 8 de Febrero es el año nuevo chino y muchas tiendas y empresas de transporte aprovechan para irse de vacaciones unos días, así que habrá que tener paciencia....
|