|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece el rendimiento de la batería en la rom 6.5.26? | |||
| Muy bueno |
|
0 | 0% |
| Bueno |
|
4 | 20.00% |
| Normal |
|
11 | 55.00% |
| Malo |
|
3 | 15.00% |
| Irregular por drenaje repentino |
|
2 | 10.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, eso me pasa a mi desde hace mucho
![]() Desde entonces flasheo las ROMs fastboot con este método: http://forum.xda-developers.com/xiao...-roms-t2938279 Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, a ver como se porta, pr el momento todo en ingles.
La solucion del fallo al flashear era muy sencilla, instalar el CWM y flashear el archivo del perroverde, si lo hacia desde TWRP, es donde daba el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es verdad que para MM en miui se va a tener que hacer la partición extendida si o si?
Que tal os va? a ver si para la semana que viene ya está para todo el mundo traducida y todo. Muchas gracias a los valientes que prueban todo para que al resto nos sea más fácil |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues flashear la rom desde miflash. Arranca perfecta, en ingles pero eso ya lo sabia. El problema vienen cuando intento actualizar la del 17. La instala, se reinicia, pero cuando parece que ya ha cargado todo el sistema android, se reinicia. Entra en ese bucle. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy. Primero pone CWM y volver a particiones stock.
Despues flashear la rom desde miflash. Arranca perfecta, en ingles pero eso ya lo sabia. El problema vienen cuando intento actualizar la del 17. La instala, se reinicia, pero cuando parece que ya ha cargado todo el sistema android, se reinicia. Entra en ese bucle. ![]() Voy a ver que dicen en el grupo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha flasheado la 17, le he tenido que hacer wipes de cache y data, y ha arrancado, voyva por la 24.
Edito, ya esta arrancando la 24, ha cambiado el recovery al instalar esta version, en este ya no hay system 1 ni system 2, solo system Y por cierto, para que me arranque una version despues de instalarla, hasta que no hago wipe cache, no lo hace. Instalo version nueva, y cuando acaba, entro a recovery y wipe cache. Última edición por pastis1 Día 27/12/15 a las 14:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de seguir los pasos indicados en el .txt de las instrucciones, al instalar el segundo .zip el móvil se me quedó con la pantalla apagada. La pantalla en negro, el led no se enciende, el ordenador no reconoce NADA (ni en el administrador de dispositivos).
Lo intenté con este tutorial: http://en.miui.com/thread-84580-1-1.html, pero no tengo un aparato ni nada para poder acceder a lo que hay debajo de la bandeja de la SIM. Me quedé sin móvil.
|
||||
|
||||
|
Ya ha flasheado la 17, le he tenido que hacer wipes de cache y data, y ha arrancado, voyva por la 24.
Edito, ya esta arrancando la 24, ha cambiado el recovery al instalar esta version, en este ya no hay system 1 ni system 2, solo system Y por cierto, para que me arranque una version despues de instalarla, hasta que no hago wipe cache, no lo hace. Instalo version nueva, y cuando acaba, entro a recovery y wipe cache. ![]() Para las gapps usa las Open gapps pico. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de seguir los pasos indicados en el .txt de las instrucciones, al instalar el segundo .zip el móvil se me quedó con la pantalla apagada. La pantalla en negro, el led no se enciende, el ordenador no reconoce NADA (ni en el administrador de dispositivos).
Lo intenté con este tutorial: http://en.miui.com/thread-84580-1-1.html, pero no tengo un aparato ni nada para poder acceder a lo que hay debajo de la bandeja de la SIM. Me quedé sin móvil. ![]() ¿Cómo? ¿No puedes acceder a fastboot? Ponlo a cargar y dejalo un rato que me pasó una vez algo parecido y al rato acabó arrancando. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando, a falta de meter gapps, que despues de comer lo hare.
1º hay que volver a particiones stock. Lo he hecho con el zip del perroverde, pero ojo, hay que hacerlo desde CWM. 2º Instalar la primera rom con miflash, he formateado todo el movil por si acaso. 3º cuando arranque, copiar la segunda version a, e instalar 4º Si se demora el arranque (a mi me lo ha hecho, unos 20 minutos de espera), entrar al recovery, wipe cache, wipe data, y reiniciar. 5º Cuando reinicie, a por el segundo, igual que el anterior, si se demora wipe cache. EN este segundo cambia el recovery, a uno con un solo system 6º A por el tercero, en este ha arrancado bien sin wipe, pero si se os demora, pues mas de lo mismo Opiniones de la rom, por el momento ningun bug, pero solo lleva 20 minutios y no la he toqueteado mucho. Ha vuelto el ajuste de tamaño de letra y para cambiarla. EL resto sigue como en kitkat, no he notado grandes cambios. Voy a ver si el titaniun funciona y me deja restaurar las palicaciones que tenia instaladas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pastis1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ordenador no lo reconoce, ni siquiera como "dispositivo desconocido". Lo he probado todo, pero es que está frito.
|
||||
|
||||
|
Mira, por casualidad acaban de abrir un hilo en XDA para solucionar brick. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3279927 Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer se me apago de golpe, y lo solucione dejando pulsado el botón de encendido junto al volumen más unos 10 segundos, prueba a ver. (Déjalo más tiempo, por probar no pierdes nada)
Última edición por kaiser4 Día 27/12/15 a las 15:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando, a falta de meter gapps, que despues de comer lo hare.
1º hay que volver a particiones stock. Lo he hecho con el zip del perroverde, pero ojo, hay que hacerlo desde CWM. 2º Instalar la primera rom con miflash, he formateado todo el movil por si acaso. 3º cuando arranque, copiar la segunda version a, e instalar 4º Si se demora el arranque (a mi me lo ha hecho, unos 20 minutos de espera), entrar al recovery, wipe cache, wipe data, y reiniciar. 5º Cuando reinicie, a por el segundo, igual que el anterior, si se demora wipe cache. EN este segundo cambia el recovery, a uno con un solo system 6º A por el tercero, en este ha arrancado bien sin wipe, pero si se os demora, pues mas de lo mismo Opiniones de la rom, por el momento ningun bug, pero solo lleva 20 minutios y no la he toqueteado mucho. Ha vuelto el ajuste de tamaño de letra y para cambiarla. EL resto sigue como en kitkat, no he notado grandes cambios. Voy a ver si el titaniun funciona y me deja restaurar las palicaciones que tenia instaladas. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba el espacio que te queda en system para las gapps. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no ha hecho falta. Por si alguien mas le pasa, dejo la solución, que es la mar de fácil. Hay que flashear primero CWM, ya que el error lo da solo si tenemos de recovery el TWRP, y despues flashear el archivo de perroverde para volver a stock, y listo, ya te admite el flasheo desde miflash.
![]()
|
|
|