![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque, he probado con la stock. Encima con las de oxygenen anteriores esta muerto el central. Pero con la última perfecto menos la huella
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom v5.7.1 :
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424946199 Changelog : https://github.com/ResurrectionRemix...CHANGELOG.mkdn Última edición por marpe Día 11/07/16 a las 19:08:37 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
Ahora que habia acabado de actualizar, mecagüen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos no me aparece para poner londecla huella dactilar alguien me lo explica?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De lo mio nada? Ahora de vez en cuando la reconoce. Si enciendo y apago seguido
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una cosa:
¿cuando haceis copia de seguridad haceis de los datos del sistema o solo de las aplicaciones? Mas que nada porque algunas aplicaciones no me guardan sus permisos y tengo que permitirlos otra vez al reinstalar la copia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues ahí la tengo yo. Haz wipe cache y dalvik y vuelve a flashear. Si no haz limpia Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por CAMP70 Día 13/07/16 a las 15:34:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto, se me han arreglado los problemas del bluetooth actualizando en limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todo se soluciona con flash limpio. Por cierto, en cuanto a lo de la copia, te guardan los datos tales como cuentas y eso, no los permisos. Eso es de sistema y no te recomiendo recuperar copias de apps de sistema
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Uno limpio se hace haciendo wipe data desde recovery, el sucio seria sin hacer ese, instalando un android encima del otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe cache Wipe system Wipe data |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Hola ,
Intento actualizar la ROM y siempre me da error solo he conseguido actual ir asta la que acaba en 603,no se por que no me funciona ,alguno le ha pasado?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un xiaomi y de un samsung y la instalación limpia era otra cosa era dejarlo de fabrica , pregunta y lo de la huella dactilar ? Porque no me aparece ?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe estar colgando del menú de "seguridad ": seguridad-huella Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por mikelange Día 14/07/16 a las 09:35:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|