|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la 22 y estaba pensando en actualizar a la 5.11 porque no me funciona la marcación por voz de Google Now (imprescindible para mi que paso muchas horas al volante). A parte de esto el móvil me va perfecto, salvo alguna otra cosa menor que puedo soportar.
Entonces no se que hacer, porque estoy leyendo q algunos os volvisteis a la 22. ¿Sabeis si lo de la marcación por voz es un problema generalizado, y de ser así, si está resuelto con las nuevas ROMs? ¿Que me recomendais hacer? Muchas gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando desde el recovery. Aunque previamente también se puede hacer con el updater desde el SO y después haciendo wipe desde el recovery. Respecto a los que os quejáis de batería y pulido nose que esperáis de un móvil de 200 euros,a mi me hace entre 4-5 horas siempre( nose que tiene q hacer una persona en el día para gastar más, pero tener mucho tiempo libre seguro) y el rendimiento ya se ha demostrado que es mayor al nexus 5x.
![]() Volvemos a lo mismo, si sacas algo, que sea complementamente funcional a sus especificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había hecho pero sin resultado.
Yo lo que digo es que teniendo una bateria de 3.080 mA, es un delito que no dure más. No en un día, pero si espero que cuando una compañía saca un terminal no tenga tantos fallos y tenga que andar saltando de rom en rom. Volvemos a lo mismo, si sacas algo, que sea complementamente funcional a sus especificaciones. ![]() En cuanto a los fallos, no se de que fallos os referis, pero con la ROM original de Xiaomi.com, la mayoria de fallos no ocurren. Los fallos vienen en su mayoria por usar la Rom NO OFICIAL de Xiaomi.eu (la developer vamos, la que claramente indica que SI puede tener fallos). Siempre trasladais el problema a vuestra situación, pero la realidad es que estais comprando un telefono importado, que no se vende en españa, que no tiene soporte oficial en españa y ni si quiera SAT oficial. Cuando lo estais comprando, estais aceptando todo esto. La realidad es que Xiaomi vende un telefono que en China, funciona perfectamente. En cuanto a los fallos, son en su mayoria causados por malos flasheos, malas costumbres (instalar ROM nueva sin wipes) o actualizar el sistema sin hacer Wipe Cache etc. No digo que no haya fallos, pero en que dispositivo android hay 0% de fallos? Ninguno. Incluso los nuevos Nexus de cada año de google estan bastante predispuestos a fallos por las novedades del soft. La cosa es quejarse. Pero tengo una solución muy sencilla. Si uno es incapaz (hablo en general no de ti solo) de dejar de hechar mierda sobre un dipositivo, lo tienes facil. Vendelo y comprate otro, te lo agradeceremos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En algun sitio dice Xiaomi el tiempo de bateria que te va a durar el movil? No. Cada terminal es un mundo. Xiaomi no te promete nada. Las promesas y decepciones os las inventais vosotros. 4 horas de pantalla no son para nada malas. Que son pocas para 3080mah? Depende. Si vienes de un dispositivo en el que has estado usando custom kernels, cusom roms, toqueteando gobernors, voltajes y demas, como no vas a notar diferencia? No busqueis peras al olmo. Esperad un poco a que la scene crezca.
En cuanto a los fallos, no se de que fallos os referis, pero con la ROM original de Xiaomi.com, la mayoria de fallos no ocurren. Los fallos vienen en su mayoria por usar la Rom NO OFICIAL de Xiaomi.eu (la developer vamos, la que claramente indica que SI puede tener fallos). Siempre trasladais el problema a vuestra situación, pero la realidad es que estais comprando un telefono importado, que no se vende en españa, que no tiene soporte oficial en españa y ni si quiera SAT oficial. Cuando lo estais comprando, estais aceptando todo esto. La realidad es que Xiaomi vende un telefono que en China, funciona perfectamente. En cuanto a los fallos, son en su mayoria causados por malos flasheos, malas costumbres (instalar ROM nueva sin wipes) o actualizar el sistema sin hacer Wipe Cache etc. No digo que no haya fallos, pero en que dispositivo android hay 0% de fallos? Ninguno. Incluso los nuevos Nexus de cada año de google estan bastante predispuestos a fallos por las novedades del soft. La cosa es quejarse. Pero tengo una solución muy sencilla. Si uno es incapaz (hablo en general no de ti solo) de dejar de hechar mierda sobre un dipositivo, lo tienes facil. Vendelo y comprate otro, te lo agradeceremos ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, a ver si algunos aprender de este comentario y se relajan un poco que quejarse no cambia las cosas, si alguno lo vende por la bateria o radio fm que nose queje cuando luego lea que mejora y un día ponen radio fm como en la mipad2;)
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Si desde mi experiencia considero que a nivel de rom el terminal anda cojo, creo que tengo todo el derecho de venir aquí a decirlo. ¿O es que sólo se puede venir aquí a decir lo maravilloso que es todo? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he venido a contar mi experiencia con las ROMs que es para lo que entiendo que es este foro, no tengo quejas del teléfono a nivel hardware. Soy consciente de lo que he comprado y lo que he pagado por él.
Si desde mi experiencia considero que a nivel de rom el terminal anda cojo, creo que tengo todo el derecho de venir aquí a decirlo. ¿O es que sólo se puede venir aquí a decir lo maravilloso que es todo? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Cada uno es libre de opinar. Solo digo que se haga con un poco de seriedad, dejando los cabreos o los favoristismos de lado. A lo que me refiero es, si estas enfadado porque esperabas que el movil te hiciera el café y no lo hace, no lo digas en el foro. Callatelo, porque de constructivo no tiene nada. Eso si, que cada uno haga lo que quiera, que al fin y al cabo yo solo soy un forero como otro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la oficial china a la desarrollador .eu y viceversa hay que hacer instalación limpia?
Pregunto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo la Rom de xiaomi.eu 5.11.5, tengo problemas de sobrecalentamiento en la cpu. uploadfromtaptalk1447086282808.jpg
En reposo. Viendo videos y demás sin jugar a juegos se me sube a 50 grados. Hablando con un compañero del foro que tiene la versión china en reposo tiene unos 30 grados y en uso no le supera los 40. Estoy preocupado por el tema. Sabía que el 808 era calentito y demás... Pero a poco frío un huevo Alguien que use la misma Rom que me diga temperaturas. Gracias Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En algun sitio dice Xiaomi el tiempo de bateria que te va a durar el movil? No. Cada terminal es un mundo. Xiaomi no te promete nada. Las promesas y decepciones os las inventais vosotros. 4 horas de pantalla no son para nada malas. Que son pocas para 3080mah? Depende. Si vienes de un dispositivo en el que has estado usando custom kernels, cusom roms, toqueteando gobernors, voltajes y demas, como no vas a notar diferencia? No busqueis peras al olmo. Esperad un poco a que la scene crezca.
En cuanto a los fallos, no se de que fallos os referis, pero con la ROM original de Xiaomi.com, la mayoria de fallos no ocurren. Los fallos vienen en su mayoria por usar la Rom NO OFICIAL de Xiaomi.eu (la developer vamos, la que claramente indica que SI puede tener fallos). Siempre trasladais el problema a vuestra situación, pero la realidad es que estais comprando un telefono importado, que no se vende en españa, que no tiene soporte oficial en españa y ni si quiera SAT oficial. Cuando lo estais comprando, estais aceptando todo esto. La realidad es que Xiaomi vende un telefono que en China, funciona perfectamente. En cuanto a los fallos, son en su mayoria causados por malos flasheos, malas costumbres (instalar ROM nueva sin wipes) o actualizar el sistema sin hacer Wipe Cache etc. No digo que no haya fallos, pero en que dispositivo android hay 0% de fallos? Ninguno. Incluso los nuevos Nexus de cada año de google estan bastante predispuestos a fallos por las novedades del soft. La cosa es quejarse. Pero tengo una solución muy sencilla. Si uno es incapaz (hablo en general no de ti solo) de dejar de hechar mierda sobre un dipositivo, lo tienes facil. Vendelo y comprate otro, te lo agradeceremos ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo la Rom de xiaomi.eu 5.11.5, tengo problemas de sobrecalentamiento en la cpu. Archivo Adjunto 803935
En reposo. Viendo videos y demás sin jugar a juegos se me sube a 50 grados. Hablando con un compañero del foro que tiene la versión china en reposo tiene unos 30 grados y en uso no le supera los 40. Estoy preocupado por el tema. Sabía que el 808 era calentito y demás... Pero a poco frío un huevo Alguien que use la misma Rom que me diga temperaturas. Gracias Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() El mío con la última se calienta aún menos Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da temperaturas similares a la tuya y a veces me asusta, la cpu y la bateria no suelen pasar de 40 grados dandole algo de caña al movil, pero el caso que hay sensores que pueden llegar a 50 grados y no se muy bien por que... Esos sensores tampoco se de que seran
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado a la .22 con una instalación limpia, haciendo hard reset y sigo teniendo los mismos problemas de velocidad con la wifi, excepto a la hora de hacer un test de velocidad. Ahí va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da temperaturas similares a la tuya y a veces me asusta, la cpu y la bateria no suelen pasar de 40 grados dandole algo de caña al movil, pero el caso que hay sensores que pueden llegar a 50 grados y no se muy bien por que... Esos sensores tampoco se de que seran
![]() El caso es que me pasó el otro día bloqueo total del movil, tuve que dejar que se agotara la bateria y ponerlo a cargar para poder volver a utilizarlo. No sé si volver a la Rom China o pasar a la oficial de Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha aparecido el error moun /system.
entro en twrp - mount y no me deja seleccionar system. alguna solucion? solo me entra el movil en recovery |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación limpia de la ultima update de Xiaomi.eu y tengo problemas de temperatura y congelamiento del movil
El caso es que me pasó el otro día bloqueo total del movil, tuve que dejar que se agotara la bateria y ponerlo a cargar para poder volver a utilizarlo. No sé si volver a la Rom China o pasar a la oficial de Xiaomi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que hay mucha gente que se mete a comprar productos para los que no están preparados. He tenido más de 20 móviles y este me parece con diferencia el mejor en relación calidad-precio. La batería no me dura menos que la del Mi4 que tenía, y mucho más que la del Nexus 5. He tenido varios Samsung y al final tenía que utilizar otras roms porque lo que da de serie Samsung apesta; lo mismo con LG y HTC.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Por favor, un poco de cordura¡¡¡¡ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frenillo69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto los problemas que hay, hay algún motivo por el cual alguien aconseje instalar una ROM oficial (chino/inglés), sea estable o no, antes que esta .eu? Teniendo en cuenta que el idioma no es un problema.
|