|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Pccomponentes también lo tienen en venta, entrega entre el 7-9 diciembre.
http://www.pccomponentes.com/microso...nco_libre.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo venido de Portugal.
950 XL blanco, 614€ (envio incluido). Dock gratis pedido (ya se me ha enviado) Tendré unos 60€ de vale en fnac.pt (todavía no se en que usarlos) Ah, y no cruje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está bastante bien de precio en PCComponentes, no?.
Lástima que no tengan el XL. |
|
|
||||
|
||||
|
En PCBox también lo tienen (solo el 950) pero a precio oficial:
http://www.pcbox.com/productos/mic13...0#.Vl7zP3YveUl Pone que está en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no hay ninguna forma de hacer el seguimiento desde fnac.pt?? Es que es un poco rollo estar nada más pendiente en casa para cuando lo entregan.
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a los IMPRESENTABLES de DHL y diles que hay un pedido para ti, les das tu nombre y dirección y ya te daran el numero de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas caro que en Portugal, pero de los sitios españoles es el mas barato. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya pedido en fnac España que diga durante hoy jueves como avisan si ya está disponibke para recogerlo o no ...
Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi 950 de Portugal ya está aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
He escrito al formulario de DHL Portugal y me ha contestado una española en inglés (se la ve espabilada teniendo en cuenta mi nombre y que le indico que el envío viene a España) lo mismo, que el número que les indico no se localiza (pero hermosa, si te escribo para solicitarte el número precisamente). Por lo que leo, ¿Puede ser que aún no lo tenga DHL aunque figure como Expedido? ¿Cuánto tiempo está tardando en llegar desde Portugal? Con el puente esto va a ser un cachondeo y bastantes problemas estoy teniendo ya con MRW tras el black friday... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo pedí ayer, figura como Expedido desde esta mañana, he escrito mediante el formulario de contacto a DHL España y me han contestado que con mis datos no tienen nada.
He escrito al formulario de DHL Portugal y me ha contestado una española en inglés (se la ve espabilada teniendo en cuenta mi nombre y que le indico que el envío viene a España) lo mismo, que el número que les indico no se localiza (pero hermosa, si te escribo para solicitarte el número precisamente). Por lo que leo, ¿Puede ser que aún no lo tenga DHL aunque figure como Expedido? ¿Cuánto tiempo está tardando en llegar desde Portugal? Con el puente esto va a ser un cachondeo y bastantes problemas estoy teniendo ya con MRW tras el black friday... ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
DHL me dice que si ellos reciben el paquete hoy, hasta la noche no queda registro, por lo que hasta mañana no tienen disponible el tracking.
Dejo esto aquí por si le viene bien a alguien la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis sospechas se cumplen, que poco me gusta DHL, vamos me ponen ausente.... Cuando no me movido de casa.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces doy por hecho que aunque llegue hoy el paquete, hasta pasado el puente no lo toco... vaya vaya. Como comentario, a mi con el black friday, MRW me ha llevado a un nivel superior; no dejan ni la notificación de ausente, lo ponen en el tracking, y listo, un paquete sin notificar y otro que directamente me han entregado con el artículo desprecintado porque se lo habían entregado a otro por error (el cual lo abrió porque le salió de ahí, aunque en la caja del artículo (aparte del embalaje de Amazon) se veia que no era lo que había pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabéis algo acerca del bono del 10% con la reserva en Fnac pt?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me sale como que la fnac de Portugal tramitó el envío el viernes pasado, que desde el sábado lo tiene DHL. No consigo hacerle seguimiento al paquete porque el código que me ha dado la fnac no parece ser el mismo que el de DHL. Cuanto aproximadamente ha tardado en llevaros a los que lo habéis pedido a Portugal desde que salió de la fnac?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||