![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Arreglado el link ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un par de horas llevo con la rom y todo me esta funcionando de lujo, jejeje muy agradecido a todos sin menospreciar a nadie en especial a BitratE por su paciencia y gran ayuda, saludos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alowio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
algo vi esta mañana de un problema en whatsapp, me aparece de primero en consumo de bateria, pincho dentro y me aparece radio movil activada.
como se solucionaba? es que no lo encuentro, no es q no haya buscado todo lo demas ok thanks |
|
||||
|
||||
@BitrarE he probado las dos xcelerate bld.65 y 1. Y tengo que decir que tengo mejores consumos con la 1. En interactive y tocando algunas cosillas sobre todo en reposo porque deja trabajando solo un procesador, y con bld65 2. Además el consumo en ondemand es excesivo con respecto a interactive. Claro esta que mi uso no es jugar ni nada que requiera recursos, valorando mas el estado reposo.
Mi opinión Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raguesso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de varias pruebas, varios kernels, y retocando la optimizaciones del CPU la mejor configuración que he encontrado para el uso normal del móvil, valorando mas el estado reposo, unas 2h.30 de pantalla, y 1d y 13h de batería con esta ROM+Xcelerate bld1
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
No hay solución para eso. Es normal si usas mucho los datos que te salga la radio móvil activada en las aplicaciones. Es un problema de Lollipop en general.
|
|
||||
|
||||
Suponía yo que este kernel "Cancro-prod-bld1-npr.zip", era el modificado por alexret, para que se pudiera instalar en todos los Mi3, yo llevo dos intentos y nada, no se deja instalar, cualquier sugerencia. Gracias por el trabajo y saludos
|
|
|
Cita:
Éste es la primera versión publicada del Xcelerate. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y con el Poweamp full y el ModDolby Atmos de cine el sonido que he sacado Última edición por alowio Día 26/09/15 a las 19:45:25 |
|
||||
|
||||
Si, pero hay algunos Mi3 [como el mio], que no se llevan con el kernel Xcelerete original. Saludos
|
|
Yo también lo llevó asé rato y todo bien también casi no lo creo que el teléfono este frío jejeje
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habíais visto esta frecuencia en el mi3 alguna vez?
uploadfromtaptalk1443290038590.jpg Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Parece ser que en xda han corregido los problemas por lo que vamos a intentar compilar una versión test y probar. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
Para los que no nos va el kernel Xcelerate (me incluyo), alexret hizo una versión con el método antiguo para que se instalara en todos los Mi3. Lo dejó en un post, lo tiene subido a su lolabits.
Pero he de decir que lo he probado dos veces y no me ha durado ni 20 minutos. Si se bloquea el teléfono sólo después no hay quién lo encienda. Si lo bloqueas con el botón o doble toque en la barra sin problemas, pero de la otra forma imposible. Con el tema de los kernels yo estoy un poco mosca porque no puedo utilizar ninguno...:cry El stock y amateratsu v7 tienen los problemas de teléfono activo. El v6 también me ha dado algún problema, que por eso lo retiró alexret. El xcelerate que lo soluciona todo no puedo utilizarlo, y la versión adaptada no funciona como he dicho... ![]() ![]() Al final he tirado del baúl y me puesto la versión v4+ (o v5 o Saber) del Amateratsu de alexret, que por lo que he podido comprobar tampoco tiene problemas con el proceso teléfono. Por lo menos para poder utilizar y cacharrear con la ROM, que sigue encantándome. De hecho, la cámara que es lo que más me preocupa en la Lollipop, con la Camara Next noto bastante calidad en las fotos, es lo más parecido que he encontrado a la de Miui y sin ser muy tiquismiquis me puede valer demasiado bien. ![]() ![]() Última edición por mipo007 Día 27/09/15 a las 03:11:40 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mipo007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
y e checado en el Kernel Auditor, y el uso de CPU pasa de aprox. 9 - 60, variable, y a veces dos nucleos y luego solo uno. Saludos Edito: mipo007, gracias por compartir tu experiencia, hasta el momento aun no se me presenta el problema del encendido del teléfono, apagándose solo o apagandolo yo. Última edición por Chelis59 Día 26/09/15 a las 20:22:07 |
|
||||
|
||||
Antes de nada agradecer el gran trabajo que habéis hecho. Va perfectamente.
Mi duda es de super novato. ¿como muestro los programas abiertos en segundo plano? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ahora si que si, tenmos lollipop, sin fallos y sin nada de tonterías. Gracias todos en especial a todos los que estáis detrás de esta ROM. Y a todos por contribuir cada uno lo suyo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|