|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leagoo Elite 1 Cubierta Protectora de Silicona de Nuevo Caso de Shell Tpu Caso Claro Para Leagoo Elite 1 Envío PhoneFree Móvil
http://s.aliexpress.com/zMNre6jQ (from AliExpress Android) ya hay fundas de silicona Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk ![]() Encaja perfectamente. Se nota que está fabricada expresamente para el Elite 1. Compra totalmente recomendada para los manazas como yo, cuyo móvil pasa más tiempo en el suelo que en las manos. Y por menos de dos pavos no se puede pedir nada mejor. Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es pasarse ya, yo creo que llevamos demasiado sin una actualización i no es que vaya a la perfección el terminal. Además no dan respuesta, tan solo por face i dicen que nos esperemos tan solo. Solo faltaría que no cambiarán la versión de android ahora....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les envió esto, si alguien más quiere meter presión que lo mande: I Write again, I have a Leagoo Elite 1, i am tired of the secrecy and lack of information, please clarify more about the updates. In addition we have long been without a and it mobile is not going perfect, please say something. Thank you!
Última edición por Nano98 Día 11/06/16 a las 12:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les escribí ayer preguntándoles si iban a sacar una actualización xa el problema del volumen y algún q otro bug, y de paso preguntando si iban a actualizar a Android 6, y de momento res.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les voy a mandar un correo tb para presionar un poco, aunke ya tengo pedido el xiaomi redmi note 3 pro, seguire con vosotros en el foro ya q el leagoo elite1 pasa a mi mujer, lo de la bateria me ha superado, espero q sigan actualizando este terminal, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla, hay alguna diferencia entre borrar los datos de fabrica desde el propio telefono para dejarlo nuevo, o hacerlo desde el ordenador con el movil conectado e instalandole una rom? Porque me he decidido a formatearlo por completo y dudo cual de las 2 opciones lo dejaria mas "limpio", supongo que la opcion de la ROM lo dejara como nuevo, pero si desde el telefono lo puedo hacer igual me ahorro el buscar la rom, instalar programas, etc... y me quito complicaciones de encima. Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla, hay alguna diferencia entre borrar los datos de fabrica desde el propio telefono para dejarlo nuevo, o hacerlo desde el ordenador con el movil conectado e instalandole una rom? Porque me he decidido a formatearlo por completo y dudo cual de las 2 opciones lo dejaria mas "limpio", supongo que la opcion de la ROM lo dejara como nuevo, pero si desde el telefono lo puedo hacer igual me ahorro el buscar la rom, instalar programas, etc... y me quito complicaciones de encima. Gracias por adelantado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que parao anda esto por dios, hay alguna numeracion universal para cuandonte pide el pin al activar la huella?,lo restaure a fábrica y en pin anterior no me vale.
Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me autocontesto yo mismo, ya esta en marcha
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace mucho que no me paso por aquí.
Solo era comentaros que mi elite 1 se encontró con el suelo y se rompió la tapa trasera. Buscando en aliexpress di con la pieza y me decidí por el color blanco (el telefono es negro) y queda de perlas ![]() Ha tardado unas dos semanas en llegar y creo que hasta me alegro del encontronazo con el suelo hahaha Os dejo el enlace del producto en cuestión: http://es.aliexpress.com/item/Leagoo...08.0.74.A5uHL4 La tapa es original ![]() Intentare poner la funda pero es tan bonito que me da sida ponersela JODER ! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los problemas de software del telefono en mi caso son los siguientes:
-Lector de huellas a veces funciona sin despertar la pantalla. -El boton inteligente parace estar retrasado mas bien. Funciona cuando quiere. -La interfaz de usuario se detiene a veces (ahora menos con nova launcher). Y creo que no tengo mas problemas con el... Bueno la bateria me llega al dia cortito pero es algo que ya sabia antes de comprarlo. En general estoy muy contento con el y con su precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace mucho que no me paso por aquí.
Solo era comentaros que mi elite 1 se encontró con el suelo y se rompió la tapa trasera. Buscando en aliexpress di con la pieza y me decidí por el color blanco (el telefono es negro) y queda de perlas ![]() Ha tardado unas dos semanas en llegar y creo que hasta me alegro del encontronazo con el suelo hahaha Os dejo el enlace del producto en cuestión: http://es.aliexpress.com/item/Leagoo...08.0.74.A5uHL4 La tapa es original ![]() Intentare poner la funda pero es tan bonito que me da sida ponersela JODER ! ![]() Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleve a una tienda especializada en estas cosas de mi ciudad. En 15 minutos me los tenían echo y por poco dinero. Lo podría haber hecho yo pero no tenia la herramienta necesaria.
En youtube estuve mirando y es fácil, muy fácil. Aplicas calor y con una ventosa sacas el cristal, pones la nueva y echas el pegamento especial para ello y listo. Busca en youtube por "repair leagoo elite 1" te saldrán 2 vídeos abriéndolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo poseedor de un elite 1 (bueno, realmente mi hijo). He seguido estos pasos
1.- He puesto la ultima Rom que hay por XDA leagoo_Elite 1_OS1.1.1_S160602, 2.- Recovery de TWRP. 3.- Enciendo y configuro el teléfono. 4.- Nandroid backup con TWRP. 5.- Root con kingo root. Todo bien excepto que cuando soy root no se reinicia, se queda en el logo (me han dicho en XDA que puede ser el recovery personalizado). Bueno, el caso es que quitando el root todo va bien. Les he mandado un correo a los de Leagoo para ver si hay actualización o no a android 6.0 y me han dicho que el departamento correspondiente está trabajando en ello que ya nos avisarán (lo que viene a ser en malayo un "hoy no, mañana"). Lo que encuentro es poco accesorio (fundas) sólo están las de librillo y un par de las de silicona o TPU que son bastante feotas. ¿Sabéis de alguna más? |
|
|
||||
|
||||
|
Del tema funda esta complcado... Para mi la mas bonita es la original.
Luego las hay con dibujo y tal pero eso no es funda ni es nada es el enganche de las fundas de tipo libro que lo han pintado... No cubre nada... se parte y se agrieta. Una basura, no te las recomiendo... He gastado 3 de esas. |
|
|
||||
|
||||
|
Del tema funda esta complcado... Para mi la mas bonita es la original.
Luego las hay con dibujo y tal pero eso no es funda ni es nada es el enganche de las fundas de tipo libro que lo han pintado... No cubre nada... se parte y se agrieta. Una basura, no te las recomiendo... He gastado 3 de esas. ![]() Bueno, he probado lo del recovery y tampoco. Cuando hago root, no pasa del logo al reiniciar. Como lo quería para quitar un par de apks del sistema que me saltaban como malware con malwarebytes, las he borrado y he desrooteado y funciona bien. Otra cos que he notado es que no entra en deep sleep aunque no parece afectar al consumo de batería que es el punto flojo de este móvil claramente. Por lo demás funciona bastante bien en relación calidad /precio, a ver si lo exprimimos un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no sé que pensar, parece que los de Leagoo hallan abandonado este terminal, sinceramente me quedo con muy mal sabor de boca, ya que podría ser muy mejorable, pero bueno es lo que tiene la compra de moviles de segunda marca, la próxima vez mejor me decantaré por xiaomi o Oneplus, los cuales reciben un mayor soporte i están más a tu disposición. Qué creéis? O aún se supone que lo van a actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si lo actualizaran pues tiene fallos que si no los corrigen a la gente se nos quitaran las ganas de repetir con esta marca, el terminal a mi me gusta mucho tanto visual como rendimiento, pena de batería.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no sé que pensar, parece que los de Leagoo hallan abandonado este terminal, sinceramente me quedo con muy mal sabor de boca, ya que podría ser muy mejorable, pero bueno es lo que tiene la compra de moviles de segunda marca, la próxima vez mejor me decantaré por xiaomi o Oneplus, los cuales reciben un mayor soporte i están más a tu disposición. Qué creéis? O aún se supone que lo van a actualizar?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Hace una semana que soy propietaria de un Elite 1 y vengo de un P8 que me chorizaron. La verdad es que el móvil me gusta bastante, aunque no puedo comparalo con el P8 porque son gamas distintas. El aspecto es muy chulo, pequeño y ligero, hace unas fotos de coña ( me ha sorprendido mucho el nivel de detalle que tiene ) y para uso normal es más que suficiente. La batería, lógicamente es bastante limitada, pero estoy acostumbrada a dejarlo cargando todas las noches, así que yendo con cuidado de no drenarla cuando juego, me dura hasta llegar a casa. Me encanta la captura de pantalla deslizando 3 dedos, en el Huawei era un doble toque e iba como el culo, había veces que la gente me preguntaba porque aporreaba el móvil de esa manera… Esto es mucho más elegante… ^.^ Pegas que le he encontrado… El menú es batante confuso, hay opciones que no se entiende qué son y tienes que investigar. El brillo automático tiene "neuras"… Si hay poca luz puede llegar a poner la pantalla negra y eso es bastante molesto. El táctil no es que vaya muy fino, sobre todo en juegos… Una cosa que me tiene un poco frita es que no me funciona el Smart Lock. Lo tengo conectado al reloj y me llegan notificaciones, todo bien… Pero me pide el desbloqueo siempre, y eso que consta que tiene que quedarse desbloqueado cuando se empareja con el reloj. Alguien ha conseguido que funcione? Otra cosa que me tiene mosca es que nada más ponerlo en marcha, el lector de huellas leía sin tener que pulsar el botón y luego al cabo de un par de días ya tenía que desbloquearlo pulsando sí o sí. Encuentro que el lector va bastante rápido, mi ex tiene un Note 4 y tenía que deslizar el dedo un par de veces para que le hiciera caso. Por si os sirve, la gente del foro de xda-developers que está en contacto con Leagoo han recibido mails conforme están trabajando en 6.0. No sé qué más contaros… Yo por el precio y por el hecho de no tener permanencia con él ( para el Huawei me queda más de un año ) creo que he hecho una buena compra, simplemente se tiene que saber lo que se tiene entre manos… Saludos! |