Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 24/01/16, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje
OK. He hecho lo que me has indicado: es decir ponerlo a cero y, aqui en casa, no tocarlo en unas horas, y esta es la captura:



Creo que no esta mal un 98% de Deep Sleep, con el wifi activado. Por tanto, bajo mi opinión no es tanto la ROM como las aplicaciones que cada uno podemos usar.

Nota: el nivel de bateria ahora está mas alto que en las anteriores capturas porque al pasar las capturas por USB al PC para subirlas se cargo un poco el móvil.
efectiviamente es lo mismo que me daba a mi entre el95-98% entra en deep sleep
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 24/01/16, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CACERES
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angeluco69 Ver Mensaje
Bajo mi opinión 4 horas de pantallas en 36 horas de uso es un buen consumo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Hombre, yo considero que no está tan bien no llegar a 4 horas con el brillo a la mitad, con un uso básico y sin jugar, sería el peor móvil en cuanto a consumo que ha pasado por casa. Me leí el hilo completo antes de comprar el móvil y la gente hablaba maravillas de la batería. Investigaré con CPU Spy y Gsam Batery a ver si soy capaz de dar con el problema
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 24/01/16, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjml1980 Ver Mensaje
Hombre, yo considero que no está tan bien no llegar a 4 horas con el brillo a la mitad, con un uso básico y sin jugar, sería el peor móvil en cuanto a consumo que ha pasado por casa. Me leí el hilo completo antes de comprar el móvil y la gente hablaba maravillas de la batería. Investigaré con CPU Spy y Gsam Batery a ver si soy capaz de dar con el problema
yo lo digo porque habra gente que haga mas horas de pantalla como es mi caso pero no suelo llegar a 24h no puedes hacer las mismas horas de pantalla con 36h que con 24h,el movil de mi padre por ejemplo le dura 3 o 4 dias sin cargar pero no pasa de 2 horas de pantalla,pero esta claro que este movil no le saca todo el partido a la batería que podris sacarle

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 24/01/16, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CACERES
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
Si lo que comento es precisamente eso, al principio, después de instalarle todas las apps, la primera semana hacía algunas veces hasta 5 horas de pantalla en día y medio y sin interesarle nada más, con el mismo uso ahora no llega a 4 horas ni de broma, lleva 3g y wifi activado y la pantalla a mitad del brillo, versión b170 europea, por la noche todo desactivado.
La verdad es que me está rayando la batería, le he instalado el CPU spy y en 3 horas ha entrado en deep sleep bien, ha contestado algunos whatsapp y ha hecho tres fotos sin flash, total de uso de pantalla 12 minutos y la batería ha bajado del 32 al 20%. Bueno espero que con una actualización mejore la cosa. Después de leerme el foro, ver más de 6 reviews, en todos los sitios decían que la batería era muy buena y por ahora me está decepcionando, mala gestión de estos procesadores Kirim en reposo.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 24/01/16, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jjml1980 Ver Mensaje
Si lo que comento es precisamente eso, al principio, después de instalarle todas las apps, la primera semana hacía algunas veces hasta 5 horas de pantalla en día y medio y sin interesarle nada más, con el mismo uso ahora no llega a 4 horas ni de broma, lleva 3g y wifi activado y la pantalla a mitad del brillo, versión b170 europea, por la noche todo desactivado.
La verdad es que me está rayando la batería, le he instalado el CPU spy y en 3 horas ha entrado en deep sleep bien, ha contestado algunos whatsapp y ha hecho tres fotos sin flash, total de uso de pantalla 12 minutos y la batería ha bajado del 32 al 20%. Bueno espero que con una actualización mejore la cosa. Después de leerme el foro, ver más de 6 reviews, en todos los sitios decían que la batería era muy buena y por ahora me está decepcionando, mala gestión de estos procesadores Kirim en reposo.
Es el firmware b170. Se jala la batería.
Yo me estoy bajando la beta de mm y la b121.
Probaré las 2 esta semana y como no mejore la cosa, uno q se vuelve para vmall con un lacito.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 24/01/16, 22:06:30
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CACERES
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Es el firmware b170. Se jala la batería.
Yo me estoy bajando la beta de mm y la b121.
Probaré las 2 esta semana y como no mejore la cosa, uno q se vuelve para vmall con un lacito.
Pues ya nos dirás cómo van y creo que si mejora haré lo propio.
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 25/01/16, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
Jasopede Jasopede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo creo que es tema de B170 también,no hay que darle más vueltas.

Preguntas a cualquiera con la B140 o anteriores,y sin problema.

Ya no digamos con la Beta313,que la gente habla maravillas de la batería,sin excepción.

La han cagado con la B170,toca solucionarlo.

Yo estoy igual que vosotros con esta versión,no más de 5 horas de pantalla con un uso habitual en mi rutina.
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 25/01/16, 07:57:56
Array

[xs_avatar]
luni luni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo el Honor 7 desde justo hace una semana y también estoy decepcionado con la batería, de la que había oído hablar maravillas. He de decir que la primera carga que le hice, trasteando y demás hice 5 horas de pantalla, pero a partir de ahí con un uso ya más normal, no he pasado de 4 horas y gracias. Vengo de un Nexus 4 donde, por la noche, en modo avión o por el día, cuando no lo utilizaba durante un rato, veía la gráfica de batería y normalmente sin uso estaba completamente horizontas, es decir, no había uso prácticamente de batería. Con el Honor 7 esto me ha sido imposible, incluso en modo avión por la noche había gasto de batería. Yo hago un uso normal del teléfono, es decir, llevo los datos siempre activos, gran parte del día el wifi y el bluetooth, la sincronización activa whatssapp, gmail, google fit, etc. Es decir, no lo utilizo como un ladrillo sino que lo dejo que gaste lo que tenga que gastar.
Pero por fin, esta noche he logrado un encefalograma plano de la gráfica de batería. Me habrá gastado un 1-2% durante la noche en modo avión. Antes de dejarlo, le cerré todas las apps en segundo plano y resetee el cpu spy. El resultado ha sido un 95% de deep sleep, de ahí el casi nulo gasto de batería. Pero en cuanto lo he despertado y lo he puesto en modo normal llevo un 8% en 2 horas con unos 15 minutos de pantalla.
Por cierto, he eliminado del sistema la app de Huawei de gestor de notificaciones y de aplicaciones protegidas, porque me parecía un coñazo el rollo de andar dando o no permisos para esas cosas. Que lleguen las notificaciones que tengan que llegar y que las aplicaciones se usen cuando se tengan que usar. Y no he notado que haya ido a peor el consumo. Por si a alguien le interesa.
Un salduo.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 25/01/16, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jjml1980 Ver Mensaje
Pues ya nos dirás cómo van y creo que si mejora haré lo propio.
Pues no va a poder ser pq no hay forma humana de instalar otro firmware.
Ya lo he puesto en el hilo general de firmwares, a ver si alguien sabe pq.
He intentado flashear b100, b121...y nada. Error cuando empieza a flashear.

Ahora estoy probando lo que ha comentado el compañero más arriba.
He dado permisos con pantalla apagada a todo.
A ver como se comporta.
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 25/01/16, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luni Ver Mensaje
Buenas, tengo el Honor 7 desde justo hace una semana y también estoy decepcionado con la batería, de la que había oído hablar maravillas. He de decir que la primera carga que le hice, trasteando y demás hice 5 horas de pantalla, pero a partir de ahí con un uso ya más normal, no he pasado de 4 horas y gracias. Vengo de un Nexus 4 donde, por la noche, en modo avión o por el día, cuando no lo utilizaba durante un rato, veía la gráfica de batería y normalmente sin uso estaba completamente horizontas, es decir, no había uso prácticamente de batería. Con el Honor 7 esto me ha sido imposible, incluso en modo avión por la noche había gasto de batería. Yo hago un uso normal del teléfono, es decir, llevo los datos siempre activos, gran parte del día el wifi y el bluetooth, la sincronización activa whatssapp, gmail, google fit, etc. Es decir, no lo utilizo como un ladrillo sino que lo dejo que gaste lo que tenga que gastar.
Pero por fin, esta noche he logrado un encefalograma plano de la gráfica de batería. Me habrá gastado un 1-2% durante la noche en modo avión. Antes de dejarlo, le cerré todas las apps en segundo plano y resetee el cpu spy. El resultado ha sido un 95% de deep sleep, de ahí el casi nulo gasto de batería. Pero en cuanto lo he despertado y lo he puesto en modo normal llevo un 8% en 2 horas con unos 15 minutos de pantalla.
Por cierto, he eliminado del sistema la app de Huawei de gestor de notificaciones y de aplicaciones protegidas, porque me parecía un coñazo el rollo de andar dando o no permisos para esas cosas. Que lleguen las notificaciones que tengan que llegar y que las aplicaciones se usen cuando se tengan que usar. Y no he notado que haya ido a peor el consumo. Por si a alguien le interesa.
Un salduo.
Creo que si has eliminado esas apks del sistema la has fastidiado porque la de apks protegidas es imprescindible para gestionar las que quieras te respete y no te las cierre como el wasap u otras del estilo...
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 25/01/16, 12:03:12
Array

[xs_avatar]
luni luni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Creo que si has eliminado esas apks del sistema la has fastidiado porque la de apks protegidas es imprescindible para gestionar las que quieras te respete y no te las cierre como el wasap u otras del estilo...
Bueno, tengo una copia de seguridad, es decir, las puedo restaurar en cualquier momento. Ya lo he hecho más veces y otros teléfonos. Imprescindibles no son desde luego, pues me entran las notificaciones perfectamente y en principio las apps las gestiona android como en cualquier otro teléfono android.
Simplemente he hecho la prueba de eliminar del sistema estas apps para saber si el drenaje de batería podía ser causado por ellas mismas.
Parece que el gasto en uso es igual que antes, pero de momento no las voy a restaurar porque, ya digo que prefiero sea android el que gestione la memoria y las notificaciones.
Seguiré investigando a ver si doy con la tecla.
Ahora mismo, Servicios de Google Play es el único proceso que está por encima de la pantalla en el gráfico de la batería.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 25/01/16, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
Tirizia Tirizia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Pepephone
Yo estoy contenta, a pesar de que el consumo de servicios de Google play es elevado, y por su puesto que puede mejorar, a mi anterior oneplus one no le sacaba ni la mitad de lo que le saco a este.

Parte en wifi y parte en 4g (siempre ambos puestos), en modo avión por las noches he conseguido 40h de uso y 6 de pantalla. Lógicamente cuando le doy un uso más intensivo suben las horas de pantalla y bajan las de uso total. Pero 6h de pantalla en dos días de uso con dos noches de por medio, y mala cobertura (que hace gastar más bateria), no es para quejarse jaja




Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 25/01/16, 13:48:21
Array

[xs_avatar]
luni luni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Uff, eso es lo que me gustaría a mi. Tener 6 horitas pero repartidas en 48 horas.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 25/01/16, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luni Ver Mensaje
Bueno, tengo una copia de seguridad, es decir, las puedo restaurar en cualquier momento. Ya lo he hecho más veces y otros teléfonos. Imprescindibles no son desde luego, pues me entran las notificaciones perfectamente y en principio las apps las gestiona android como en cualquier otro teléfono android.
Simplemente he hecho la prueba de eliminar del sistema estas apps para saber si el drenaje de batería podía ser causado por ellas mismas.
Parece que el gasto en uso es igual que antes, pero de momento no las voy a restaurar porque, ya digo que prefiero sea android el que gestione la memoria y las notificaciones.
Seguiré investigando a ver si doy con la tecla.
Ahora mismo, Servicios de Google Play es el único proceso que está por encima de la pantalla en el gráfico de la batería.
Un saludo.
Pero esto es Emui que es muy intrusiva... eso de que prefieres lo gestione android llevando esta capa no lo veo mmmm...pero nada si dices que te va bien no digo nada aunque me extrañe

Salu2
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 25/01/16, 13:53:59
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tirizia Ver Mensaje
Yo estoy contenta, a pesar de que el consumo de servicios de Google play es elevado, y por su puesto que puede mejorar, a mi anterior oneplus one no le sacaba ni la mitad de lo que le saco a este.

Parte en wifi y parte en 4g (siempre ambos puestos), en modo avión por las noches he conseguido 40h de uso y 6 de pantalla. Lógicamente cuando le doy un uso más intensivo suben las horas de pantalla y bajan las de uso total. Pero 6h de pantalla en dos días de uso con dos noches de por medio, y mala cobertura (que hace gastar más bateria), no es para quejarse jaja


Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk
Tus horas de móvil activo son practicamente las mismas que las de pantalla activa.
Con que versión de firmware estás?
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 25/01/16, 14:25:52
Array

[xs_avatar]
Tirizia Tirizia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Tus horas de móvil activo son practicamente las mismas que las de pantalla activa.
Con que versión de firmware estás?
B190 en el modelo chino de 64, plk al10. Difiere mucho en la versión europea?

Esta es la rom que mejor me va de batería con diferencia (he ctualizado 3 o 4 veces en estos meses que lo tengo), y esta claro que le queda por pulir, y que no da todo lo que podria dar, pero vamos, que estoy muy contenta, jaja.

A ver si MM lo pule más, que por lo que tengo entendido si que soluciona los bugs de los servicios de google

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #497  
Viejo 25/01/16, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CACERES
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tirizia Ver Mensaje
B190 en el modelo chino de 64, plk al10. Difiere mucho en la versión europea?

Esta es la rom que mejor me va de batería con diferencia (he ctualizado 3 o 4 veces en estos meses que lo tengo), y esta claro que le queda por pulir, y que no da todo lo que podria dar, pero vamos, que estoy muy contenta, jaja.

A ver si MM lo pule más, que por lo que tengo entendido si que soluciona los bugs de los servicios de google

Saludos
Jope como para no estar contenta, yo con esas horas de pantalla en 24 horas tiraba cohetes. Es que en 18 horas lo máximo que se le ha sacado han sido 5 horas con un uso medio-bajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #498  
Viejo 26/01/16, 00:02:37
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,256
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Tengo la B170, modelo europeo, claro está. Ayer estaba en casa con wifi todo el día, y apenas me consumió. Llevaba 2 horas de pantalla y me quedaba 75% de batería, estaba flipando. Mirabas los consumos y la pantalla lo q más consumía con diferencia. Apagué el móvil y lo encendí esta mañana. A currar y el móvil con datos todo el día. A media mañana, ya tenía los Servicios de Google con más gasto de batería que la pantalla. Vamos, que con datos, me consume muchísimo más que con wifi, y con los datos es cuando se me ha disparado el consumo de Servicios de Google.
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 26/01/16, 07:03:48
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Tengo la B170, modelo europeo, claro está. Ayer estaba en casa con wifi todo el día, y apenas me consumió. Llevaba 2 horas de pantalla y me quedaba 75% de batería, estaba flipando. Mirabas los consumos y la pantalla lo q más consumía con diferencia. Apagué el móvil y lo encendí esta mañana. A currar y el móvil con datos todo el día. A media mañana, ya tenía los Servicios de Google con más gasto de batería que la pantalla. Vamos, que con datos, me consume muchísimo más que con wifi, y con los datos es cuando se me ha disparado el consumo de Servicios de Google.
Una pregunta tu wifi no es movistar o sí????

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 26/01/16, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,256
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Una pregunta tu wifi no es movistar o sí????

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
No, es de R, una compañía local de Galicia que ahora compró Euskaltel. Estoy esperando a tener fibra de Movistar en mi edificio para cambiarme, pero por ahora toca esperar. De todas formas, estoy contento con R.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 16:03:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /