|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Puedo instalar xposed desde la aplicación que comentas sin tener el TWRP instalado y con el bootloarder abierto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meter xposed solo con root, no hace falta ni twrp ni bootloader abierto. Realmente es supersencillo y ahora el proceso va bastante mas rapido que con las versiones anteriores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que van saliendo muchas roms por ahí pero yo me espero a un nuevo update tuyo marcos
. Me gusta más lo que tú ofreces, la nabvar a 30dpi, tinted navbar... vamos que he leído lo que ofrecen las otras y me quedo con la tuya, sin menospreciar los demás trabajos. A ver cuándo sacas más cositas .Saludos! |
|
|
|
Gracias Marcos por la ayuda pero no tengo esa opción.
|
|
|
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tal vez el torpe sea yo, pero llevo tu ROM y tampoco localizo esa opción....
![]() EDITO: Claro que era yo el torpe. Buscaba en Ajustes el sistema->Sonido y Notificación y hay que buscar en Mensajes... ;) |
|
|
|
Gracias a ambos por la ayuda pero sigo sin ver esa opción voy a tener que instalar desde cero, seguramente hay algo que quedó mal en el camino. Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
Ahí entras en la primera opción (Ajustes de notificaciones) y ya te aparece la pantalla que te colgó iNeri. Después solo tienes que activar/desactivar las opciones a tu gusto....
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora si! Muchas gracias por tu gran ayuda
|
|
|
|
Excelente rom marcosuper cada vez va a mejor
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola amigos.
Alguien tiene lag en tapatalk? me pasa que al navegar en la pantalla de temas tengo lag en el scroll...me va a tirones pues Esto no me pasaba con un HTC m8 Última edición por iNeri Día 07/10/15 a las 00:03:31 |
|
|
|
No yo no tengo fallo
|
|
|
No puedo instalar la Rom. Hago todos los pasos, tan parecidos como rootear una oficial pero no se me instala bien; al arrancar siempre mensaje de problemas de ajustes continuo y no me deja seguir.... ¿cuál puede ser el problema?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ya quedo, instala la rom como indica el tutorialdel segundo post, quedo con root y por medio de la apk FlashFire instale xposed y todo genial.
Yo tenia la 10a y no tuve ningun fallo al instalar la rom. Lo unico que note es que no me cambio el bootanimation, sigue siendo el de la operadora, busque en etc/media elimine el bootanimation.zip pero continua saliendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Version al flashear?
Hola:
como medida de "seguridad" después de algunos problemas, he flasheado de nuevo la ROM del primer post 10E con TWRP, pero sigue diciéndome que estoy en la 10D, ¿Alguna idea? También se me queda con los iconos a un tamaño muy pequeño. Sé que soy torpe pero no he entendido el procedimiento para aplicar los NavBar.zip del principio del hilo. Podías explicarlo "con melones" ![]() Gracias. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|