|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo. Espero tu respuesta. Aunque debería recibirlo hoy ya que hice el pedido el martes
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No las compres please, porque debe ser fallo del sistema. Estamos averiguando, te doy noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias u_u
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya ayer recibí mi pedido de mi xiaomi redmi note 3, y decir que un 10 por parte de vayava, lo pedí el miércoles 10 sobre las 8 de la mañana, y ayer jueves sobre las 11:30 de la mañana ya estaba el de MRW en mi casa, buen embalaje, con su respectivo regalo del kit de accesorios y sobre todo con su adaptador para el cargador para hacerlo compatible con el que trae de serie, muy contento con el servicio prestado por parte de esta tienda, espero no tener que probar nunca el servicio técnico, jejeje, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 9000296. Ruego solución urgente, que llevamos ya un mes con la devolución, y todo son incidencias.. empezando por la recogida, hasta la reposición del producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas, en vuestra tienda siempre desaparecen las ofertas antes de lo esperado... no entiendo por qué una cuenta atrás, si cuando queréis la quitáis y suele ser más de una semana antes de finalizar
![]() Pues nada, la yi cam que me interesaba acabaré comprándola en Amazon, supongo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mandé MP compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sorry Gracias por tu aportación, así nos permites mejorar esas cosillas Un saludo y disculpa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu comprensión Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
One Plus X
Ya quedan pocas unidades!! Píllatelo antes de que se lo lleve otro ;)
Regalito incluído
|
|
|
||||
|
||||
|
Reserva Xiaomi Redmi 3
Recuerda que aún estás a tiempo de reservar el nuevo Xiaomi Redmi 3, el 5 pulgadas perfecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. ¿Dispones ya del tracking para el pedido #9001400?
Hace 6 días que lo realicé. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si!! Te lo mando por MP
![]() Un saludo compi! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Evidentemente ese número de seguimiento que me has mandado es erróneo ya que es exactamente el mismo de la tablet que recibí la semana pasada. Puedes tú mismo comprobarlo. Esto ya me está empezando a mosquear un poco
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema