|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, alguien que haya pasado desde la 10D (no root) a la 10E (root)... ¿os sigue funcionando bien la tarjeta SD en ExFAT?... lo pregunto porque algunos usuarios en el hilo de XDA estaban teniendo problemas con esto, por pasar de una versión a otra distinta.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COmo me llego el viernes el móvil y estuve tiempo tuneándolo para dejarlo guay, voy a pasar de la ultima actualización hasta Android 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien te saca de dudas...yo con eso de las versiones ando un poco perdido. Si encuentras un system rooteado que sea para tu modelo el metodo te funcionara seguro. Solo tendrias que renombrar el system que te descargues a "rootedsystem.img" y no tendras ningun problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien te saca de dudas...yo con eso de las versiones ando un poco perdido. Si encuentras un system rooteado que sea para tu modelo el metodo te funcionara seguro. Solo tendrias que renombrar el system que te descargues a "rootedsystem.img" y no tendras ningun problema...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, alguien que haya pasado desde la 10D (no root) a la 10E (root)... ¿os sigue funcionando bien la tarjeta SD en ExFAT?... lo pregunto porque algunos usuarios en el hilo de XDA estaban teniendo problemas con esto, por pasar de una versión a otra distinta.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....voy a meterla de una, igual me baje el KDZ mas actual que encontré por si algo sale mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de SOCORROOOOOOOO!
Rooteando por aquí y por allí, he terminado con un mensaje de "Inicio se ha detenido" y no salgo de ahí... También me he quedado sin Recovery :-( Vamos un desastre. Alguna idea para recuperar el teléfono. Gracias. Salu2 Última edición por Looking Glass Día 07/10/15 a las 10:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tenias custom recovery? Si le metes un kdz tendrias que recuperarlo sin problemas. Yo toqueteando el buildprop lo jodi y se recupera sin problemas.
Cuando flasheaste el system rooteado te dio algun error? por lo que parece se te enciende pero no se te carga el launcher no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tenias custom recovery? Si le metes un kdz tendrias que recuperarlo sin problemas. Yo toqueteando el buildprop lo jodi y se recupera sin problemas.
Cuando flasheaste el system rooteado te dio algun error? por lo que parece se te enciende pero no se te carga el launcher no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo me entere. Acabo de recibir el móvil, y le tengo en la v10d. Con este método, al flashear el rootedsystem lo que estamos haciendo es ponerle al móvil la v10e stock con root??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos confirma si esto es así. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que varios compañeros de aquí del foro hayan perdido la compatibilidad con ExFAT y seguramente ni lo sepan, mejor que lo comprobéis... Pongo lo que me han dicho: I believe so. In order to avoid losing exfat compatibility you need to update through ota or using a kdz to the latest firmware and then root. Como por ahora no he visto ningún KDZ de la 10e, mejor voy a dejar el root para más adelante, no me gustaría perder el soporte de tarjetas ExFAT, porque con FAT32 no podría usar archivos de más de 4GB. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir en XDA que al parecer sí se pierde la compatibilidad con ExFAT, que para no perderla hay que actualizar primero a la 10e mediante KDZ por ejemplo y luego ya rootear.
Es posible que varios compañeros de aquí del foro hayan perdido la compatibilidad con ExFAT y seguramente ni lo sepan, mejor que lo comprobéis... Pongo lo que me han dicho: I believe so. In order to avoid losing exfat compatibility you need to update through ota or using a kdz to the latest firmware and then root. Como por ahora no he visto ningún KDZ de la 10e, mejor voy a dejar el root para más adelante, no me gustaría perder el soporte de tarjetas ExFAT, porque con FAT32 no podría usar archivos de más de 4GB. Un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir en XDA que al parecer sí se pierde la compatibilidad con ExFAT, que para no perderla hay que actualizar primero a la 10e mediante KDZ por ejemplo y luego ya rootear.
Es posible que varios compañeros de aquí del foro hayan perdido la compatibilidad con ExFAT y seguramente ni lo sepan, mejor que lo comprobéis... Pongo lo que me han dicho: I believe so. In order to avoid losing exfat compatibility you need to update through ota or using a kdz to the latest firmware and then root. Como por ahora no he visto ningún KDZ de la 10e, mejor voy a dejar el root para más adelante, no me gustaría perder el soporte de tarjetas ExFAT, porque con FAT32 no podría usar archivos de más de 4GB. Un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por quim135 Pero tenias custom recovery? Si le metes un kdz tendrias que recuperarlo sin problemas. Yo toqueteando el buildprop lo jodi y se recupera sin problemas. Cuando flasheaste el system rooteado te dio algun error? por lo que parece se te enciende pero no se te carga el launcher no? ![]() Otra opcion aparte de la que dice el compi es volver a flaseae un kdz y listo Efectivamente estaba rooteado, intentando cambiar de rom para ver si solucionaba lo de las tarjetas formateadas con EXFAT, que efectivamente no funcionan. He puesto un KDZ y sigue son funcionar, da un mensaje de "inicio se ha detenido", y no se puede hacer nada con el teléfono. Y como alguno habéis comentado, da un error casi ilegible (por lo pequeño de la letra) al intentar entrar en recovery, y vuelve al boot normal y el error de "inicio". NO ENTRO EN RECOVERY, y se ha quedado "enganchado" el menú de inicio, ponga el KDZ que ponga. ¿Alguna idea de como poner un recovery (TWRP por ejemplo, o el de stock) nuevo si "aparentemente" no tiene modo recovery? es que no hay manera de hacerle un reset a fábrica... o lo que sea.... Se agradecen las sugerencias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la única manera ha sido, a base de cientos de tics sobre el mensaje de "inicio se ha detenido", llegar a la pestaña de configuración y resetear el teléfono a estado de fábrica...... horas de configuración perdidas.
![]() Pero sigo sin poder entrar en Recovery mode. Supongo que dealguna manera el TWRP se ha corrompido y no accedo por ningún método. ¿Alguna sugerencia? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes el booot abierto? Le habias metido el trwp? Xq si tienes twrp es mucho mas sencillo rootearlo y no hace falta seguir este metodo.
Para entrar en el recovery de stock tienes que apretar Power y volumen - a la vez y cuando sale el logo de LG sueltas el boton power (mientras mantienes el de volumen -) y vuelves a apretar el de power. De esta manera accedes al hard reset y desde ahi al custom recovery (si es que lo tienes) La targeta el pc te la reconocera, solo tienes que volver a darle formato y para rootearlo y sin perder el exfat solo tienes que quitarla durante el proceso de root. De hecho lo pone en el tutorial en grande y en negrita. Última edición por quim135 Día 08/10/15 a las 11:34:14. |