|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de actualizaciones cada mes no se lo cree ni el que asó la manteca.
Si no dan a basto ni para tener actualizados en un tiempo sensato sus 2 topes de gama, que cojones me están contando. Aquí estamos los del Note 4, con una versión de Android de NOVIEMBRE DE 2014. Última edición por Bigticket Día 07/08/15 a las 12:55:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
completamente de acuerdo, pero creo que te has equivocado a meter en el mismo saco a Apple y samsung. Jijiji. De apple si me puedo llegar a creer algo, ahora de samsung que a escasos dias de vender el note5 me digan que van a sacar actualizaciones todos los meses. Vamos ni ellos se lo creen.
Con la cantidad de terminales que tienen es imposible que lo hagan. a la vista esta vamos. Van actualizando lo que "mayor rotacion" tienen. ![]() Pero vaya creo que nos desvíamos de la temática y ya hay hilos para debatir sobre eso .Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las actualizaciones cada mes..... Son actualizaciones de seguridad nada mas no creais que son para cambiar de version ni nada, vamos que son parches de seguridad .........
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atrás ya comenté que lo veo difícil por no decir imposible,actualizaciones cada mes.
Personalmente lo veo una estrategia empresarial para vendernos humo y esperanza de cara a la salida del N5,del s6 Egde plus y que los usuarios descontentos del N4 y futuros compradores creamos que la política de Samsung va a dar un giro radical...cosa que vuelvo a repetir veo muy muy difícil.... A ver si nos sorprenden oiga ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído por ahí, las actualizaciones mensuales de Samsung se refieren exclusivamente a problemas y agujeros de seguridad. Google también ha dicho que hará lo propio con los nexus, seguramente debido ea este gran agujero de seguridad que ha salido a la luz recientemente.
Por eso imagino que Google sacara parches mensuales para android y serán los que saque Samsung después en sus terminales. Así que no creo que se pueda esperar nada mas a nivel de mejora de características de las roms a parte de solucionar esos problemas de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atrás ya comenté que lo veo difícil por no decir imposible,actualizaciones cada mes.
Personalmente lo veo una estrategia empresarial para vendernos humo y esperanza de cara a la salida del N5,del s6 Egde plus y que los usuarios descontentos del N4 y futuros compradores creamos que la política de Samsung va a dar un giro radical...cosa que vuelvo a repetir veo muy muy difícil.... A ver si nos sorprenden oiga ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es lo que comentan los compañeros,sobre que son simples parches de seguridad,si que lo veo más lógico y para nada descabellado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es normal es que en mi particular experiencia salvo por la presión del spen las diferencias entre note 3 y note 4 me quede con el note 3,la mierda de software con la que viene y mal aprovechadaa que están todas sus caracteristivas ,tengo una super fast famous lollipop que lo ha mejorado notablemente te pero aún dista de ser un disparo de teléfono, las bugs y algún que otro fallo además de un consumo excesivo de datos y batería preció por no aguantar la tostada de software oficial de samsung,una traca de 500 pavos note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo donde esta la alarma,mas allá de la propia "noticia". Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No a ver, me refiero a que, creo, que tiene mas credibilidad apple que samsung.por lo menos en ciertas cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Eso sí, hacía años que no envía uno... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he abierto un hilo para que a nadie más le moleste de que se hable en este hilo algo que no tenga que ver con la actualización 5.1
Cuando salga la actualización, volveremos a éste... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051825 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo casi cerraba este hilo y seguía en el del compañero que sera mas amplia la tematica.
|
||||
|
||||
|
El hilo nuevo abierto tiene una temática amplia y hay compis que no quieren leer las historias de siempre o temas que desvirtúan la temática que ellos entran a buscar. No veo nada malo en que esten los dos abiertos mientras se respeten las temáticas en cada uno. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, éste hilo lo veo bien mantenerlo abierto para cuando salga la 5.1.1
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente creo que cuando salga la 5.1.1 se abrirá un nuevo hilo para hablar de ella y este se quedara en el olvido, porque realmente este hilo es para debatir sobre la noticia que decía que la 5.1.1 saldría a finales de Julio. No se creo el hilo para debatir sobre la 5.1.1, si no sobre la noticia.
Lo mas seguro es que se abra nuevo hilo. O por lo menos yo pienso que es lo mejor, ya que este hilo ya es largo y no no habla sobre lo que tiene que hablar con respecto a la 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente creo que cuando salga la 5.1.1 se abrirá un nuevo hilo para hablar de ella y este se quedara en el olvido, porque realmente este hilo es para debatir sobre la noticia que decía que la 5.1.1 saldría a finales de Julio. No se creo el hilo para debatir sobre la 5.1.1, si no sobre la noticia.
Lo mas seguro es que se abra nuevo hilo. O por lo menos yo pienso que es lo mejor, ya que este hilo ya es largo y no no habla sobre lo que tiene que hablar con respecto a la 5.1.1 ![]() Si nos regimos rigurosamente el que se ha abierto ahora,debería de estar en el general y comentarios de Samsung,y no en el subforo del N4,ya que en ese hilo se habla de Samsung en general de Apple y un montón de cuestiones que no son directamente del Note 4. Un saludo
|