![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosilla: como se que (Ya se puede borrar la carpeta /system/sd/dalvik-cache)? gracias Última edición por helio_150 Día 06/04/10 a las 00:53:07 |
|
|
|
|
|
Creo que el cocinero de esta ROM no deja suficiente tiempo de cocción o no prueba bien sus platos! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
pero... realmente qué pasos hay que seguir??? por que habéis soltado todo y sin ningún paso real...
gracias de todas formas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo, ¿qué médoto te ha funcionado? Me da que no te ha funcionado, 21mb es muy poco espacio utilizado, deberías tener menos espacio libre que como viene de serie, ya que la dalvik-cache vuelve a /data Por cierto, después de borrar la carpeta /system/sd/dalvik-cache reinica, y si después ya no existe esa ruta es que la ha generado bien en /data/dalvik-cache. Esto no es para ganar espacio, es para no utilizar la sd. Lo único esta tarde si tengo tiempo a ver si modifico el script para moverla a /cache y recuperar espacio en /data. No olvides hacer un backup por si las moscas... |
|
|
|
|
Cita:
¿Cuál es la diferencia de tenerla en /cache o tenerla en /data? ¿No están las dos en la memoria interna? |
|
|
|
Bug que tengo es que al cambiar el tono del timbre a mis
contactos especiales (para que suene otro tono en algunos contactos), pues me sigue sonando el que tengo por defecto, alguien puede confirmarlo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que segun he leido esta version da problemas a la hora de instalar y tal y no funciona el app2sd y tal no?? me ahorro el instalarla hasta que funcione bien no?
Otra cosa mejor esta que la 3.4 de villain? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En /data se guardan :
Por eso, y para ganar espacio, primero se mueven con app2sd los *.apk a la sd liberando bastante espacio para seguir acumulando la dalvik-cache y las configuraciones sin problemas. Pero como estas roms vieven acompañados con .dex en vez de con .odex (optimizados y comprimidos=menos tamaño), si tienes muchas aplicaciones, solo con la dalvik-cache y las config. en /data se pueden comer todo el espacio, por eso se mueve la dalvik-cache. El problema es dónde. Por eso se plantea moverlo a /cache, que tiene asignados 130MB y solo se utiliza para actualizaciones OTA, flashear la radio y poco más. De manera que si flasheas una radio y se borra la dalvik-cache, se autoregenera al reiniar sin ningún problema. Yo tengo 150 aplicaciones ahora, con la dalvik-cache todavía en /data aun me quedan 50Mb, que son más que suficientes. Así que tampoco es una urgencia moverlo a /cache. Depende de cuantas aplicaciones tengas instaladas. Hubo una versión de modaco (2.6?) que venian con .dex y ya lo moví a /cache sin ningún problema, así que imagino que seguirá siendo así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la probé ayer y me he vuelto a la Villain 3.4. Es cierto que esta es mucho más fluida, y probablemente gestione mejor el consumo de batería, pero lo de que no se pueda poner en español me echó para atrás. No por los menús, que los entiendo perfectamente, sino por el diccionario de autocorrección a la hora de escribir mensajes. No se si esto es de lo poco que traducía el morelocale2 o no, porque no tuve ni ganas de andar probandolo. Además el volumen del altavoz es mucho menor y a mí, que muchas veces no tengo el telefono a mano, el sonido de la 3.4 me daba la vida (aunque distorsione un poco al máximo). Esperaré futuras versiones, o ya directamente al día 30 a que empiecen a salir versiones sobre la base oficial.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo utilizo Systray Monitor para ver el nivel de batería y de memoria libre (RAM, y de almacenamiento), y me dice que en la memoria interna tengo 114Mb libres de 165Mb (114Mb/165Mb). Entonces se está refiriendo sólo a la memoria en /data?? Gracias. |
|
|
|
Has probado a reiniciar el telefono?? A me pasaba eso cuando despues de instalar una nueva rom no reinicias el telefono. Una vez reseteado, me suenan los tonos asignados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz: adb shell df Y verás como se reparte. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada, pa eso estamos...yo me volví loco...y al final se solucionaba con la unica regla universal en informatica...RESET!! jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria preguntar si he hecho bien lo del devil cache, he seguido el primer procedimiento, pero no me ha valido con poner solo el nombre del archivo despues de adb push, sino que he tenido que poner toda la ruta donde estaba el archivo, creo q esta bien porq ahora me queda menos espacio en la memoria del movil pero me gustaria que alguien me confirmara si es correcto pasarlo poniendo toda la ruta del archivo.
|
|
|
|
|
Cita:
Código:
/dev: 98116K total, 0K used, 98116K available (block size 4096) /sqlite_stmt_journals: 4096K total, 4K used, 4092K available (block size 4096) /system: 174080K total, 139228K used, 34852K available (block size 4096) /data: 169728K total, 52916K used, 116812K available (block size 4096) /cache: 133120K total, 1288K used, 131832K available (block size 4096) /system/sd: 468331K total, 116901K used, 351430K available (block size 1024) /data/dalvik-cache: 468331K total, 116901K used, 351430K available (block size 1 024) /sdcard: 5428820K total, 3620384K used, 1808436K available (block size 4096) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo ya la he cagado otra vez con el davil-cache, jajajajaja, tanto tocar es lo que tiene, voy a probar esta:
Legendroid 1.0.1 Final p d: la verda es que ya estoi cansado de tantas de nprusell, pero no dudo de su trabajo. saludos Última edición por helio_150 Día 06/04/10 a las 14:42:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda como se pone en ESPAÑOL !!!
esque no me funciona con ninguna aplicacion de cambiar idioma cosa q con la ROM MODACO 3.2 beta 5 , si que FUNCIONABA GRACIAS |
|
|
|
|
|
No va en español, no hay ninguna aplicacion, de momento, para ponerla en español.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»