|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hugomm, me tiene esto un poco desesperado ya que no consigo identificar cuál es el problema ya que no tengo ningún task killer ni nada similar como me comentas y ya he notado el problema que tengo de que no me funcionan con normalidad algunas aplicaciones que uso con regularidad diaria. Te describo con la mayor exactitud que pueda mis dos grandes problemas:
El primero es con el whatsapp. Hay veces que funciona con normalidad entrando las notificaciones conforme me las envían e iluminandose la pantalla del móvil mostrando la notificación. Otras veces enciendo el móvil y no veo ninguna notificación y cuando entro en la aplicación veo un montón de mensajes en varias conversaciones y con horas ya pasadas por lo que tendrían que verse reflejadas en la barra de notificaciones... Esto también lo he notado con Facebook y con el correo electrónico de Gmail y Telegram aunque estas tres últimas aplicaciones no las uso con la regularidad de whatsapp. El segundo es otra aplicación que le pasa algo similar que se llama AlarmDroid y es una aplicación para poner alarmas. Unas veces me suena y otras no... Esta misma mañana casi llego tarde a trabajar por no sonarme el despertador... En fin, todo este tema me tiene ya un poco desesperado y ya no se que hacer... A ver si alguno de vosotros puede ayudarme porque como esto siga así terminaré volviéndolo a dejar de fábrica y es algo que no querría ya que la room me parece bastante interesante. Por cierto, la versión que tengo instalada es la V2 y como dato adicional, la batería me dura más bien poco ya que antes me costaba llegar al final de día con una carga del 100% y ahora sobre las 5 de la tarde o así ya va por el 40% muchas veces y lo tengo que enchufar un rato para llegar al final del día y eso que por mis hábitos lo dejo enchufado toda la noche y lo desenchufo a las 8 de la mañana... Para terminar, ¿Cómo dices que llevas la nueva actualización o la nueva room? Porque viendo que al final me va a tocar cambiar esta antes de volver a la original casi que pruebo la que saques Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hugomm, me tiene esto un poco desesperado ya que no consigo identificar cuál es el problema ya que no tengo ningún task killer ni nada similar como me comentas y ya he notado el problema que tengo de que no me funcionan con normalidad algunas aplicaciones que uso con regularidad diaria. Te describo con la mayor exactitud que pueda mis dos grandes problemas:
El primero es con el whatsapp. Hay veces que funciona con normalidad entrando las notificaciones conforme me las envían e iluminandose la pantalla del móvil mostrando la notificación. Otras veces enciendo el móvil y no veo ninguna notificación y cuando entro en la aplicación veo un montón de mensajes en varias conversaciones y con horas ya pasadas por lo que tendrían que verse reflejadas en la barra de notificaciones... Esto también lo he notado con Facebook y con el correo electrónico de Gmail y Telegram aunque estas tres últimas aplicaciones no las uso con la regularidad de whatsapp. El segundo es otra aplicación que le pasa algo similar que se llama AlarmDroid y es una aplicación para poner alarmas. Unas veces me suena y otras no... Esta misma mañana casi llego tarde a trabajar por no sonarme el despertador... En fin, todo este tema me tiene ya un poco desesperado y ya no se que hacer... A ver si alguno de vosotros puede ayudarme porque como esto siga así terminaré volviéndolo a dejar de fábrica y es algo que no querría ya que la room me parece bastante interesante. Por cierto, la versión que tengo instalada es la V2 y como dato adicional, la batería me dura más bien poco ya que antes me costaba llegar al final de día con una carga del 100% y ahora sobre las 5 de la tarde o así ya va por el 40% muchas veces y lo tengo que enchufar un rato para llegar al final del día y eso que por mis hábitos lo dejo enchufado toda la noche y lo desenchufo a las 8 de la mañana... Para terminar, ¿Cómo dices que llevas la nueva actualización o la nueva room? Porque viendo que al final me va a tocar cambiar esta antes de volver a la original casi que pruebo la que saques Gracias y saludos. ![]() El tema de la batería puede depender de mil cosas
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, no soy de desarrollador de la rom, pero creo poder ayudarte. Tu problema es que las apps de WhatsApp y alarma se cierran, para evitarlo abre las app, ve a la pantalla d einicio, abre la multitarea y desliza hacia abajo ambas apps (sentido contrario a como si fueras a cerrarlas) y veras que les sale un candadito, asi cuando pulses el botón de borrar todas estas no se iran.
El tema de la batería puede depender de mil cosas ![]() A ver si se nos ocurre algo entre todos... Y si, lo de la batería puede depender de muchas cosas. Si nos puedes adjuntar unas capturas de Ajustes> Ajustes Adicionales> Batería> Uso de Batería. Capturas de software hardware y en esta pestaña "Pantalla" cuando te quede un 1% de bateria.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado y me sigue pasando. De hecho, tengo las aplicaciones bloqueadas con el candado.
Me tiene el tema un poco preocupado porque unas veces funciona y otras no. No sé a que se debe y no me fio del móvil. Sobre todo con el tema despertador... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los usuarios que habéis probado las rom's, cual me recomendáis?
¿La nueva versión cuando estará disponible? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que quería comentaros también... No he cambiado el Kermel, sólo instalé el recovery TWPR tal y como se recomienda, hice los wipes e instale la room.
¿Pueden venir mis problemas por no cambiar el kernel? En caso de tener que cambiarlo... ¿Cómo se hace? ¿Perderé las aplicaciones instaladas y los datos de las mismas? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que quería comentaros también... No he cambiado el Kermel, sólo instalé el recovery TWPR tal y como se recomienda, hice los wipes e instale la room.
¿Pueden venir mis problemas por no cambiar el kernel? En caso de tener que cambiarlo... ¿Cómo se hace? ¿Perderé las aplicaciones instaladas y los datos de las mismas? Gracias y saludos. ![]() El link: A partir del minuto 4:15 es donde cambia el kernel. Instalarlo, por lo que he visto, es como instalar un .zip, vas al recovery y en "Install from SD card" Espero que te sea de ayuda. P.D. No se si tus problemas vienen por no cambiar el kernel o no, y tampoco se si perderias las aplicaciones y datos. Por si acaso, yo antes de todo haria un "Backup" desde el recovery y me curaria en salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Al final le he cambiado el Kernel y no he perdido ningún dato ni aplicación. Ya os contaré a ver que tal va todo esto... Aunque si sigue esto así estaré esperando como agua de mayo la nueva versión que comentaba Hugomm que iba a sacar en los próximos días...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Al final le he cambiado el Kernel y no he perdido ningún dato ni aplicación. Ya os contaré a ver que tal va todo esto... Aunque si sigue esto así estaré esperando como agua de mayo la nueva versión que comentaba Hugomm que iba a sacar en los próximos días...
Saludos. ![]() También te agradecería que comentases los problemas que tenias con whatsapp, ya que estoy planteándome instalar la ROM y para mi el whtasapp es imprescindible jajaja y si da problemas, podría ser un motivo para no instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo por mi experiencia lo que te puedo decir es que a veces me funciona bien y otras mal. Imagino que será algún problema de configuración que no consigo encontrar ya que al resto de compañeros no les pasa.
Otro dato curioso, cuando abro las aplicaciones y las bloqueo con el candado ese que comentabamos antes llega un punto que me desaparecen de la pantalla ya que solo muestra un numero limitado. Le doy a cerrar aplicaciones y me desaparecen todas dejando la pantalla en blanco. Entonces vuelvo a abrir Whatsapp y vuelvo a entrar en el administrador ese con el boton izquierdo y ya me sale otra vez el icono de Whastapp con el candado (es como si lo ocultase y no lo mostrase)... En fin, seguiré probando y comentando conforme vayan pasando unos días de uso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo por mi experiencia lo que te puedo decir es que a veces me funciona bien y otras mal. Imagino que será algún problema de configuración que no consigo encontrar ya que al resto de compañeros no les pasa.
Otro dato curioso, cuando abro las aplicaciones y las bloqueo con el candado ese que comentabamos antes llega un punto que me desaparecen de la pantalla ya que solo muestra un numero limitado. Le doy a cerrar aplicaciones y me desaparecen todas dejando la pantalla en blanco. Entonces vuelvo a abrir Whatsapp y vuelvo a entrar en el administrador ese con el boton izquierdo y ya me sale otra vez el icono de Whastapp con el candado (es como si lo ocultase y no lo mostrase)... En fin, seguiré probando y comentando conforme vayan pasando unos días de uso. Saludos. ![]() Igual me animo a probarla, porque lo de la batería me jode un poco, no poder llegar a 3 horas de pantalla... Supongo y espero que con el kernel mejorara Pero aún no me decido cual de las dos poner jajaja Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias por todo el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto va aquí o va en otro sitio.
Pero... Donde podría encontrar la ROM original de Bq? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de como solucionar lo del led?
Como va la actualización? Porcierto, al final ayer instale la v1, porque no hacia falta cambiar el kernel, lo que me parecia más facil. Gran trabajo el de @Hugomm, por ahora ningun problema a parte de lo del led, que para mi NO es imprescindible tampoco, así que muy contento con mi nuevo mobil jajaja |