![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unas veces va como bala y otras se atasca como su putamadre y los calentones que se mete son para freír huevos y hasta las patatas.
Yo estoy con crDroid, muy parecida, por no decir la misma que la BlissPop y sin tantas calorías, creo que estos de crDroid tienen mejor equipo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sin lags recomiendo la Blekota S5 lite, va como un tiro y funciona todo. Probé otras basadas en 4.3 y en 5.1, pero me quedo con estas que he dicho, si lo que se busca es algo estable y funcional en todos sus aspectos (las basadas en 4.3 tb van muy finas). Una muy buena noticia es que el Note 4 se actualizará a Lollipop, así que es posible que se pueda realizar un port y tengamos lollipop con base sammy...todo ello si algun cocinero se anima, claro esta.. Salu2!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aluke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El note 4 ya se ha actualizado a LL
|
|
|
|
Pues "solo" hay que realizar un port...te animas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que va, si se que el note 4 ya tiene LL porque tengo un note 4
![]() ![]() Solo te lo decía para que lo supieras ![]() Lo que pasa es que me paso por aquí para tener actualizado el S3 que le dejé a mi mujer. |
|
|
||||
|
||||
|
el s5 y el s6 ya tienen lolli, y quereis usar el note 4 para hacer el port? pero no sera mejor usar un movil similar al s3 como el 5 o 6 antes que un elefante como el note? vamos digo yo, por eso del status quo y esas cosas XDDDDDD
lo siento, me ha dado fin lei eso que se desayuna el y no veas !!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tendria que tener un s6 para probarlo, y si...lo tuviera...me lo quedaria XDDDDD
tu comprame un s6 y yo te hago el port !! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Del Note han sacado ports de 4.4.2 y 4.4.4, por lo que parece muy compatible con nuestros cacharros. Ojalá alguien nos regale un port de s6 con lollipop pero lo veo muuu lejano Salu2 fiera
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por JasonBourne Día 03/07/15 a las 17:32:44 |
|
|
|
Perdon por el offtopic.
A lo que vamos, mensaje de Varund7726 en xda: Very important Listen guys 5.4.9 has been officially announced but im not building it for 2 reasons:- 1. I'm out of town and I will be back on 6th July .... 2. We are getting toooo many complaints about this not being stable even on v2 Our lead developer @westcrip has asked me to stop maintaining for this device as we are getting toooo many reports from you guys claiming there are too many bugs .even in v2 Now tell me something guys .I have done every thing in my power to help get this build to be stable What's wrong now? Why is it that some people are still reporting device specific issues? We are getting too many of them on our g+ and Facebook page I had already said reporting device specific issues is gonna make it difficult and now @westcrip has asked me to stop maintaining for this device .... Now I know there exist random reboots since 5.4.8 but I was planning to fix it in 5.4.9 because I knew the root cause But before that even happened too many and I mean too many users have been reporting cm issues again on the g+ and Facebook page again and again inspire of telling them that I'll be fixing it If you guys don't want this to happen I want you to share some positive experience ( if you have any) over the latest release on the g+ page and let everyone know if the ROM is bug free or not! Please cooperate or this device will be discarded from the official device list Share your thoughts here on the G+ page : https://plus.google.com/communities/...46351468373340 You guys have uptill 6th July till I reach home and if I get some amount of positive feedbacks here or on g+ , I will continue maintaining this device . This is applicable for both n7100 and i9300 users Thank you for listening Have a good day TRADUCCION: Muy importante Escuchar chicos 5.4.9 ha sido anunciado oficialmente, pero no la voy a realizar por 2 razones: 1. Estoy fuera de la ciudad y voy a estar de vuelta en 06 de julio .... 2. Tenemos muuuuuuchas quejas acerca de que esta rom no es estable, incluso en v2 Nuestro desarrollador westcrip me ha pedido que deje de mantener este dispositivo como estamos consiguiendo muchos informes de que ustedes reclaman que hay demasiados errores .Incluso en v2 Ahora decidme algo chicos .He hecho cada cosa en mi poder para ayudar a conseguir este build estable ¿Qué pasa ahora? ¿Por qué es que algunas personas todavía están reportando problemas específicos del dispositivo? Estamos recibiendo demasiados de ellos en nuestra página de Facebook g + y Yo ya había dicho que reportar los temas específicos del dispositivo se va a hacer difícil y ahora westcrip me ha pedido que deje de mantener este dispositivo .... Ahora sé que existen reinicios aleatorios desde 5.4.8 pero yo tenía la intención de arreglarlo en 5.4.9, porque sabía la causa raíz Pero antes de que incluso hacerlo hay demasiados y me refiero a muchos usuarios que han estado reportando problemas cm de nuevo en la página de Facebook g + y otra vez y otra vez, e inspiro en decirles que lo estoy arreglando Si ustedes no quieren que esto suceda, quiero compartir algunas experiencias positivas (si tienen alguna) sobre el último lanzamiento en el g + página y que todos sepan si la ROM es libre o no de errores! Por favor, coopere o este dispositivo será descartado de la lista de dispositivos oficial Comparte tus pensamientos aquí en la página G +: https://plus.google.com/communities/...46351468373340 Ustedes tienen hasta el 06 de julio que llego a casa y si me da una cierta cantidad de evaluaciones positivas aquí o en g +, voy a seguir manteniendo este dispositivo. Esto es aplicable tanto para el N7100 y usuarios i9300 Gracias por escuchar Que tengas un buen día Última edición por aluke Día 03/07/15 a las 20:35:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aluke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ummmm muerte prematura del movil, que me tiene que durar hasta octubre coñe jajaja, espero que no se rinda y no haga caso de la gente maleducada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente no tiene paciencia y han mosqueado a los desarrolladores. La pagina de google + para darle animos esta cerrada, luego no esta para escuchar a la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad... soy yo y ya nos habria mandado a la porri hace tiempo, no digo a nosotros, por "nos" me refiero a todos los usuarios impacientes que le estan acosando al pobre chaval, que el ni siquiera tiene el s3 ya, que lo hace por amor al arte, me parece horrible que le esten escribiendo de esa forma.
|
|
|
|
Link abierto donde poder opinar hasta el 6 de Julio:
https://plus.google.com/communities/...46351468373340 Última edición por aluke Día 03/07/15 a las 20:35:30 |
|
|
|
La peña no tiene ni verguenza ni paciencia, me gustaria verlos a ellos a ver si les gustaria k les increparan, vamos a estar cambiando de roms y cocineros cada dos x 3
|
|
|
|
Parece que ha surgido efecto el llamamiento...Varund continuará y tendremos 5.4.9
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aluke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algo le ha pasado de repente a mi rom Kit Kat que no va bien y aprovechando que ya llevaba tiempo con ella y que me apetecía probar LolliPop, he dado con esta de la que hay buenos comentarios.
Voy a instalarla pero como hace tiempo que estoy un poco desconectado del tema, no se que recovery poner. ¿cual puedo instalar para meter esta Rom? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, hace tiempo que llevo esta rom y tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar. Cuando activo la linterna (que viene con la rom) cuando bloqueo la pantalla se me apaga a los 10 segundos o asi...¿Hay alguna manera de dejarla fija?
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»