|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo problemas al instalar un kernel, quiero poner el B12 y aparentemente lo instala, despues me sale en rojo el mensaje de que no puede montar la particion cache. " E:Unable to mount /cache". y al final no instala nada. En el apartado Mount del recovery tampoco me deja montar la particion cache. Si reinicio en recovery me deja montarla pero sigue dando el mismo error. Que coño puede ser
|
||||
|
||||
Tengo problemas al instalar un kernel, quiero poner el B12 y aparentemente lo instala, despues me sale en rojo el mensaje de que no puede montar la particion cache. " E:Unable to mount /cache". y al final no instala nada. En el apartado Mount del recovery tampoco me deja montar la particion cache. Si reinicio en recovery me deja montarla pero sigue dando el mismo error. Que coño puede ser
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene problemas de Bluetooth?. Yo venía de la MIUI con KitKat y sincronizada perfectamente con mi reloj-pulsómetro Polar M400, pero ahora con esta ROM no soy capaz de hacerlo.
Espero que arreglen pronto este tipo de cosas porque por lo demás funciona de maravilla. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene problemas de Bluetooth?. Yo venía de la MIUI con KitKat y sincronizada perfectamente con mi reloj-pulsómetro Polar M400, pero ahora con esta ROM no soy capaz de hacerlo.
Espero que arreglen pronto este tipo de cosas porque por lo demás funciona de maravilla. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Espero que arreglen pronto este tipo de cosas porque por lo demás funciona de maravilla. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hablando de todo un poco, a mí cuando enciendo el gps me sale en bucle un fc de servicios de google. Aparte de que no me ubica o lo hace mal (en Toledo, cuando vivo en Zaragoza, por ejemplo). Con la anterior beta no me lo hacía
Edito: vale, tenía la ubicación desactivada en el submenú de appops. Al parecer le debí dar a restaurar ajustes anteriores y lo tenía así de lollipop ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por oirevas Día 20/10/15 a las 08:48:11. |
|
||||
|
||||
Chicos me pasa que la versión del 11 me absorbe completamente la batería, no llego mucho más allá de las dos horas de pantalla cuando con la chroma y llolipop llegaba a las 4 y media o así, alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Es cosa mía o esta ROM consume considerablemente más que stock o por ejemplo Xtrasmooth?
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguna aplicación, kernel o mod para Cataclysm que cuando se bloquea la pantalla del móvil este entre en modo ahorro de batería, pero excluyendo aplicaciones por ejemplo Wassapp?
|
|
||||
|
||||
Espero que arreglen pronto este tipo de cosas porque por lo demás funciona de maravilla. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Tienes toda la razón no sincroniza desde Marshmellow! No había sincronizado desde hace tres días que es cuando actualicé la Rom! Efectivamente no hay manera tendré que seguir haciéndolo con el PC. Supongo que tendremos que esperar a que actualicen la app de polar en Android a la última versión. Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
los layers funcionan con la 6.0?
|
|
||||
|
||||
|