|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo partido del Barça.....muy superior al Bayer......resultado me consta que corto...... Sentenciado?.......en el argot ajedrecístico .....cuando un compañero decía..."ésto está ganado".......mi Maestro de Ajedrez siempre decía......Ganado???...........Ganado son vacas......... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos al tema.....un problemilla que tengo Luis.....instalé el s-voice.....al hablarle de abrir aplicaciones.....tanto la calculadora como el tiempo.....no lo hace.....todo lo demás me funciona.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Antonigj con cariño:
Grandisimo partido del Barça.....muy superior al Bayer......resultado me consta que corto...... Sentenciado?.......en el argot ajedrecístico .....cuando un compañero decía..."ésto está ganado".......mi Maestro de Ajedrez siempre decía......Ganado???...........Ganado son vacas......... ![]() ![]() ![]() Sabes o no sabes @antonigj jejeje
![]() Pero además no sólo queremos la Champion, vamos a por el "Triplete" |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner tu configuración de Boeffla......ya te comentaré resultados en la siguiente carga.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis una última cosa ....si fuera posible......en las 4.4.4 utilizaba el Dolby Studio ....un sonido terrible de bueno.....alguna posibilidad de poner en tu Rom????
Por cierto La rom va de fábula.....y las animaciones.....espectaculares!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Luis, todavía estoy esperando un fondo de pantalla del Barça.
Si puede ser que reze la leyenda: Copa, liga, Champions... Con las imágenes de fondo del tridente Mesi, Neymar, Suárez... |
|
|
||||
|
||||
|
Luis, llevo tu rom y felicidades, es una excelente ROM, solo una cosa, sabes mi S3 es viejito y el boton home ya perdio sensibilidad, y por eso siempre opto por poner en la pantalla los botones virtuales agregando al build lo clasico qemu.hw.mainkeys=0 , pero no aparece nada depues de reiniciado...sabes que pueda ser o si estoy mal y en 4.4 no funcione? De lo demas muy bien, creo que el deep sleep puede mejorar un poco, pero quizas es ya mi cel. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Lo que quedo Claro en el Camp Nou fue que el Alumno supero al Maestro... Y tanto que criticaban a Luis enrique cuando no se le daban los resultados :silbando .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
..Exactamente pienso lo mismo pero Vamos Con Todo a romper ala Juventus y luego El pedazo de barça (Sin Ofender claro )
|
||||
|
||||
|
T lo dije @joselillo1968 y @antonigj que la Chica era Madridista, lo se porke las madridistas son Guapas
..Exactamente pienso lo mismo pero Vamos Con Todo a romper ala Juventus y luego El pedazo de barça (Sin Ofender claro )![]() 😊. Por cierto hablando de la Rom vi que @antonigj dijo que baje mucho la frecuencia del gpu y acabará produciendo lag? La verdad es que llevo esa conf desde la mororom y cero lag y tampoco a estado inestable el móvil. Yo creo creo mi tlf esta poseído por los dioses o algo por el estilo ja ja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vivianlopez21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan Madridista que así va mi fondo de pantalla de bloqueo
😊. Por cierto hablando de la Rom vi que @antonigj dijo que baje mucho la frecuencia del gpu y acabará produciendo lag? La verdad es que llevo esa conf desde la mororom y cero lag y tampoco a estado inestable el móvil. Yo creo creo mi tlf esta poseído por los dioses o algo por el estilo ja ja![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto como t va la Rom?
|
||||
|
||||
|
A mi mejor no me puede ir, tan contenta con esta como con la otra. Lo unico que hecho de menos de la MoroRom (que era la rom que usaba antes q la tuya) es el Toogle para cambiar de 2G A 3G... De resto solo cosas buenas puedo decir de Tu Rom y instalandola a los s3 de varios amigos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mejor no me puede ir, tan contenta con esta como con la otra. Lo unico que hecho de menos de la MoroRom (que era la rom que usaba antes q la tuya) es el Toogle para cambiar de 2G A 3G... De resto solo cosas buenas puedo decir de Tu Rom y instalandola a los s3 de varios amigos
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|