![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lee el changelog.
Los cambios que el equipo de Euphoria han añadido a sus repositorios. |
|
|
||||
|
||||
Eso es el ... Que es el changelog? Perdon por mi estupidez esque hoy no me he hecho cafe y sin cafe no soy persona..
|
|
||||
|
||||
El changelog es la lista de cambios que se hace.
|
|
||||
|
||||
Vale vale... Lo del post.. Pero no me deja abrirlo..
EDITO: Me dice q no existe la pagina. Bueno la cosa esta en q llevo una semana mas o menos esta rom, con l kernel franco y me iba de lujo, retocaba la cpu para jugar y tal y me iba todo fluidisimo pero ultimamente la noto rara.. No va fluido .. Veo movimientos a golpes.. Y no se xq .. Última edición por Santa rita Día 17/05/15 a las 17:10:21 |
|
||||
|
||||
Me pasa una cosa rara, desde que he actualizado la versión tengo problemas con la cobertura de internet. O me va fatal o no va directamente. Con WiFi perfecto. Que puede haber pasado?
|
|
||||
|
||||
mtp, gps no funcionan y reinicio con llamadas en la ultima actualizacion
|
|
||||
|
||||
Cita:
MTP: Ok también, puedo pasar archivos sin problemas. Desactiva depuración usb. Llamadas: ni idea, no llamo. |
|
||||
|
||||
jodo alex pues probe todo, otra vez la instalare a ver, gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdón por el offtopic. Pero me da pereza hacer un tema nuevo. Tenemos una slimlp en xda. Si alguien se anima adelante. Yo la estoy probando
|
|
||||
|
||||
Instalación limpia, el gps no funciona, reportado en xda por otros usuarios.
Última edición por rekysam Día 18/05/15 a las 00:52:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona el GPS, que raro
|
|
Instalé esta ultima versión anoche. Full wipes y partición extendida. Ahora no me entra en deep sleep. No he instalado otro kernel ni nada distinto del q traía la rom.
Me aconsejais meter otro kernel o reinstalar? |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Ajustes - Rendimiento - desactiva perfiles de aplicación, dejado unos minutos y ya entrará en deep sleep. Después ya puedes volver a activar.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cenizodj su comentario: | ||
|
|
Cita:
Con el kernel de Paco esto no pasaba ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde ayer y me encanta. Lo único que echo de menos es el botón de multitarea y poder poner los píxeles en 480 dpi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|