|
||
|
||||
|
||||
Jo... Pues yo hice el pedido ayer en la mañana y hoy he llamado y me dijeron que mañana me lo entregaban, lo malo es que aún no me llega el sms.... Muy raro todo....
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo hecho el pedido a día de hoy con email y sms de seguimiento, cuando informan de la falta de stock? El pedido aun esta en preparación.
|
|
||||
|
||||
Joder cagada del que me ha respondido de sony no me ha dado el e-mail.
Cual es el correo donde debemos mandar los datos ? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En la web de Sony está a 629€!!! mirad bien que el color no es un verde amena eh, es un verde claro...
http://www.sonymobile.com/es/product...eria-z3/#green |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Vuestros justificante de garantía es muy cutre? Me han mandado un Word hecho a mano....
|
|
||||
|
||||
Realmente el pedido lo hice ayer pero por problemas la portabilidad fue cancelado. Esta mañana automáticamente me ha llegado otra vez el correo con el PDF y unas horas después el sms con el código de seguimiento. Después llame para cambiar la dirección de envió y no me dijeron nada sobre el stock.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nada se me ha pasado la hora para llamar a SONY, mañana tocará llamar, ¿alguien sabe si los 60 minutos gratis de la tarifa que contratas con Amena cubre la llamada al 902 de Sony? He visto a un compi por este hilo que dice que le han cobrado una burrada... |
|
||||
|
||||
Inconfundible, es el mismo jeje.
Pues nada se me ha pasado la hora para llamar a SONY, mañana tocará llamar, ¿alguien sabe si los 60 minutos gratis de la tarifa que contratas con Amena cubre la llamada al 902 de Sony? He visto a un compi por este hilo que dice que le han cobrado una burrada... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las llamadas a numeros de pago no te lo cubren los min gratis. Ni en amena ni en ninguna compañia
|
|
||||
|
||||
http://www.amena.com/contenidos/pdf/...onEspecial.pdf Pues nada, uno que se queda sin el regalo, no es cuestión de gastarse una pasta sin estar seguro ni siquiera de que con este justificante entre en la promoción. ![]() ![]() Me surge otra duda, ¿de qué sirve llamar a SONY, si luego hay que enviar los datos a esta dirección? [email protected] |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, volví a llamar y un chico me busco el correo y me válido la participación. También me dijo que hablaron con amena y que no hará falta mandar la factura, que valdra con el justificante, en caso de que necesiten algo, ya avisan
Yo creo que con esto nos confirman la participación porque me pidió la dirección, así que correr antes de que se acaben !! Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente
http://www.amena.com/contenidos/pdf/...onEspecial.pdf Pues nada, uno que se queda sin el regalo, no es cuestión de gastarse una pasta sin estar seguro ni siquiera de que con este justificante entre en la promoción. ![]() ![]() Me surge otra duda, ¿de qué sirve llamar a SONY, si luego hay que enviar los datos a esta dirección? [email protected] ![]() ![]() |