![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues asi a priori nada relacionado con el firm ni el kernel, apps seguro que si jeje xq instalo y desinstalo la verdad, pero es que nunca me habia pasado e iba de perlas jolin.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas noches! Tengo una consulta q haceros...
Tengo instalada la ROM, utilizo CMLocker como pantalla de bloqueo y una aplicación llamada RoundR que solamente hace que las esquinas de la pantalla sean redondeadas. El caso es que al desbloquear el teléfono se cierra la app y no encuentro la forma de que no se cierre. La pregunta es: existe alguna forma de hacer que la App RoundR se mantenga activa siempre?? Gracias! Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola! Alguien me podría pasar el enlace de helekitchen meacloud que sale en la app de temastitación?
Quiero tratar de instalar algunos temas en otra ROM con. |
|
¿Qué temas son? Y yo te diré si son válidos o no para otra rom. Porque no puedes ir así a la torera. Piensa que hay muchas cosas que llevan archivos nombrados para HelePop y no valdrán en otra rom. Por eso...dime qué temas son y yo que lo sé te diré.
|
|
|
Cita:
¿lo solucionaste haciendo los wipe? |
|
||||
|
||||
Yo tambien llevo esta rom desde hae meses que adquiri el telefono y de aquí no me muevo, va de cine.
Pues a los que os pasa eso provar hacer wipe chache y wipe dalvik a ver si se os soluciona. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nirvano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que va a mi me sigue igual, estoy haciendo los backups para flasear de nuevo....lo que no se si esta otra vez o probar con la stock un tiempo y luego volver...
|
|
||||
|
||||
hola a todos muchas gracias por el aporte y la ayuda que prestais, tengo instalada la nordica I9506XXUDOF2 actualizada por OTA. Mipregunta es puedo instalar esta room saltando el primer paso o es conveniente hacer todo el proceso completo? Gracias y un saludo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias y a intentarlo
|
|
||||
|
||||
hola, me he instalado esta rom porque con la base de 4 archivos + pit y la little rom los servicios de google siempre me aparecen los primeros en consumo de bateria, pero sin embargo con esta rom tengo el mismo problema, he probado a desactivar los servicios que se aconsejan con la aplicación disable services, pero aún tengo un consumo elevado de servicios de google, ¿conocéis alguan solución?
Gracias |
|
||||
|
||||
eso me pasa a mi pero yo con la rom stock no se que pasa con esos servicios pero creo que algo mal ay puesto que eso no lo hacia antes y hace 1 mes o asi que me dieron el móvil lo note ... y yo tengo la stock de Vodafone que me traía .. no s elo quye pasa con los servicios esos de google pero no lo veo normal yo opte pòr eliminar la cuenta google por si acaso y nada siempre sale consumos elevados ..
|
|
A ver...si es en un ciclo en que se han actualizado muchas apps mediante Play Store o se han descargado muchas apps pues es normal que salgan con un elevado porcentaje de influencia sobre el consumo.
Hay que dejar unos ciclos las roms y observar si pasa en todos los ciclos o no. Y, sobre todo, hay que ver los ciclos totales. Algunos os guiáis demasiado por un ciclo, y en un ciclo pueden pasar muchas cosas. Y si ponéis capturas pues mucho mejor, porque se pueden deducir cosas. Por ejemplo, capturas de consumo adecuadas, capturas de wakelock detector...o si no es imposible ayudaros. |
|
||||
|
||||
yho llevo ya 3 ciclos como tu lo quieras llamar y siempre lo veo servicios google consumo elevasdo ciclo me refiero de batería 100 por cien al 0 y volverlo a cagar
|
|
Todo suele tener su explicación, pero sin capturas ni nada es difícil adivinar. ¿Llevas activada la sincronización?¿Has leído en el post 3 de la página 1 los consejos que hay para un mejor consumo y los has aplicado? Es que tu comentario es muy genérico y sin más detalles no se puede saber a qué se debe que estén elevados. A ver si logramos averiguar el por qué, pero hace falta que nos proporciones más detalles.
|
|
||||
|
||||
sincronización desabhilitada llevo
|
|
Deberías leer el post 3. Aquí te dejo el enlace, porque a eso no me has respondido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18282679 |
|
|
||||
|
||||
teenviare capturtas de todo mejor
como se hace capturas que e olvidado como se hace ¿? |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|