|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Les dije que sería el 15 y que sería un fin de semana interesante aquí el primer suertudo en recibirlaArchivo Adjunto 718808 paciencia yo les dije q la soltarían de a poco el primer día. En otro post esta este compañero que ya disfruta de lollipop saludos
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es curioso que justo el día que el usuario dijo que iba a salir apareciera alguien que justamente no puede instalar la actualización, el mismo día que aparece sólo un vídeo (fake por cierto) en youtube y ningún otro usuario ni de este foro, ni de XDA, ni de XperiaFirm, diga que tiene novedades sobre dicho firmware. ![]() A esperar con paciencia toca. |
|
||||
|
||||
creo que es para la proxima semana ojala este equivocado
|
|
||||
|
||||
No recuerdo ninguna actualización en fin de semana, así que como pronto la semana que viene, aunque me temo que no la española sino de algún otro país.
Yo paso de flashear porque al final siempre acabo poniento la española y tengo que flashear dos veces, jajajaja Ay que ganas, ni que no hubiera mas que hacer ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mañana es todo alas 06.00 empieza a tener listo el cacharro para actualizar nuestro móvil 📱
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me lo contó un pajarito llamado Twitter
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No desesperemos que ya está semana lo tendremos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad,como os gusta meter el dedo y , así solo desesperais al personal,que llegue cuando tenga que llegar,pero no juguéis mas con las ansias de la gente,por favor,saludos y ansioso por que llegue....
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien creo que manhana o el martes ya tendremos piruleta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajaja oficialmente el 14 empezó la ronda de actualización pero siempre es igual y va llegando de a poco no todo al mismo tiempo no entiendo cual es la sorpresa si siempre es así, a un usuario le saltó y lo colocó por el foro. Sean serios señores y tengan paciencia es de esperar que esta semana venga otra ronda de actualización y la otra habrá otra ronda mas.
|
|
||||
|
||||
Jajaja oficialmente el 14 empezó la ronda de actualización pero siempre es igual y va llegando de a poco no todo al mismo tiempo no entiendo cual es la sorpresa si siempre es así, a un usuario le saltó y lo colocó por el foro. Sean serios señores y tengan paciencia es de esperar que esta semana venga otra ronda de actualización y la otra habrá otra ronda mas.
![]() ![]() La próxima semana llega si o si! Confianza. |