|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi una vez salida la ota, ver el rendimiento de la batería me parece interesante. A mi tb me dura mas pero ni de coña tanto... Me queda un 20% y llevo 5 horas de pantalla, eso si 1 día y 17h. No esta mal, mucho mejor que antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que han fastidiado en esta OTA son los iconos del Hexo Icon Pack.Mirad que cosa mas horrenda...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que no te dejaran el móvil como si fuera de casa, que tenga algún recovery puesto, algún modo root que no lo permita o algo pero si flasheas "desde cero" una ROM oficial todos los 1+1 se actualizan vía OTA antes o después. |
|
|
||||
|
||||
|
Si toda la razon, yo los cambie al toque, hay muchos packs de iconos en la Play Store, prueba algunos, te recomiendo Belle UI icon Pack, Domo Icon Pack, TranZendence Theme cm11, Umbra Icon Pack, Zade Icon pack si bien son de pago pero igual es facil encontrarlos libres en .apk, solo hay que hacer una buena busqueda en Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tactil se nota una barbaridad, la bateria, al llegar a casa a la noche, he pasado de 30-40% de media a llegar por encima del 50%, y con el mismo uso (con 3 dias con la 38R). |
|
|
||||
|
||||
|
porque coño no me llega la ota????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualicé (no sé si es aislado o es por la OTA) la pantalla es mucho mas sensible y se me desbloquea en el bolsillo. Y no solo eso, igual cuando me doy cuenta ha guardado una nota, hecho una foto y estaba en google earth. A alguien mas le pasa? Igual que noto los colores de la pantalla muy distintos a antes y eso que en teoría no ha cambiado.
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una jodienda que no llegue aún para algunos, a mi me tardó dos días y casi mato a alguien, encima cúando me saltó no la podía poner, el cabreo fue poco sabes...
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualicé (no sé si es aislado o es por la OTA) la pantalla es mucho mas sensible y se me desbloquea en el bolsillo. Y no solo eso, igual cuando me doy cuenta ha guardado una nota, hecho una foto y estaba en google earth. A alguien mas le pasa? Igual que noto los colores de la pantalla muy distintos a antes y eso que en teoría no ha cambiado.
![]() Mira en Ajustes > Pantalla y Leds a ver si no vas a tener marcado "Prevenir encendido accidental"... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo marcado, lo desmarco, vuelvo a marcar... Y nada, cada dos por tres me pasa. Como no actualicé de forma convencional, antes de tirarme de los pelos, haré un reset de fábrica y actualizaré por ota a ver si me sigue pasando
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias entonces! A ver si me llega ya la OTAAA!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando utilizais la cámara de fotos con flash que tal os sale la imagen, a mí me sale partida, pensaba que lo arreglarían en la 38 pero veo que no.
Este error no lo da en la cámara stock, lo da en el resto de cámaras que instaló, os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale con el TWRP sin problemas hace un par de días sin hace wipe ni nada y no si es por eso pero se me ha reiniciado un par de veces. A vosotros os ha hecho lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que instales una actualización es recomendable hacer wipe cache y wipe dalvik-cache, si no los datos de las apps no seran consistentes y te dara FCs
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver, a mi me paso en la 33r con la cámara de Lenovo, ahora no he hecho fotos aún con esta actualización, me voy de vacaciones, procuraré hacer bastantes.
|