ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/14, 11:13:34
Array

[xs_avatar]
Tyesh Tyesh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI3W
Tu operador: Orange
En la. 26 al menos vuelve a haber panorámicas
Responder Con Cita

Viejo 29/09/14, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
chuso1983 chuso1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Gracias por la info, comentad algo cuando V6 tenga las opciones de V5 please.
Jejeje al final josito tu también vuelves. V6 va a ser la ostia cuando este bien pulida. Suerte!
Viejo 29/09/14, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
aSiTo aSiTo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

La verdad que estoy un poco cansado de estar buscado la mejor ROM para el movil. En este aspecto XIaomi son unos chapuceros... deberian una version estable de una vez, en lo q funcione todo, como hacen el resto de compañias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aSiTo su comentario:
Viejo 29/09/14, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por chuso1983 Ver Mensaje
Jejeje al final josito tu también vuelves. V6 va a ser la ostia cuando este bien pulida. Suerte!
Jajaja! Me gusta V6 y las otas semanales
Viejo 29/09/14, 14:05:54
Array

[xs_avatar]
Asdafer Asdafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aSiTo Ver Mensaje
La verdad que estoy un poco cansado de estar buscado la mejor ROM para el movil. En este aspecto XIaomi son unos chapuceros... deberian una version estable de una vez, en lo q funcione todo, como hacen el resto de compañias.
Leyendo tu comentario me pregunto... ¿Porqué no te instalas una versión estable en vez de una V6 que se sabe que aún esta en desarrollo? Desde luego no puedes quejarte por una elección que has realizado tú al meterle una rom que se sabe que puede dar problemas aún....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Asdafer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/09/14, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Asdafer Ver Mensaje
Leyendo tu comentario me pregunto... ¿Porqué no te instalas una versión estable en vez de una V6 que se sabe que aún esta en desarrollo? Desde luego no puedes quejarte por una elección que has realizado tú al meterle una rom que se sabe que puede dar problemas aún....
No he visto ninguna v5 estable, a todas les cojea algo... A todas, no hay ninguna que funcione todo correctamente...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 16:48:56
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
El problema que tienes es que no vas a encontrar ninguna estable ni V6 ni una futura V7, entiéndeme, lo que a mí o a muchos nos podrá parecer estable y totalmente funcional seguramente a tí te parecerá que cojea de batería o de posicionamiento GPS o del audio al reproducir o al hablar por teléfono, porque a mí a lo mejor con un 40% de uso de batería y un total de 35 horas de vida total de dicha carga me parecerá super estable y en cambio a tí te parecerá que debería durar 1, 2 o 10 horas más, no se si me explico.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 18:57:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Informo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140929_185607.jpg (104.6 KB, 218 visitas)
Viejo 29/09/14, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Walaaa
Viejo 29/09/14, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
Asdafer Asdafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Otra
No he visto ninguna v5 estable, a todas les cojea algo... A todas, no hay ninguna que funcione todo correctamente...
Pues yo he encontrado totalmente estables algunas de las versiones de desarrollo de la v5, primero deberías definir que pides tu para que sea estable, prefiero actualizaciones cada poco que mejoren el rendimiento que una actualización al año como hacen otras compañías
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 22:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mi estable, o funcional es una rom que funcione todo. Me explico. Que la cámara saque bien las fotos y grabe bien los videos. Que las notificaciones vayan bien y a tiempo real. Que el teclado no se quedé trabado, que se oiga bien al hablar por teléfono. Que YouTube cargue correctamente. Vengo de un Sony xperia S y funcionaba todo bien, no iba tan fluido ni tan rápido como miui, pero funcionaba todo lo que venia en el teléfono. Por eso me gustaría que xiaomi tuviera una versión funcional.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Para mi estable, o funcional es una rom que funcione todo. Me explico. Que la cámara saque bien las fotos y grabe bien los videos. Que las notificaciones vayan bien y a tiempo real. Que el teclado no se quedé trabado, que se oiga bien al hablar por teléfono. Que YouTube cargue correctamente. Vengo de un Sony xperia S y funcionaba todo bien, no iba tan fluido ni tan rápido como miui, pero funcionaba todo lo que venia en el teléfono. Por eso me gustaría que xiaomi tuviera una versión funcional.
De la manera q lo dices parece q V6 no funciona ni pa'tras No se si estamos hablando de la misma rom pq todo lo q escribes a mi me funciona bien, mejorable en algunos aspectos por supuesto, pero perfectamente "funcional".

Si no estás contento con las versiones de miui basadas en la rom oficial te recomiendo q pruebes otras versiones q ya están empezando a aparecer por el foro, están más "cocinadas", puede que encuentres en ellas lo que estás buscando... Un saludo!
Viejo 29/09/14, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quiero aclarar que no critico esta rom nibel trabajo de la gente de miui.es que me parece estupendo... Pero creo q xiaomi debería hacer las cosas mejor. Y no dejarlo en manos de desarrolladores que lo hacen por amor al arte. Opino que si anuncian que miui 6 va a ser multilanguaje. La primera versión que saque xiaomi sea ya multilanguaje y con todo funcionando al 100% no al 70% estamos hablando de un gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 23:48:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Quiero aclarar que no critico esta rom nibel trabajo de la gente de miui.es que me parece estupendo... Pero creo q xiaomi debería hacer las cosas mejor. Y no dejarlo en manos de desarrolladores que lo hacen por amor al arte. Opino que si anuncian que miui 6 va a ser multilanguaje. La primera versión que saque xiaomi sea ya multilanguaje y con todo funcionando al 100% no al 70% estamos hablando de un gama alta.
Entiendo perfectamente tu punto de vista y te doy la razón en q las versiones "estables" deberían ser 100% estables (y no con problemas en el audio de vídeos pej...), pero por otro lado me parece genial q una compañía de la oportunidad de participación a sus usuarios, teniendo en cuenta las opiniones de esas personas q trabajan gratis para mejorar, para mi eso no se puede comparar con nada y por eso tengo MI.

Como crítica constructiva a los desarrolladores y sin salirnos del tema, estaría genial q las roms estables fueran 100% estables. Me quedo con esa idea. Gracias por tus comentarios @aSiTo.
Viejo 30/09/14, 00:11:29
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
Desde el principio pensaba lo mismo que tu, para ser un gama alta tendría que estar más trabajado porque incluso en las rom estables hay fallos. El movil está claro una maquina que se caga la perra y es trabajo de Xiaomi pero las rom que son trabajo de Miui (sigo hablando de las rom estables) ni siquiera me imagino que controles de calidad pasarán porque lo que es hablando de CALIDAD no están acorde a un gama alta. Aunque ya lo sabemos a veces se nos olvida que Xiaomi y Miui son dos cosas diferentes y en otras marcas eso no ocurre. Seamos realistas por un momento que no va a pasar nada malo. Si algo como esto pasase en Sony o Samsung etc ya estarían crucificados.
OJO, yo también se que hay buenas rom v5 y de hecho me quedé con una v5 pero como decía antes hasta las estables tienen fallos por no decir que a día de hoy no tenemos funcionalidades como slowmotion... Aun así sigo muy de cerca las novedades en v6 que es de lo que trata este hilo y en cuanto me parezca bien me pasaré a v6.

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Entiendo perfectamente tu punto de vista y te doy la razón en q las versiones "estables" deberían ser 100% estables (y no con problemas en el audio de vídeos pej...), pero por otro lado me parece genial q una compañía de la oportunidad de participación a sus usuarios, teniendo en cuenta las opiniones de esas personas q trabajan gratis para mejorar, para mi eso no se puede comparar con nada y por eso tengo MI.

Como crítica constructiva a los desarrolladores y sin salirnos del tema, estaría genial q las roms estables fueran 100% estables. Me quedo con esa idea. Gracias por tus comentarios @aSiTo.
Y de acuerdo también en que las roms estables tendrían que ser 100% estables.

Última edición por TWM Día 30/09/14 a las 00:15:46.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
javi metal javi metal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Es un fallo que me da solo a mi, pero lo pongo aquí, por que ya sido con esta rom con la que me empezó.
Funciona todo, pero la app temas me dice que no hay red, instalando en limpio, la versión que sea, incluso v5
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Pepephone
Tienes el modulo Mi themes?sirve para aplicar temas. si lo tienes tendras reinicios si aplicas otros temas en V6.una jodienda...en V5 va de perlas,es algo que echoo mucho de menos
Viejo 30/09/14, 16:39:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No no tengo nada tocado, y he encontrado mas problemas.
Todo lo que tenga que ver con la cuenta mi, me dice que no hay red, musica, temas....
He reinstalado por fashtboot, y nada aun asi, sigo teniendo ese problema.
¿Alguna idea?

edito: despues de este follon, veo que ni en el movil de mi mujer, ni en el de 2 amigos funciona. La cosa era que al entrar se veian los temas, pero no se pueden descargar, si borrais datos de la app temas, o intentais descargar un tema, supongo que no os funcionara tampoco. Deben ser los servidores de miui.

Última edición por javi metal Día 30/09/14 a las 19:47:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 20:46:13
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Aquí otro con el fallo de red en los temas.

Todo funciona perfectamente menos esto y la ubicación que no me ubica de ninguna de las maneras.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/14, 21:41:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Aquí otro con el fallo de red en los temas.

Todo funciona perfectamente menos esto y la ubicación que no me ubica de ninguna de las maneras.
Pues he mirado lo de la ubicacion, y a mi si me funciona.
Lo de los temas es algo general, he leido a varios que se quejan de lo mismo en miuies(no hay red en la app temas), vamos que tiene la pinta de ser los server.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 00:19:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /