|
||
|
|
||||
|
||||
|
se debe entrar a informacion de telefono y tocar 5 veces seguidas Cita:Go to Setting, Information about phone and tap a few times on build version. Developer settings will appear in main Settings menu.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he estado leyendo los comentarios de los usuarios solo el bug de procesador seria el único de cm 10.1 tanto la de maclaw como la de oliver es cuestión de tiempo para qué solucionen ese bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en la de Maclaw tambien pasa ya que me la instalé al encontrar ese error y ver si tambien le ocurria, siendo un consumo de batería tremendo... volviendo a la stock
.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, en el momento que lo arregle OLIVER el CacaClaw lo arreglara. |
|
|
||||
|
||||
|
Posedys,yo tengo la dmodv6 no tiene ningun fallo,vá todo perfecto,pero cuando se repare lo del deep sleep volveré a esta rom.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero quiero agradecer a Oliver el gran trabajo q hace.
No se si es un problema general de ROM,pero no me funciona el Bluetooth y es una putada ya q para usar la app Spirit FM creo q necesita del Bluetooth para q funcione. No se si hay alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cchicos os importa decirme si el theter por bluetooth y ppr usb funciona?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probe el de bluetooth no funciona y el del wifi se queda en activando zona wifi y no pasa de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por theoes Día 05/08/13 a las 21:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
@Oliver96 Yo antes tenia un Xperia con CM10 y tenia una app para la Radio, Consulta esa app no esta disponible para samsung? Proble el SpiritFM anda, pero es pesima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, sigo con el problema del Bluetooth:confused:, le doy activar y automáticamente se desconecta en décimas de segundo,nada mas quitar el dedo de la tecla, me hace falta para conectarlo al coche no se si aguantare mucho más con la ROM y mirar q me jode quitarla porque va muy fluida si no fuera por el Bluetooth y la radio seria perfecta (por lo menos para el uso q yo le doy).
|
|
|
||||
|
||||
|
CUANDO ESTARA ANDROID 4.3 CORRIENDO EN NUESTRO S3 MINI ALGUIEN SABE??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oliver radio para tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Oliver un favor termina bien tu rommmmm xfaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me ponéis nervioso a mí, no sé cómo le tendréis la cabeza a Oliver. Por favor, gente, no le molestéis más con las preguntas de "cuándo va a salir x", "cuándo vas a arreglar x" y cosas similares. Lo arreglará cuando él pueda o tenga tiempo y ganas, nada más, y nada menos. Que se lo preguntéis una vez vale, incluso yo he llegado a preguntar a algún cocinero para cuándo estaría más o menos disponible una rom o lo que fuera, pero no le preguntéis día sí y día también, que Oliver tiene vida personal y supongo que querrá vivirla también.
|