|
||
|
||||
|
||||
Jajaj pues a cargar el movil que pienso ponerla ahora mismo vamos que tire rápido el server de subida jaja
|
|
||||
|
||||
![]() [php]<*>Build v3</*> <*>AROMA Installer</*> <*>Updated SystemUI and preferences</*> <*>Updated Settings</*> <*>Full integrated SupremacyScript</*> <*>Light physical keyboard</*> <*>Updated Led Control</*> <*>Updated LockScreen</*> <*>Removed Sony Car</*> <*>Removed LockScreen Style</*> <*>Removed Boost My Xperia is now optional</*> <*>Removed My Xperia</*> <*>Removed SMS Counter and SIM Card</*> <*>Updated Apps System</*> <*>Added Selector App TV</*> <*>Fixed bug keyboard voice</*> <*>Added Seeder - Lag reduction</*> <*>Added Download Music Info</*> <*>Fixed Album</*> <*>Modification loading device off</*>[/php]
Última edición por juanlux86 Día 09/05/13 a las 23:41:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
compi ya me gustaria a mi daros el enlace pero al menos asta mañana o asi no es posible entre que la web va mal y mi conexion es una patata.. no puedo hacer mucho mas
|
||||
|
||||
Mañana la espero con ganas saludos compi....
|
|
||||
|
||||
Por Skype va mas rapido , y luego es cuestión de que otro la suba. Es una opción vamos ![]() |
|
||||
|
||||
lo siento, muy a mi pesar la version 3 se va a retrasar, despues de estar testeandola toda esta semana no me convence ay pequeñas cosas que no me gustan... primero que en la barra de notificaciones el boton de datos no funciona, no tenia datos hasta ahora asiqe nunca lo habia comprobado... otra de las cosas que veo que esta integrado perfectamente el supremacy script y cuando inicias el movil saca mas de 180 MB libre en cuanto instalas el line, wasap y facebook baja a unos 60 o 50 MB libres lo que me parece escesivamente poco ya qe se realentiza muchisimo el movil por lo que estoy dudoso he probado sin el supremacy y pasa igual asiq siento a mi pesar no creo que saque aun la v3 cuando estaba previsto.. no se si es por meter tantas tonterias de smallapps, el desblokeo z, la barra modificada y demas cosas que se peta el movil... puedes reiniciarle y si vuelve a cojer los 170 MB libres pero en cuanto abres procesos consume ram lo que no esta escrito asiq estoy en dudas... bueno chavales lo dicho lo siento mucho pero de momento keda en paron mi rom, a demas de que pronto me ire a trabajar fuera de casa un tiempo por lo que no cre que me de tiempo a poder sacarla antes de la semana que viene, en fin lo siento mucho ya que era el que mas ilusionado estaba pero nose no kiero que de aqui a 2 dias que la podais probar digais esque va lento o pega tirones etc.. asiq nada gentecilla mientras que keda en stambay la rom probare algunas de las ultimas 4.2.2 tengo mucha curiosidad ya que van muy bien
|
||||
|
||||
Qué se le va a hacer, mantennos informados.
|
|
||||
|
||||
Sin darme cuenta, instale los parches y ahora la camara me sale a la inversa y el modelo de movil me sale el de neo normal, hay alguna forma de cambiar esto sin tener que instalar de nuevo?
Última edición por Miguelans Día 11/05/13 a las 15:54:32. |
|
||||
|
||||
e flasheado tu rom siguiendo todos los pasos y no logro que funcione el wifi..ni flasheando el fix... alguna sugerencia?? por cierto tuve que instalar dos veces..la primera no me salia la barra de notificaciones ni las teclas de abajo en pantalla..a la segunda si..pero no se pueden quitar las que salen abajo? por mucho que desactivo no desaparecen..
saludos!!! |
|
||||
|
||||
e flasheado tu rom siguiendo todos los pasos y no logro que funcione el wifi..ni flasheando el fix... alguna sugerencia?? por cierto tuve que instalar dos veces..la primera no me salia la barra de notificaciones ni las teclas de abajo en pantalla..a la segunda si..pero no se pueden quitar las que salen abajo? por mucho que desactivo no desaparecen..
saludos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
yo la acabo de instalar y tampoco va el wifi
![]() |
|
||||
|
||||
Explorador root/system/lib/ eliminas las carpetas modules y modules old y vuelve a instalar lo módulos del kernel que uses,si usas lupus o Alliance ya los llevan incluidos,reinstalar el Merkel,sí eres bootcerrado los módulos stock
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Soy boot cerrado asi ke de kernel no entiendo supongo que tendre el stock jajajaja, probare eso que dices o sino lo que ha dicho el compi de abajo... eso que dices de reinstalar el merkel ,qe es el merkel :S
Última edición por FranCaba Día 12/05/13 a las 12:36:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|