|
||
|
|
||||
|
||||
|
que es esto? -Note Resizable Popup-Play, Video Player .... porque yo tengo el mobo player instalado y tiene la opcion de popup play.... pero ésto que es? un widget...?
otra cosa, a todos les va bien la galería del note? algún conflicto? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Nagori. Yo lo hice en un mega-post pregunta, pero cuando lo estaba editando se cortó todo y no he tenido tiempo para rehacerlo más q en inglés.
Básicamente le preg por las diferencias entre la full y la normal. Luego le comento que con el Siyah 4.1.4 tuve reinicios esporádicos (en modo pantalla apagada), le puse el 4.1.1 y me seguía pasando (pero mucho menos) y esta mañana le he metido un nuevo kernel que están recomendando en XDA y que con la Simplistic va muy muy muy bien (de hecho, la pantalla de bloqueo va mejor a mi entender con éste, pq no muestra el fondo de la pantalla de inicio por un momento). Además, desde que instalé esta mañana 0 reinicios! Siempre q he instalado y cambiado de kernel les he pasado todos los scripts de limpiado de kernel, eliminado el profile del siyah, wipeados cache y dalvik ![]() Como pongo la galería stock y el editor de video? Y como puedo traducir los toggles a español, que debo modificar. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La galeria del note de momento perfect....he metido la V (dije k no la metia de moment jeje) x k m cargué la IV enredando con los temas .....y va de perlas Gracias al creador y atodos los k ayudais Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La version Simplistic V Full en que se diferencia de la otra? yo la puse pero no veo nada nuevo solo que la cortina ya no es transparente es la de stock y no me gusta me gusta mas como estaba antes, aparte de eso no le veo cambios visibles a esta versión full... alguien que me cuente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería que pusieseis los post tanto en ingles como en castellano, que ando bastante espeso y no me entero de nada
![]() Me estoy bajando la rom full por si acaso, me imagino que llevará todas las apps de Samsung no? Alguién ha encontrado una solución definitiva para poner en la V el launcher del SIII? Un saludo ![]() Eso para el launcher. Lo de la rom full no la he probado... |
|
|
||||
|
||||
|
La version Simplistic V Full en que se diferencia de la otra? yo la puse pero no veo nada nuevo solo que la cortina ya no es transparente es la de stock y no me gusta me gusta mas como estaba antes, aparte de eso no le veo cambios visibles a esta versión full... alguien que me cuente.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en saber bien las diferencias entre la full y la normal.
Por cierto a mi la simplistic V, me calienta bastante el movil, y me come mas bateria... He estado investigando y la cpu trabaja mas de lo normal incluso en modo espera trabaja demasiado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el reloj en el centro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bueno que algun moderador (o quien pueda hacerlo) le cambie a MIRKO DDD el estatus de "usuario novato" por el de "cocinero"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la galería, ningún problema y se actualiza al momento, cosa que con otras versiones de rom, por ej, al mover ficheros con root explorer a otra carpeta, las fotos no se actualizaban, sino hasta que reiniciaba el teléfono, con esta, se me actualiza en el momento. Enviado desde mi calculadora casio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias figura! no me había fijado entonces voy a poner la otra que no es full, porque tampoco me son muy útiles las aplicaciones de stock de mas no las uso, y la cortina me gusta mas en la otra versión porque es transparente en esta es la cortina stock gris esa fea...
Última edición por Enmascarado29 Día 13/09/12 a las 16:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
bufff!!!!! que wapa esta rom probando pero de momento todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no tiene la estetica del s3 iconosny demas verdad¿¿
Gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe lo del theme del SIII?
|
|
|
||||
|
||||
|
One question. About the full version of Simplistic V, any significative change in this three files or only change the time of the compilation? (but in this case, the size mustn't change...). My question is because if there is somekind of improve then I will flash the files in my actual version.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
The slider background, you can have the name decompiling SystemUI and checkin out tw_statusbar_expanded. Hope to be clear enough, i m sorry to cannot speak spanish
|