|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de quitar los 3 puntos del menu, no me ha quedado claro.
Aunque ponga en Ajustes>Pantalla,gestos y botones>Boton de aplicaciones recientes> Pulsar para menu, pulsar durante varios segundos para aplicaciones recientes. En la aplicaciones sigue saliendo los 3 puntos del Menu aunque sea posible abrirlo tambien con el boton de aplicaciones recientes. ¿ Porque dicen algunos que desaparecen los 3 puntos ?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de quitar los 3 puntos del menu, no me ha quedado claro.
Aunque ponga en Ajustes>Pantalla,gestos y botones>Boton de aplicaciones recientes> Pulsar para menu, pulsar durante varios segundos para aplicaciones recientes. En la aplicaciones sigue saliendo los 3 puntos del Menu aunque sea posible abrirlo tambien con el boton de aplicaciones recientes. ¿ Porque dicen algunos que desaparecen los 3 puntos ?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hablando de launchers, como lanzo los que no tengo en los accesos directos? alguien puede contestarme a eso? le doy al boton de home pero no pasa nada (ya habia marcado el sense como predeterminado)
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería la primera vez que las versiones de determinadas operadoras difieren de las versiones liberadas para terminales libres. Llevo con HTC mucho tiempo y esto ya pasó en su día con la Desire, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes descargar apps como home manager, home switcher, ... que te permiten cambiar entre los diferentes launchers instalados, o te puedes ir a Ajustes/Aplicaciones/Todas, seleccionas HTC Sense y pulsas BORRAR VALORES PREDETERMINADOS. Así te volverá a salir al pulsar la tecla home la opción de elegir entre los diferentes launchers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque desaparecen en las apps en las que aparecia toda una barra en la parte inferior de la pantalla para mostrar solo los 3 puntos (ejemplos: Facebook, WhatsApp, Launchers no exclusivos de ICS, etc) En esas apps te aparece el menu pulsando en el boton de multitarea. En las que ya tenian correctamente implementado el boton menu en algun sitio de la app, simplemente se abre como si pulsaras encima de él.
![]() Gracias por la aclaracion, ya decia porque a mi no se me quitaban los 3 puntos del menu. A ver si con si JB los quitan definitivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, ya salio la nueva RUU disfrutad:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona todo perfecto es la actualizacion que estaba esperando!! Tengo 0 fallos! Esto va como.un tiro! Todo de stock!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luisete, si eres vodafone tienes que rotear primero de todo. Luego cambiar CID a HTC_304, supercid creo o htc__y13 , instalar recovery stock, cerrar botloader y ya la podras instalar desde el pc, enrealidad eso todo se hace rapido pero claro.. perder la garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Luisete, si eres vodafone tienes que rotear primero de todo. Luego cambiar CID a HTC_304, supercid creo o htc__y13 , instalar recovery stock, cerrar botloader y ya la podras instalar desde el pc, enrealidad eso todo se hace rapido pero claro.. perder la garantia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo! Ningun problema, incluso la bateria me dura bastante mas, llevo 7 horas usando la bateria y tengo un 65% de bateria, con un gasto de pantalla del 60% y con el 3g activado y todo, increible
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eeso si, eso sigue ocurriendo.
|
||||
|
||||
|
Es verdad, con la RUU 2.31 va muuuucho mejor que con la OTA, eso creo. Ahora a esperar que salga la Juredroid 2.1 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|