|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tenemos la Tablet bien rodada, a ver que capacidad de carga os da.
Según las especificaciones técnicas " Batería recargable Li-polymer de 8000 mA." Con el BatteryCalibration con un current charge: 85% va por 4021mV, por una regla de tres cuando esté al 100% tendrá unos 4730mV No se realmente esa diferencia con los mA son medidas distintas, mV son miliVoltios y mA miliamperios si no me equivoco. ![]() Los mV es el voltaje al que trabaja la tablet, es decir imagina que son los 220V de la electricidad que hay en tu casa o los 12v a los que trabaja la batería de un coche por dar 2 ejemplos muy comunes. Por tanto esos 4.000 y pico mV es más o menos lo mismo que utiliza un Samgsung SGII, es decir sobre los 4V de tensión para que funcione. Y la capacidad de la batería se mide en mAh y es la "capacidad del tanque de combustible". Es decir nuestras baterías son 8000mAh (aunque en las especificaciones siempre quitan la h de las horas pq se supone que se mide siempre en irtevalos de 1h de tiempo). Por tanto es complicado calcular lo que tardará en consumirse la batería pq no sabes el consumo en cada momento. Imagina tu coche, el ordenador te marca una autonomía de x kms con la gasolina que te queda en el depósito en ese momento, pero es una estimación pq si le pisas inmediatamente esa autonomía va decreciendo muy rápido. Y por otro lado tendrías el consumo instantáneo que es lo que está consumiendo en ese mismo instante con el requerimiento que le estás pidiendo al motor. Pues bien esos 8000mAh => 8Ah es la capacidad del depósito de combustible. Y los programitas esos de baterías lo que hacen es una estimación de lo que consumen las aplicaciones, por eso te dicen los minutos que tendrías de funcionamiento basándose en unas tablas de consumo más o menos genéricas. Así con wifi encendido te da una duración, con diferentes aplicaciones de vídeo o solo música otra duración.... Básicamente aplica la ecuación Tiempo descarga = Capacidad batería/consumo eléctrico. A mayor consumo eléctrico (aplicaciones muy potentes y uso intensivo de procesador y wifi) menor tiempo de autonomía y en requerimientos mínimos (en standbye por ejemplo) la duración es bastante mayor. Siento el ladrillazo que os he metido pero espero haber aclarado el tema AH! se me olvidaba, los cachondos de apple como siempre para variar dan la capacidad del superpoderoso nuevo ipad en 42,4mW/h, vamos que tocan las narices pq en realidad si lo multiplicas por 3,7V en el ipad hacen 42500/3.7 y son aprox. unos 11.560 mAh solo 3.560mAh más que la woxter. Tampoco es muy fiable pq apple siempre deja los datos en el aire y siempre enredando. Última edición por merckado Día 17/10/12 a las 12:17:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @merckado por la aclaración ...
Es que desde que tengo la CM10, hace dos dias, también decir que hice el wipe de battery stats, y al cargar no pasa de 90% y no llega al 100%, pero por los mV que dice, el battery calibration, y como aclaras, está en el tope, sera problema del battery calibration, que hacia falta darle al botón sin que llegue al 100%.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @merckado por la aclaración ...
Es que desde que tengo la CM10, hace dos dias, también decir que hice el wipe de battery stats, y al cargar no pasa de 90% y no llega al 100%, pero por los mV que dice, el battery calibration, y como aclaras, está en el tope, sera problema del battery calibration, que hacia falta darle al botón sin que llegue al 100%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos a ver que tal.
NOTA: Al final se ha cargado al 100% ... tal como comentó @merckado Enviado desde mi Woxter 97 IPS CM10
http://canmercader.esforos.com Última edición por franjocc Día 18/10/12 a las 09:52:44. Razón: Añadida NOTA |
|
|
||||
|
||||
|
woxter 97 inestable
Wenas, soy un nuevo usuario de la woxter 97 de un solo nucleo y va casi todo bien salvo el navegador, que se queda pillao costantemente, le puse el dolphin y apenas mejoró, sabeis a que se debe tal inestabilidad??
Algina solucion??! Que es eso de las rom?? Yo la tengo como venia, no he tocado ni actualizado nada, un poco de luz por favoooorrrrrr. |
|
|
||||
|
||||
|
Al decir que se queda pillado, ¿a que te refieres concretamente?, ¿te sale un mensaje indicando que la aplicación ha dejado de funcionar y te pide que esperes o finalices?, ¿se queda la barra de progreso del navegador paralizada?,?¿etc?, ¿se te queda pillado desde el principio o ha surgido tras la instalación de alguna aplicación o de varias?.
Si al principio te iba bien, lo lógico es que restaures a los valores de fábrica, antes de llevar a cabo esta operación, realiza un backup de tus aplicaciones, ya que la tablet se quedará según vino de fábrica. Si tras esta operación el navegador se sigue quedando pillado, prueba el Opera, parece que va un poco más fluido. Que sigues igual, con el navegador pillado, prueba con una rom como la CM9, parto de la base que tienes ICS 4.0.4. Respecto a la rom, este enlace te puede aclarar lo que es http://www.elandroidelibre.com/2012/...-usar-una.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Ayer cambie mi woxter pc97 a cyanogenmod9. Estoy muy orgulloso,funciona como un cohete,pero no consigo ver vídeos online. Van muy lentos,le he metido el flashplayer 11, un tal flashplayer mev6 o algo así y nada de nada. Alguien consigue ver vídeos con fluidez? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no te enteras
No compreis la Woxter Tablet PC 97 IPS de Saturn la ponen en oferta porque estan en las fábricas los nuevos chips de doble núcleo y trabajando a 1,5 mhz para tablets de bajo coste competidoras del IPad 2 y Samsung galaxy están ya terminadas por eso Saturn que es alemán nos manda lo que ya no quieren alli en Alemania como pasa siempre con todos los articulos desfasados los envian en camiones a España y los ponen en el folleto de propaganda NO COMPREIS DEL SATURN NADA DEL FOLLETO TODO TIENE UN PROBLEMA hubieron televisores que se vendieron sin tdt hd y la gente no pudo ver las cadenas a los pocos meses de salir en España la tdt hd ,es un consejo que sepais valorar un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el error que me da es que el navegador a dejado de funcionar, que cierre o espere, y tengo el navegador que venia y ademas el dolphin y el opera mini. Como lo arreglo????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente me está pasando lo mismo, y también me va lentísima la navegación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Ayer cambie mi woxter pc97 a cyanogenmod9. Estoy muy orgulloso,funciona como un cohete,pero no consigo ver vídeos online. Van muy lentos,le he metido el flashplayer 11, un tal flashplayer mev6 o algo así y nada de nada. Alguien consigue ver vídeos con fluidez? Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al decir que se queda pillado, ¿a que te refieres concretamente?, ¿te sale un mensaje indicando que la aplicación ha dejado de funcionar y te pide que esperes o finalices?, ¿se queda la barra de progreso del navegador paralizada?,?¿etc?, ¿se te queda pillado desde el principio o ha surgido tras la instalación de alguna aplicación o de varias?.
Si al principio te iba bien, lo lógico es que restaures a los valores de fábrica, antes de llevar a cabo esta operación, realiza un backup de tus aplicaciones, ya que la tablet se quedará según vino de fábrica. Si tras esta operación el navegador se sigue quedando pillado, prueba el Opera, parece que va un poco más fluido. Que sigues igual, con el navegador pillado, prueba con una rom como la CM9, parto de la base que tienes ICS 4.0.4. Respecto a la rom, este enlace te puede aclarar lo que es http://www.elandroidelibre.com/2012/...-usar-una.html ![]() Y tiene ics 4.0.4 muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado mejoria en todo,navegacion web,velocidad en apertura de aplicaciones,apertura de teclado y escritura en teclado. Le he metido la version estable de la web de cyanogenmod con las googleapps y el zip de compatibilidad para woxter pc97 ips.
Sigo buscando solucion a la lag en videos de streaming en web |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la CM9 y me iba de escandalo, una maravilla. Ahora he probado CM10 y es mucho mejor aun. Todo ha mejorado, no hay cuelgues, navegación veloz, etc. Estoy flipando de lo bien que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que mi hilo sigue abierto jajaja, hace tiempo que tengo abandonao esto por falta del mismo...asi pregunta rapida, donde saco la cm10, que igual se la pongo a la mia, aun no la he tocado y ya hace falta, si quereis lo pongo en el tema asi si alguien lo quiere ya no tiene q buscar.
Saludos Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que mi hilo sigue abierto jajaja, hace tiempo que tengo abandonao esto por falta del mismo...asi pregunta rapida, donde saco la cm10, que igual se la pongo a la mia, aun no la he tocado y ya hace falta, si quereis lo pongo en el tema asi si alguien lo quiere ya no tiene q buscar.
Saludos Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=12 Y en este otro explica como instalar el CM9 que es aplicable al CM10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421785
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar de CM9 a CM10 o instalar por primera vez ...
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=12 Y en este otro explica como instalar el CM9 que es aplicable al CM10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421785 ![]() o tengo que instalar el CM9 primero. el CM10 es el que pone esto ultima versión: 20120913 Gracias por las repuestas Al final me he decidido a instalar el CM10, pero ha empezado el calvario. Ahora no me funciona la pantalla tactil, he arrancado la tablet y me sale el CM10 pero por más que toco en la pantalla no actua, intento apagarla aguatando el boton pero me sale la pantalla de power off pero como no funcina la tactil no puedo hacer nada. Creo que es problema del fichero de compability POR FAVOR SOCORRORRRRR Última edición por congo bill Día 01/11/12 a las 13:27:46. |