|
||
|
||||
|
||||
1 Pregunta es tontapero no lo se que es el deep sleep??
2 pregunta que version os va mejor??? yo tengo la v1864 qur sera la v 1,8 y no se su cambiarla a la 1,9 o a la 2,0. Que creeis voaotros como os han ido las versiones nuevas. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
1 Pregunta es tontapero no lo se que es el deep sleep??
2 pregunta que version os va mejor??? yo tengo la v1864 qur sera la v 1,8 y no se su cambiarla a la 1,9 o a la 2,0. Que creeis voaotros como os han ido las versiones nuevas. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues de ninguna manera en especial, si todo funciona como debería y no hay ninguna app problemática debería entrar cada vez que apagas la pantalla. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También puede ser por alguna app mal optimizada o simplemente que se haya quedado enganchada, prueba a reiniciar el teléfono y nada más arrancar apaga la pantalla un rato y luego revisa con el cpu spy si el estado deep sleep ha entrado en funcionamiento. |
|
||||
|
||||
Puede ser por muchas causas, Rom o Kernel mal optimizados, cosa que dudo ya que tanto la Criskelo como el Siyah lo utliliza muchísima gente y le pasaría a todo el mundo.
También puede ser por alguna app mal optimizada o simplemente que se haya quedado enganchada, prueba a reiniciar el teléfono y nada más arrancar apaga la pantalla un rato y luego revisa con el cpu spy si el estado deep sleep ha entrado en funcionamiento. ![]() |
|
||||
|
||||
Hay apps como el BetterBatteyStats que pueden darte alguna pista ya que te indican el consumo de batería que han hecho las apps, y si existe algún problema con alguna y está haciendo uso continuo de la cpu puede que tenga un consumo algo más elevado que el resto. |
|
||||
|
||||
Complicado, tendrías que hacer memoria para saber que has instalado desde que notas que no entra en deep sleep.
Hay apps como el BetterBatteyStats que pueden darte alguna pista ya que te indican el consumo de batería que han hecho las apps, y si existe algún problema con alguna y está haciendo uso continuo de la cpu puede que tenga un consumo algo más elevado que el resto. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno y para quien haya probado el ninphetamine y luego este quite tal va? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
YO tb la primera vez que escuche que el titanium consume...
A mi lo que me tragaba la bateria fue el viber, lo desinstale y me duro la bateria casi 3 veces mas... Saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que el titanium consume como un condenado? Pues es la primera vez que lo escucho, tal vez te lo hayas dejado en segundo plano o algo pero no debería consumir nada.lo tienes programado para que ieee haga las copias sólo? Tal vez sea por eso.
Bueno y para quien haya probado el ninphetamine y luego este quite tal va? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
1400@1300mv
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Complicado, tendrías que hacer memoria para saber que has instalado desde que notas que no entra en deep sleep.
Hay apps como el BetterBatteyStats que pueden darte alguna pista ya que te indican el consumo de batería que han hecho las apps, y si existe algún problema con alguna y está haciendo uso continuo de la cpu puede que tenga un consumo algo más elevado que el resto. ![]() |