|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa. Sobre todo cuando lo tenía en Interactive. Usando Ondemand se me va un pequeño tanto por cien a 2158 (2%) pero el grueso (7%) se queda en 1482, que es el límite que le he puesto, el resto está en 806 (1%) y Deep Slepp (89%).
Lo tengo además en noop. Ah, y en los ajustes le dejé marcada la opción No permitir cambios por parte de otras aplicaciones. Lo vi en un vídeo de youtube, creo, aunque cuando lo marcas te dice que eso no va con Lollipop sino que es para SO anteriores. Pero es como lo tengo. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! OS pongo a continuación el consumo de batería con la 5.10.22
Tengo que decir que me parece que la batería de esta dando más tiempo de pantalla a medida que cargo el movil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alto__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba que iba peor la 22.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperó que hagan que dure más la batería, ya que con 3060mah pueden sacarle más partido, por el resto, el mejor móvil con diferencia calidad/precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si cierro con algún widget, por ejemplo el de Power Toggles, No-Frills da un error al reiniciar, dice que el móvil no se ha apagado correctamente y que por eso no puede aplicar las configuraciones. Pero no se pierden y puedo aplicarlas "manualmente". Es todo lo que te puedo decir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, aquí OS dejó mis últimas capturas de pantalla. Tengo que decir que me fastidia... No entiendo que se me gastase antes la bateria y dándome menos horas de pantalla... Y que es eso del consumo de la galería?5 horas de actividad??!! Alguien sabe lo que paso?
Por cierto, cronometre el tiempo de carga de 0% a 100% y fueron 2 horas y media (creó que alguien lo preguntó en algún momento). Lo desenchufé justocuando llegó al 100%... No se si tiene algo que ver. Que pensáis al respecto? Algún comentario? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, aquí OS dejó mis últimas capturas de pantalla. Tengo que decir que me fastidia... No entiendo que se me gastase antes la bateria y dándome menos horas de pantalla... Y que es eso del consumo de la galería?5 horas de actividad??!! Alguien sabe lo que paso?
Por cierto, cronometre el tiempo de carga de 0% a 100% y fueron 2 horas y media (creó que alguien lo preguntó en algún momento). Lo desenchufé justocuando llegó al 100%... No se si tiene algo que ver. Que pensáis al respecto? Algún comentario? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cronometre el tiempo de carga de 0% a 100% y fueron 2 horas y media (creó que alguien lo preguntó en algún momento). Lo desenchufé justocuando llegó al 100%... No se si tiene algo que ver. Que pensáis al respecto? Algún comentario? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Lo tendré en cuenta para futuras cargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente SÍ. La batería dura bastante menos si desenchufas el móvil nada más llegar al 100%. No sé si haciendo una calibración después de unas cuantas horas cargando se podría arreglar. Aunque la carga total dure más lo importante sería que mostrase un % más real.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom última en BETA.
Bueno, pues 6 horas hoy de pantalla de 12 que lleva encendido. Wifi unas 9 horas y 4G unos 3 horas, con una hora donde estaba en un sitio con poca cobertura y ha ido buscando redes como un loco, que supongo habrá influido. Música, vídeos y una media hora de juegos. Creo que la calibración de ayer fue bien. Aún así hasta que no llegue a las 7 horas y 45 minutos que es lo máximo que he visto, no voy a parar xd. Eso sí, ya será más adelante. He calibrado la batería un par de veces con cargas y descargas completas y voy a dejarle un tiempo de reposo. En diciembre miraré qué nuevas Roms hay. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ;) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanEdr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom última en BETA.
Bueno, pues 6 horas hoy de pantalla de 12 que lleva encendido. Wifi unas 9 horas y 4G unos 3 horas, con una hora donde estaba en un sitio con poca cobertura y ha ido buscando redes como un loco, que supongo habrá influido. Música, vídeos y una media hora de juegos. Creo que la calibración de ayer fue bien. Aún así hasta que no llegue a las 7 horas y 45 minutos que es lo máximo que he visto, no voy a parar xd. Eso sí, ya será más adelante. He calibrado la batería un par de veces con cargas y descargas completas y voy a dejarle un tiempo de reposo. En diciembre miraré qué nuevas Roms hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||