Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 18/04/20, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GhostBusters Ver Mensaje
Parece que te moleste que le guste, igual el no esta teniendo problemas de pantalla, ni de sobrecalentamiento y la bateria le da de sí para su día a día, como a muchos otros por aqui que no tenemos esos problemas. Así que entiende que puede que no tenga esa necesidad imperiosa que tienen algunos porque corrijan ciertas cosas.

Tu no lo tienes y parece que te moleste más que a nosotros mismos.

Para nada. No me molesta ni mucho menos. Al contrario. Me jode lo de este año con Samsung porque siempre he comprado Samsung desde el S5. Menos los S20, los he tenido todos, pero me jode este tema este año. Tuve un S10+ cerámic Black y luego un Note 10+. Con los dos teléfonos muy bien, pero no puedo evitar ver lo de este año con los S20 y se me quitan las ganas. Pero de molestarme por ahí no vas buen compañero.
Saludos.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 18/04/20, 19:30:59
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GhostBusters Ver Mensaje
Parece que te moleste que le guste, igual el no esta teniendo problemas de pantalla, ni de sobrecalentamiento y la bateria le da de sí para su día a día, como a muchos otros por aqui que no tenemos esos problemas. Así que entiende que puede que no tenga esa necesidad imperiosa que tienen algunos porque corrijan ciertas cosas.

Tu no lo tienes y parece que te moleste más que a nosotros mismos.
Seguro que cuando salga el S21 y lo compre seguro que es lo mejor lo de uno siempre es lo mejor. La de risas que me pego por aquí con la peña que en vez de disfrutar de su propio móvil va a foros de otros móviles a tirar caca de algo que no tiene ...
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 18/04/20, 19:35:47
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Para nada. No me molesta ni mucho menos. Al contrario. Me jode lo de este año con Samsung porque siempre he comprado Samsung desde el S5. Menos los S20, los he tenido todos, pero me jode este tema este año. Tuve un S10+ cerámic Black y luego un Note 10+. Con los dos teléfonos muy bien, pero no puedo evitar ver lo de este año con los S20 y se me quitan las ganas. Pero de molestarme por ahí no vas buen compañero.
Saludos.
Pues fíjate que otros estamos igual y hemos echo la locura de comprarlo y estamos tan agusto, no se puede generalizar y ya raya escuchar siempre la misma canción.. que el modelo presenta algunas unidades defectuosas!! pues Samsung lo solucionará, pero son mas los modelos Correctos que no les falla nada.. y que los que lo tenemos nos alegramos porque nos encanta.. NO FALLAN TODOS.. y nos estamos comiendo todos el marron de la pantalla verde sin tenerla mal.. Tan difícil es de entender??

* Pantalla Perfecta.. hasta galardonada con la mejor Pantalla del 2020
* CPU y GPU soberbios y sobrados de potencia
* RAM magnifica
* Camara excelente y cada dia mejorándola
* Bateria que me cubre todo el dia sin problemas
* Diseño que me parece muy acertado..



etc etc etc.. este Dispositivo o gusta o no gusta, no hay mas, no exite la palabra Cagada porque no la hay.. si hay unidades defectuosas que Samsung solucionará pero la inmensa mayoría lo tenemos Perfecto.. ya no se como ponerlo para algunos dejen de dar la brasa con Problemas que NO todos tenemos y nos tenemos que comer por fallo de algunas unidades

Salu2

PD: si la pregunta es porque posteo en un Hilo donde no tengo yo el problema!! pues para informar a los del Acoso y Derribo, que No Todas Las Unidades Fallan.. esa es la razón.
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 18/04/20 a las 19:52:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #484  
Viejo 18/04/20, 21:56:18
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Seguro que cuando salga el S21 y lo compre seguro que es lo mejor lo de uno siempre es lo mejor. La de risas que me pego por aquí con la peña que en vez de disfrutar de su propio móvil va a foros de otros móviles a tirar caca de algo que no tiene ...
Pero como puedes ser tan cínico!!!
Si tu existencia en este foro se basa en decir lo mala que es Apple fusilando todos los post de esa parte del foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #485  
Viejo 18/04/20, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Yo me espero al s22, o el 23 depende todavía lo estoy pensando aunque el s24 dicen que va a ser un pepino pero ya es mucho esperar creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #486  
Viejo 18/04/20, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Pues fíjate que otros estamos igual y hemos echo la locura de comprarlo y estamos tan agusto, no se puede generalizar y ya raya escuchar siempre la misma canción.. que el modelo presenta algunas unidades defectuosas!! pues Samsung lo solucionará, pero son mas los modelos Correctos que no les falla nada.. y que los que lo tenemos nos alegramos porque nos encanta.. NO FALLAN TODOS.. y nos estamos comiendo todos el marron de la pantalla verde sin tenerla mal.. Tan difícil es de entender??

* Pantalla Perfecta.. hasta galardonada con la mejor Pantalla del 2020
* CPU y GPU soberbios y sobrados de potencia
* RAM magnifica
* Camara excelente y cada dia mejorándola
* Bateria que me cubre todo el dia sin problemas
* Diseño que me parece muy acertado..



etc etc etc.. este Dispositivo o gusta o no gusta, no hay mas, no exite la palabra Cagada porque no la hay.. si hay unidades defectuosas que Samsung solucionará pero la inmensa mayoría lo tenemos Perfecto.. ya no se como ponerlo para algunos dejen de dar la brasa con Problemas que NO todos tenemos y nos tenemos que comer por fallo de algunas unidades

Salu2

PD: si la pregunta es porque posteo en un Hilo donde no tengo yo el problema!! pues para informar a los del Acoso y Derribo, que No Todas Las Unidades Fallan.. esa es la razón.
Buen sonido, impecable almacenamiento, inmejorable tasa de refresco, acceso a buenas aplicaciones, muy buenas puntuaciones en Antutu (la mejor hasta ahora en un móvil), buen balance de blancos (esencial en un móvil) etc. etc.

Y lo mejor de todo que lo estamos disfrutando en casita encerrados.

Y si estáis aburridos os recomiendo el mundo del pan casero (de casa) ...
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 19/04/20, 00:46:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,211
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Si no discuto tus preferencias, pero mi opinión a fecha de hoy es esa. O Note 10+ o el
IPhone 11 Pro Max. Sino el OP8 pro o Xiaomi Mi 10 pro. El P30 pro también me encanta y con google.
Pero no he dicho en ningún momento que el S20 ultra sea malo, sino que ir este año no lo compraba porque hay muchas cosas que no me gustan y no acepto.
Saludos.
Pues a mi no me parecen mejores ninguno de esos, no obstante hay otro, y ese es LG, que se ha puesto las pilas y el V60 tiene pinta de ser de lo mejor por no decir lo mejor del año...

A falta de ver como serán los Note 20+ (bajo mi punto de vista, los únicos que le pueden ganar) es lo mejor que tiene Android para este 2020 se llama LG V60 y dentro de poco lo pondrán a la venta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #488  
Viejo 19/04/20, 00:50:11
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues a mi no me parecen mejores ninguno de esos, no obstante hay otro, y ese es LG, que se ha puesto las pilas y el V60 tiene pinta de ser de lo mejor por no decir lo mejor del año...

A falta de ver como serán los Note 20+ (bajo mi punto de vista, los únicos que le pueden ganar) es lo mejor que tiene Android para este 2020 se llama LG V60 y dentro de poco lo pondrán a la venta.
Jaja venga ya, ni de coña. Vete al foro de lg e intenta convencerles a ellos no a nosotros, no nos hace falta publicidad de otro terminal y menos de lg y ese v60 por dios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #489  
Viejo 19/04/20, 00:54:57
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,211
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Jaja venga ya, ni de coña. Vete al foro de lg e intenta convencerles a ellos no a nosotros, no nos hace falta publicidad de otro terminal y menos de lg y ese v60 por dios.
¿Perdona? Te crees que yo soy otro hater de esos que vienen a echar mierda al subforo de Samsung? Si yo tengo el S10+ de principal y el S9+ de secundario, que me estás container.

El compañero simplemente hablaba de alternativas, a las que yo he dicho que NO me parecen mejores que el S20 Ultra, pero es que el LG V60 es un claro competidor a un precio bastante inferior... crees que no es verdad?

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Pues fíjate que otros estamos igual y hemos echo la locura de comprarlo y estamos tan agusto, no se puede generalizar y ya raya escuchar siempre la misma canción.. que el modelo presenta algunas unidades defectuosas!! pues Samsung lo solucionará, pero son mas los modelos Correctos que no les falla nada.. y que los que lo tenemos nos alegramos porque nos encanta.. NO FALLAN TODOS.. y nos estamos comiendo todos el marron de la pantalla verde sin tenerla mal.. Tan difícil es de entender??

* Pantalla Perfecta.. hasta galardonada con la mejor Pantalla del 2020
* CPU y GPU soberbios y sobrados de potencia
* RAM magnifica
* Camara excelente y cada dia mejorándola
* Bateria que me cubre todo el dia sin problemas
* Diseño que me parece muy acertado..



etc etc etc.. este Dispositivo o gusta o no gusta, no hay mas, no exite la palabra Cagada porque no la hay.. si hay unidades defectuosas que Samsung solucionará pero la inmensa mayoría lo tenemos Perfecto.. ya no se como ponerlo para algunos dejen de dar la brasa con Problemas que NO todos tenemos y nos tenemos que comer por fallo de algunas unidades

Salu2

PD: si la pregunta es porque posteo en un Hilo donde no tengo yo el problema!! pues para informar a los del Acoso y Derribo, que No Todas Las Unidades Fallan.. esa es la razón.
Hombre tienes toda la razón del mundo, cualquier amante de la tecnología y hablando desde un punto de vista técnico no puede negar que los S20 Ultra son toda una innovación y son pioneros en cosas como los vídeos en 8K, ahora por el precio que cuesta que traigan este tipo de fallitos (pequeños, pero fallitos) que vale que son corregibles, pero no deberían de traerlos en unos terminales de estas características y precios.

Yo intento ser bastante neutral con el tema de los móviles aunque mi marca preferida es Samsung por su software y lo equilibrado y bueno que es todo, pero es que estos S20 Ultra ya van que si la pantalla que si el enfoque que si la batería son cosas que una marca como SAMSUNG que es la creme de la creme junto con Apple pues coño, no lo veo ni medio normal. Menos teniendo en cuenta que ni los S ni Note del año pasado tuvieron estos problemas.

En cualquier caso no me parece ni una mala compra ni mucho menos, de hecho los S20 Ultra son los mejores y más avanzados móviles del mercado y dudo mucho que nadie les supere en este 2020 y ya si es la versión Snapdragon son lo mejor en todo, hasta en procesador.

Pero una cosa te digo, LG se la ha sacado y mucho con los LG V60 que son competencia directa de los S20 Ultra a un precio bastante inferior, en cualquier caso a mi me parece que LG acaba de enterrar a los OnePlus, Xiaomi, Huawei, etc. de turno (con perdón y que no se enfade nadie pero a mi me lo parece así, solo mirad sus especificaciones) y es un competidor que incluso gana en algunas cosas al S20 Ultra Exynos como en SoC o sonido, aunque en pantalla o software es obviamente mejor Samsung.

A falta de salir los Note 20+ yo diría que lo mejor que tenemos actualmente son los S20 Ultra y los LG V60, daría una ventaja a los S20 Ultra como los mejores si son Snapdragon, pero es que dado a la mejor gestión de batería y mayor rendimiento yo creo que los LG V60 son un poquito superiores a los S20 Ultra Exynos, lo de la funda con doble pantalla de serie me parece aún más innovación. Un saludo compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #490  
Viejo 19/04/20, 01:11:24
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
¿Perdona? Te crees que yo soy otro hater de esos que vienen a echar mierda al subforo de Samsung? Si yo tengo el S10+ de principal y el S9+ de secundario, que me estás container.

El compañero simplemente hablaba de alternativas, a las que yo he dicho que NO me parecen mejores que el S20 Ultra, pero es que el LG V60 es un claro competidor a un precio bastante inferior... crees que no es verdad?



Hombre tienes toda la razón del mundo, cualquier amante de la tecnología y hablando desde un punto de vista técnico no puede negar que los S20 Ultra son toda una innovación y son pioneros en cosas como los vídeos en 8K, ahora por el precio que cuesta que traigan este tipo de fallitos (pequeños, pero fallitos) que vale que son corregibles, pero no deberían de traerlos en unos terminales de estas características y precios.

Yo intento ser bastante neutral con el tema de los móviles aunque mi marca preferida es Samsung por su software y lo equilibrado y bueno que es todo, pero es que estos S20 Ultra ya van que si la pantalla que si el enfoque que si la batería son cosas que una marca como SAMSUNG que es la creme de la creme junto con Apple pues coño, no lo veo ni medio normal. Menos teniendo en cuenta que ni los S ni Note del año pasado tuvieron estos problemas.

En cualquier caso no me parece ni una mala compra ni mucho menos, de hecho los S20 Ultra son los mejores y más avanzados móviles del mercado y dudo mucho que nadie les supere en este 2020 y ya si es la versión Snapdragon son lo mejor en todo, hasta en procesador.

Pero una cosa te digo, LG se la ha sacado y mucho con los LG V60 que son competencia directa de los S20 Ultra a un precio bastante inferior, en cualquier caso a mi me parece que LG acaba de enterrar a los OnePlus, Xiaomi, Huawei, etc. de turno (con perdón y que no se enfade nadie pero a mi me lo parece así, solo mirad sus especificaciones) y es un competidor que incluso gana en algunas cosas al S20 Ultra Exynos como en SoC o sonido, aunque en pantalla o software es obviamente mejor Samsung.

A falta de salir los Note 20+ yo diría que lo mejor que tenemos actualmente son los S20 Ultra y los LG V60, daría una ventaja a los S20 Ultra como los mejores si son Snapdragon, pero es que dado a la mejor gestión de batería y mayor rendimiento yo creo que los LG V60 son un poquito superiores a los S20 Ultra Exynos, lo de la funda con doble pantalla de serie me parece aún más innovación. Un saludo compañero.
Es broma.. no?.. tu has visto la construcción de uno y de otro?? me dices que un móvil mucho menos Premium compita con el Ultra.. y con 8 GB de RAM?? una Resolución de tan solo 395 pixel pulgada??
tendrá su publico lo respeto pero no lo veo con tallaje para el S20 Ultra

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 19/04/20 a las 01:17:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #491  
Viejo 19/04/20, 01:19:16
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Es broma.. no?.. tu has visto la construcción de uno y de otro?? me dices que un móvil mucho menos Premium compita con el Ultra.. y con 8 GB de RAM??

tendrá su publico lo respeto pero no lo veo con tallaje para el S20 Ultra



Salu2
Eso iba a decir yo. 8gb la mitad que el mío y luego dirán que no hace falta tanto, pues para mi do me hace falta y mucho. Y la calidad como bien dices es mala no, lo siguiente, se ve como las marcas del molde. Vamos que vale lo que vale por que es asi no es premium ni de lejos. No se puede comparar un seat a un ferrari no es lógico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #492  
Viejo 19/04/20, 01:23:21
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Eso iba a decir yo. 8gb la mitad que el mío y luego dirán que no hace falta tanto, pues para mi do me hace falta y mucho. Y la calidad como bien dices es mala no, lo siguiente, se ve como las marcas del molde. Vamos que vale lo que vale por que es asi no es premium ni de lejos. No se puede comparar un seat a un ferrari no es lógico.
Ese Dispositivo es majo.. curioso, tendrá su publico pero ni por asomo tiene ni la construcción ni la Calidad de Pantalla que tiene el Ultra.. además no comparten ni si quiera Filosofias, ya que por su Concepto seria mas propio su comparación con Dispositivos de doble pantalla etc.. es como querer comparar un Crossover con una Berlina.. no hay uno mejor que otro, tan solo publicos diferentes..

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 19/04/20 a las 01:28:13.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 19/04/20, 01:27:19
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,347
Tu operador: Movistar

Uno que me tiene pensando e que hacer si esto no se arregla es el nuevo Xperia 1 II.... Va de tapadillo pero....

https://www.sony.es/electronics/smar...specifications

No digo más...


Si esto no se arregla.... Con updates y/o es hardware y hay cambio de terminal... Igual se vende este ultra y se trinca el seguro care+ y a correr....q son dos días...

Última edición por Gofo_81 Día 19/04/20 a las 01:30:40.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 19/04/20, 01:36:36
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Uno que me tiene pensando e que hacer si esto no se arregla es el nuevo Xperia 1 II.... Va de tapadillo pero....

https://www.sony.es/electronics/smar...specifications

No digo más...


Si esto no se arregla.... Con updates y/o es hardware y hay cambio de terminal... Igual se vende este ultra y se trinca el seguro care+ y a correr....q son dos días...
He tendio varios Xperia, no están mal, pero para mi gusto demasiado cuadrados en su Diseño y lo curioso es que siendo Sony "referente en Sensor Fotografico" sus Dispositivos no den esa Calidad a nivel fotográfico que uno demanda.. yo sali un poco mal de las experiencias Xperia

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 19/04/20, 02:43:03
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues a mi no me parecen mejores ninguno de esos, no obstante hay otro, y ese es LG, que se ha puesto las pilas y el V60 tiene pinta de ser de lo mejor por no decir lo mejor del año...

A falta de ver como serán los Note 20+ (bajo mi punto de vista, los únicos que le pueden ganar) es lo mejor que tiene Android para este 2020 se llama LG V60 y dentro de poco lo pondrán a la venta.

Hombre, la verdad es que antes del LG V60 me quedo con el iPhone 11 Pro Max o el OP 8 pro. Incluso te diría que prefiero el S20 Ultra mucho antes.
Seguramente será un buen móvil según lo pintan en YouTube, pero para mi gusto no llega al nivel de los anteriores que he dicho.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #496  
Viejo 19/04/20, 03:01:34
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Señores por favor, ciñámonos a la temática del hilo y evitemos debates innecesarios para no desvirtuar la temática del mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
  #497  
Viejo 19/04/20, 17:54:51
Array

[xs_avatar]
ramasoti ramasoti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,426
Modelo de smartphone: i6 plus, s6, flex 2
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #498  
Viejo 19/04/20, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,347
Tu operador: Movistar

Bueno de momento NO QUIEREN MÁS CASOS.
Entiendo que x so han retirado el. Update y q estarán en ruta de solucionarlo.
Además limpian servidores de mierda de software "malo" y a saber ahora... Solo queda esperar.
La verdad q los 120hrz se. Notan...
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 19/04/20, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
si pero toca esperar porque los que la tenemos no se puede hacer downgrade, lo que si podrian hacer es volver a lanzar la anterios como si fuera una nueva y ya esta todo resuelto no?

yo creo que esta semana lanzaran algo, es que la han fastidiado mucho esta vez!
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 19/04/20, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
si pero toca esperar porque los que la tenemos no se puede hacer downgrade, lo que si podrian hacer es volver a lanzar la anterios como si fuera una nueva y ya esta todo resuelto no?

yo creo que esta semana lanzaran algo, es que la han fastidiado mucho esta vez!
Puedes hacer downgrade pero tiene que ser con Odin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 13:10:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /