ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 11/05/12, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
OKLAF OKLAF no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC XL

 Cita: Originalmente Escrito por danifanegas Ver Mensaje
Hola, a mi me ocurrio algo parecido, lo que hice fue que deje abierta la ventana de msdos, con ese fallo (no reconoce el dispositivo) desenchufe el cable del movil, conecte (pulsando volumen bajo y esperando a que aparezca las letras ) y espere un rato con el volumen presionado, sin soltarlo, cerre msdos y volvi a abrirlo, vualaa¡¡¡ funciono, no se si as probado ese metodo, y decirte que los drives que utilicé fueron los mismo que trae en telefono en la sd, saludos.
Mil millones de gracias danifanegas!! liberado... peeeeeeeeeeero!! aprovechando que te he visto en la misma situación saliendo victorioso... sigo con el famoso "waiting for device" pero ahora a la hora de rootear el telf. para instalar una rom nueva... he probado con archivo 0_Install_CWM_recovery y con los de este tuto... y nada... solo que ahora sale un texto un tanto distinto... tipo "killing..." y no se queda colgado con el androide para hacer la "trampa"... ¿¿Algún consejo como el anterior??

Un saludo,
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 12/05/12, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
antonio426 antonio426 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: monte carlo
Tu operador: Movistar
hola, me he comprado el Monte Carlo de Orange y quiero liberarlo pero quería saber si hay otra forma mas sencilla para liberarlo, siendo gratis. Gracias!
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 12/05/12, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
HTCdicto HTCdicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,770
Tu operador: Tuenti Movil

Esta forma es muy sencilla, anímate! yo es la primera vez que rooteo , cambio la rom, y hago estas cosillas, y leyendo por aquí me atreví y en unas horillas tengo el móvil con la rom Bluemonte, que va muucho mejor que con la rom que traía, y liberado!

Además , aprender a cacharrearlo, te servirá más adelante a sacarle más probecho a este y a cualquier Android.

Saludos
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 12/05/12, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
he llegado al punto 8 del tutorial, he desenchufado el movil, metido tarjeta de otro operador, pongo la bateria, enciendo, y me abre de nuevo en modo FTM....

¿y ahora?
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 12/05/12, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
politure politure no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Movistar
no me pasa del primer paso device not found
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 12/05/12, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
antonio426 antonio426 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: monte carlo
Tu operador: Movistar
alguien me puede ayudar ? a partir del paso 12 inclusive, ya me pierdo, por k en la pagina de zte no encuentro lo de 3g ni nada, y donde estan las customs roms, me las tengo que descargar desde el ordenador o movil ? gracias un saludo, aver si lo libero esta tarde me urge un saludo !
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 12/05/12, 22:16:15
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003
he llegado al punto 8 del tutorial, he desenchufado el movil, metido tarjeta de otro operador, pongo la bateria, enciendo, y me abre de nuevo en modo FTM....

¿y ahora?
No se ni como pero consegui hacerlo andar... lo tengo libre pero con la rom de orange (es de yoigo) y el wifi no va... intento instalar el recovery y tururu corneta... pfff

Enviado desde el lado oscuro de la luna
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 13/05/12, 20:10:56
Array

[xs_avatar]
pasoponerlo pasoponerlo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Resulta que me atrevo a liberar el móvil con miedo máximo ya que nunca he trasteado con los android que he tenido, y en el primer paso ya me he quedado

el primer enlace que hay que descomprimir en el pc no se me descomprime bien, me da error en dos archivos.

No vale con descargar solo el siguiente archivo que pone mirror no?

hablo desde el total desconocimiento, lo siento.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 13/05/12, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
FerTsis FerTsis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Hola buenas! leyendo el hilo sobre la ROM CyanogenMod 7.2 [2.3.7] me encuentro en su último mensaje esto:

(Escrito por Pirulo 2002):

" ya he encontrado la forma de instalar el wcr este enlace es buenisimo en la opcion 1 (recomendable)."

http://montecarlophone.co.uk/orange-...kmod-recovery


OJO: yo no haría nada hasta que los foreros más experimentados confirmen que este metodo se puede usar como alternativo al punto 12... Así pues, quedamos a la espera.

Como ya he realizado los pasos del 1 al 11 y después los de solucionar la MAC de forma definitiva, me disponía a seguir con el paso 12 del tutorial de liberación, justo el punto en el que hay que volver a instalar el ClockWorkMod Recovery, pero viendo que existen muchos problemas con los drivers y tal, menciono su enlace por si funciona, ya que sería una forma alternativa para instalarlo "sin cable".

En ese sentido, y si resulta válida esta opción, propongo que podría modificarse el punto 12 para pasar directamente a la instalación de cualquier ROM.

Es así? es correcto? podría ser? pienso que solucionaría muchos quebraderos de cabeza con la conexión del Skate - PC.

A ver si painkiller_93 nos puede dar su opinión. O resulta que no es compatible esta opción de instalación como para modificar el punto 12 del tuto.

Muchas gracias a los 2. Painkiller_93 por su trabajo y Pirulo 2002 por el enlace.

Última edición por FerTsis Día 13/05/12 a las 21:32:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #490  
Viejo 13/05/12, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Painkiller dificil porque lleva meses sin pasarse por el foro jejeje. Pero haber si alguien más lo sabe.

Un saludo!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 14/05/12, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
charlie2008 charlie2008 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC touch viva
Tu operador: Movistar
buenas

que diferencia hay entre el QPST y el clockworkmod recovery? da la impresion de que se usan para instalar rom. El clockworkmod recovery para cocinada y el QPST para moviles con QUALCOMM, es asi?

Pero porque aveces se usa uno y otras veces otro?

Antes de nada, liberar, rootear, rom o .... Se puede sacar una copia del movil recien comprado? como? con que programa?

Si se hace un backup completo del movil y se restaura mas tarde queda identico a cuando te lo comprastes? valdria esto para ejercer la garantia? volveria a quedarse NO liberado (locked)?

saludos
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 14/05/12, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
choquimin choquimin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei u8110 - N70 - Toshiba Portegé G810
Tu operador: Movistar
Hola, disculpad no me lea todo el post, pero alguien sabe si este método es válido para un ZTE Skate de Yoigo recien adquirido, android 2.3.5 compilación yoigo GB_YOIGO_P743V1.0.0B02
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 14/05/12, 21:30:43
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
es un skate... asi que vale!!
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 14/05/12, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pasoponerlo Ver Mensaje
Resulta que me atrevo a liberar el móvil con miedo máximo ya que nunca he trasteado con los android que he tenido, y en el primer paso ya me he quedado

el primer enlace que hay que descomprimir en el pc no se me descomprime bien, me da error en dos archivos.

No vale con descargar solo el siguiente archivo que pone mirror no?

hablo desde el total desconocimiento, lo siento.
http://db.tt/VQBVltUb prueba este enlace subido por el forero tuane.... tiene todo lo que necesitas!!! Animo!!!
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 14/05/12, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
choquimin choquimin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei u8110 - N70 - Toshiba Portegé G810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
es un skate... asi que vale!!
No dudo que sea un Skate pero como pone rom montecarlo por eso mi duda, no estaría nada mal que algún forero con la rom de yoigo confirme la liberación por este procedimiento.

Quiero hacer un backup antes de hacer nada, pero evidentemente para eso tengo que instalar un Recovery, lo que no sé si es conveniente antes de hacer nada liberar el móvil, y ya luego hacer la instalación del recovery y backup.
La pregunta es, intento liberar primero antes de hacer nada y sólo luego procedo a instalar el recovery, o es indiferente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 15/05/12, 10:24:01
Array

[xs_avatar]
charlie2008 charlie2008 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC touch viva
Tu operador: Movistar
Perdonad sin repito, las preguntas de ayer. Si pensáis que no es este el foro indicarme donde puedo hacer las preguntas:

que diferencia hay entre el QPST y el clockworkmod recovery? da la impresion de que se usan para instalar rom. El clockworkmod recovery para cocinada y el QPST para moviles con QUALCOMM, es asi?

Pero porque aveces se usa uno y otras veces otro?

Antes de nada, liberar, rootear, rom o .... Se puede sacar una copia del movil recien comprado? como? con que programa?

Si se hace un backup completo del movil y se restaura mas tarde queda identico a cuando te lo comprastes? valdria esto para ejercer la garantia? volveria a quedarse NO liberado (locked)?

saludos
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 16/05/12, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
saint23 saint23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xperia Z2 & Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Hola buenas, despues de liberarlo y habiendo perdido la MACadress, pero recuperandola con una customrom (que no se si es la misma a la original, alguien me lo podria confirmar??) he hecho el tutorial para recuperarla de forma definitiva pero no me ha salido bien... alguien me podria decir porque puede ser?? gracias!
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 16/05/12, 19:39:02
Array

[xs_avatar]
antonio426 antonio426 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: monte carlo
Tu operador: Movistar
aver, yo me pierdo en el paso 12 alguien me lo puede explicar mejor porfavor... esk no se donde tengo k descargar nada y en la pagina de zte skate no veo lo de 3g gracias !
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 16/05/12, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
saint23 saint23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xperia Z2 & Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saint23 Ver Mensaje
Hola buenas, despues de liberarlo y habiendo perdido la MACadress, pero recuperandola con una customrom (que no se si es la misma a la original, alguien me lo podria confirmar??) he hecho el tutorial para recuperarla de forma definitiva pero no me ha salido bien... alguien me podria decir porque puede ser?? gracias!
Solucionado con el explorador de archivos que se habla mas atras, cambiando la MAC manualmente y guardando el archivo, ahora parece que va todo bien, SKATE de yoigo libre utilizando una SIM de movistar, lo raro que tengo una tarifa iphone15 y me deja utilizarla, eso si, creo que me cobran (desactivada por si las moscas)
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 16/05/12, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

Pues yo tenía la AtomICS 1.4 cuando me decidí a liberarlo, cambié el recovery del clockwmod al FTM y prácticamente briqueé el telefono. Se me instaló la rom Orange UK, pero al encender el movil, se me encendía y se quedaba en FTM, así todo el rato. Solo me arrancaba sin batería y con el cable USB conectado creo recordar, intenté restaurar con el sowftware de ZTE (Sin exito) y haciendo mil pirulas más Tras varios dias consguí instalar otra vez la rom personalizada, pero obivamente sin wiffi, me decidí a seguir con el tutorial, cuando para mi sorpresa me encuentro que no está la carpeta ''system'' pero el movil si que estaba liberado, probado con tarjeta Vodafone, siendo de Orange. La única solución que había era la de el final del post de descargarse los programas y tal, pero después del bickeo me acojonó bastante volver a instalar el FTM. Para mi sorpresa al instalar la rom Ice cream sanwich couldfusion X, sin volver a cambiar la MAC, si que me funciona el wiffi, pero si instalo una rom Gingerbread no me funciona. ¿ Alguien sabe que puedo hacer ?

Gracias-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 22:55:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /